Bots de trading de Binance.
11-sep-2024 18:23
![]() Están funcionando bastante bien. Alguien más los usa? Sabe cómo configurarlos mejor? |
11-sep-2024 18:41
| Cuánto tienes metido? Porque según el par y el número de grids tienes que meter más o menos |
12-sep-2024 01:35
|
La configuración más óptima es crear una malla de ordenes entre un soporte y una resistencia según la temporalidad en la que se tradee y que haya 1-3% de margen entre cada orden. Imprescindible tradear pares volátiles si es poco capital o monedas más grandes como BTC o ETH si es más capital para que sea rentable. |
Editado: 12-sep-2024 01:41 -
13-oct-2024 23:20
|
Sí, funcionan bastante bien en mercados laterales, pero en mercados alcistas es muchísimo más rentable holdear que tradear.
La configuración más óptima es crear una malla de ordenes entre un soporte y una resistencia según la temporalidad en la que se tradee y que haya 1-3% de margen entre cada orden. Imprescindible tradear pares volátiles si es poco capital o monedas más grandes como BTC o ETH si es más capital para que sea rentable. Hay que mirar,ahora no estamos alcistas |
25-oct-2024 21:55
|
Hola shur, justo estaba buscando porque me voy a crear yo uno.¿Cuánto tiempo llevas con él activo y qué rentabilidad llevas obtenida?¿Tienes activo el trailing up? Saludos. |
Editado: 25-oct-2024 21:58 -
25-oct-2024 21:59
|
25-oct-2024 22:03
|
Yo quiero mirarlo y hacer una prueba con poco dinero (1000-2000€) a ver como va. Si todo va bien, dar el salto a hacerlo con 25-30k). En el peor de los casos, ¿qué puede pasar, quedarte invertido en BTC? No me supone nada. De hecho, ahora mismo lo estoy y no tradeo.¿Le ves lagunas a mi plan? Es que no sé si se me escapa algo. Lo veo todo tan evidente que me asusta un poco...
|
26-oct-2024 10:14
|
Pues ni tan mal, no?
Yo quiero mirarlo y hacer una prueba con poco dinero (1000-2000€) a ver como va. Si todo va bien, dar el salto a hacerlo con 25-30k). En el peor de los casos, ¿qué puede pasar, quedarte invertido en BTC? No me supone nada. De hecho, ahora mismo lo estoy y no tradeo.¿Le ves lagunas a mi plan? Es que no sé si se me escapa algo. Lo veo todo tan evidente que me asusta un poco... ![]() |
26-oct-2024 10:22
|
Tú le marcas un margen. Imagina entre 50k y 70k. Sí BTC sube a más de 70k, te quedarás con todo usdt porque habrá hecho las ventas. Sí BTC baja por debajo de 50k te quedarás con full BTC porque habrá hecho todas las compras. No le veo más peligro que tenerlo en spot.Mi margen lo puse 50-70 y por eso estoy en el bot casi full usdt porque BTC está alto y ha hecho casi todas las ventas.
|
06-feb-2025 13:13
| Y el tema declaración de impuestos a Hacienda como se hace de la manera correcta cuando estás usando bots? |
06-feb-2025 13:46
|
Te recomiendo pionex shur, te permite editar el rango sin parar el bot, retirar ganancias de las rejillas y muchas opciones de editar, subir margen, apalancamiento etc sin cerrar el bot y menos comisiones tambien. Yo llevo como 7-8 meses usándolos y mientras no te liquiden van dpm en mercados laterales y alcistas con mucha volatilidad. Hace poco me fulminaron el de eth porque estaba tan alto que no tenia metida liquidez extra para bajar el precio de liquidación y en el mechazo del otro dia me liquidaron... cagada mia 100% Lo que no tengo muy claro es cuando voy a cerrarlos... no quiero quedarme atrapado arriba y tampoco voy a adivinar el top de ciclo... asique a ver que cojones hago. Lo que si recomiendo es que si no tienes mucho capital no tener demasiados bots al mismo tiempo porque es una locura sino controlar el margen y todo eso. Veo que usas el de grid, yo igual antes tenia los de martin gala que hasta que hizo ath btc la verdad que rentaba mucho mas. Pero en mercados laterales mejor el de grid. |
06-feb-2025 13:49
|
Te recomiendo pionex shur, te permite editar el rango sin parar el bot, retirar ganancias de las rejillas y muchas opciones de editar, subir margen, apalancamiento etc sin cerrar el bot y menos comisiones tambien.
Yo llevo como 7-8 meses usándolos y mientras no te liquiden van dpm en mercados laterales y alcistas con mucha volatilidad. Hace poco me fulminaron el de eth porque estaba tan alto que no tenia metida liquidez extra para bajar el precio de liquidación y en el mechazo del otro dia me liquidaron... cagada mia 100% Lo que no tengo muy claro es cuando voy a cerrarlos... no quiero quedarme atrapado arriba y tampoco voy a adivinar el top de ciclo... asique a ver que cojones hago. Lo que si recomiendo es que si no tienes mucho capital no tener demasiados bots al mismo tiempo porque es una locura sino controlar el margen y todo eso. Veo que usas el de grid, yo igual antes tenia los de martin gala que hasta que hizo ath btc la verdad que rentaba mucho mas. Pero en mercados laterales mejor el de grid. |
06-feb-2025 17:29
Bueno justamente ahora no están en su mejor momento xD pero lo "importante" es la ganancia de rejilla lo otro es la posición actual que eso varía bastante. ![]() ![]() ![]() A más pasta más dinero hace el bot, igual que a más volatilidad más ganancias del grid |