MyInvestor como banco principal tras incluir Bizum? +opiniones
Encuesta del tema
SI
NO
Ya veremos
Votantes: 84. Tú no puedes votar en esta encuesta
11-sep-2024 20:49
|
Pues eso shurs, me preguntaba que opinabais de MyInvestor como banco principal cuando añadan Bizum. Por lo pronto puntos a favor: - Bizum (pronto) - Hipotecas - Tarjetas - Cuenta remunerada por defecto, no como cuenta aparte (donde no se puede domiciliar nomina ni usar tarjetas) En contra: - Creo que no se puede sacar efectivo - Fiabilidad de la app |
11-sep-2024 20:57
|
No vale la pena como banco principal. La app cada cierto tiempo caída. Muchas veces están en mantenimiento y algún shur ha reportado que ni le funcionaba la tarjeta en esos momentos. Como banco del día a día la verdad que no lo recomendaría. Y llevo usándolo solo 4 meses. Eso sí, como banco de inversión para mi tiene un diez. Pero es para lo que es, para el día a día aún le queda un poco por mejorar. |
11-sep-2024 21:09
| Sin cajeros donde sacar efectivo ya lo descarta, pero además con su app fallando cada dos por tres... Para el día a día no lo veo. |
11-sep-2024 21:12
| Myinvestor es para entrar una vez al mes (el día que funcione la app) a comprar fondos y olvidarse hasta el mes siguiente. |
11-sep-2024 21:34
|
Cuenta gratuita en banco grande para domiciliaciones, pagos grandes, sacar dinero, hipoteca Cuenta Revolut para viajes y pagos del dia a dia Cuenta en Indexa, MyI para ahorros |
11-sep-2024 21:34
|
Habrá que ver si la nueva app es sólo fachada estética o si detrás hay realmente una mejoría de los fallos que ya todos conocemos. Por el momento está claro que no es buena opción más allá de fondos y cosas similares que requieran entrar como mucho un par de veces al mes, veremos... |
11-sep-2024 22:19
| Para mi aun está demasiado verde... eso y que realmente es, en mi opinión, es mejor tener 2 bancos por si te pasa algo. Yo uso Openbank de principal y BBVA y MyInvestor de secundario (en BBVA solo hay dinero para la tarjeta y el MyInvestor tarjeta e inversiones). Pero para el día a día, recibos y tal, Openbank y BBVA online están muy por encima, y te aseguras que "va a funcionar bien". |
11-sep-2024 22:25
| Myinvestor le falta las transferencias inmediatas aunque lo compensa con las intradias. Para fondos es la mejor sin duda. Para acciones quizá mejor algún broker extranjero. |
11-sep-2024 22:44
| Existiendo bancos que te dan dinerito por tener la nómina y no te cobran comisiones por cuenta, tarjetas, etc y encima tienen sucursales fisicas en las que sacar dinero.....lo de Myinvestor es un sinsentido. |
11-sep-2024 23:06
|
Y si ya me metes aportacion automatica y te tiras meses sin entrar mucho mejor! |
11-sep-2024 23:38
| Estoy con este shur. Lo siento pero Myinvestor es una porquería para lo que quieres. Si quieres invertir a largo plazo bien, pero para tenerlo como cuenta principal... no lo veo.El tema de que la app parezca que está hecha por un congoleño con la FP de informática y los servidores funcionen como si los alimentasen ratas corriendo en una rueda hace que sea una opción horrible para lo que propones. |
12-sep-2024 10:04
| Bueno, ya he leído a más de uno que ha tenido problemas con las aportaciones automáticas... |
12-sep-2024 10:10
| Hay que esperar a ver los resultados de la nueva app. Por lo pronto va todo bien pero hay que ser cautos |
12-sep-2024 19:35
|
Tampoco te ponemos todos lo qué no hemos tenido problemas.... yo llevo con ellos 5 años y 0 quejas.....Todo automatizado y me tiro meses y meses sin entrar....Tambien por eso no tendre problemas |
12-sep-2024 19:41
|
my investor es para lo que es, como su nombre indica, un banco custodio de inversiones. De hipotecas no se como andan, no conozco nadie en mi entorno que la tenga con ellos Fuera de eso, sigue siendo mucho mejor un banco de toda la vida. |
12-sep-2024 20:03
|
Pues yo justo acabo de sacar un buen pico de ahorros que tenía ahí.. - La cuenta remunerada baja a final de mes - La app tiene problemas técnicos constantemente y como tengas un urgencia en la que necesitas acceder a tu dinero de forma inmediata estás jodido - Muchísimos problemas y errores cuando intentas hacer transferencias de importe medio/alta rollo 5-10k - Servicio al cliente muy justito y tardón No sé, a mí no me convence |
12-sep-2024 20:15
|
Pues yo justo acabo de sacar un buen pico de ahorros que tenía ahí..
- La cuenta remunerada baja a final de mes - La app tiene problemas técnicos constantemente y como tengas un urgencia en la que necesitas acceder a tu dinero de forma inmediata estás jodido - Muchísimos problemas y errores cuando intentas hacer transferencias de importe medio/alta rollo 5-10k - Servicio al cliente muy justito y tardón No sé, a mí no me convence |
12-sep-2024 20:17
|
Que la app me da ha dado ya varios errores al meter el código que te mandan por sms y unas veces se mandan y otras no... El otro día intenté mandar 9000 euros a otra cuenta y no pude, tuve que trocearlo en 5000 y 4000 y a pesar de que me salía un mensaje de error al final se acabaron mandando... |
- Indexate y comienza a ver