Necesito ayuda con el watcoin o watpoints o como se llame
12-sep-2024 00:24
| Resulta que llevo minando una temporada esta moneda en Telegram y ahora aparece un apartado en el que puedo conectar mi billetera de diferentes sitios para reclamar esos watpoints/watcoins. Cuando lo hago me aparece un mensaje avisando de que no se detecta esa moneda en mi cartera conectada y diciendo que debo hacerlo, lo intento pero no me sale para comprarla (tampoco es que fuera hacerlo) entonces me parece súper raro todo. Alguno de vosotros está metido en este rollo? Es urgente para mí ya que en nada sale el airdrop y necesito saber que pasa. |
12-sep-2024 06:06
|
Venga, saco yo la bola de cristal: Te vas a cagar en todo cuando veas que llevas meses gastando tiempo a diario para que te den 10-20-30 dolares. |
12-sep-2024 07:22
| Yo lo estoy haciendo también, lo que sale ahora mismo es para importar los que tuvieran sus GMEE o nfts en la web, no es para claimear el airdrop. |
12-sep-2024 07:35
|
Vale, gracias shur, pensaba que si no tenía la moneda esa en la cartera no me darían después cuando el airdrop, pero siendo así entonces habrá que seguir esperando. |