Esto era MODERNO y MOLÓN en los 2000'
11-sep-2024 09:40
Esto era lo más entre los niños de la época que ahora son padres y tienen su vida acomodada con su trabajo y su pisito![]() Tengo un pantalon enloquecido, tengo un par d botas k rebotan solas y un ordenata desteñido k se me mete en internet cuando le mola tengo 4 ligues a la vista y un monton d pibas k no le dan bola soy el castigado d la lista haciendo surf pero sin olas A toda mecha a toda mecha, voy a toda mecha a toda mecha a toda-toda mecha tu no te hagas la estrecha a toda mecha a toda mecha si no me paras me estrello casi te atropello porque yo estoy x ti si si si
|
11-sep-2024 09:44
| Quien fue el que le dejó salir al escenario con ese bocata tan grande? Es humillarlo, entiendo que tiene hambre pero hacerlo en medio de una actuación no le veo el sentido |
11-sep-2024 09:45
| Ya me parecía patetico de aquella, pensé que le pasaba al resto de la humanidad |
11-sep-2024 09:45
|
Esto era lo más entre los niños de la época que ahora son padres y tienen su vida acomodada con su trabajo y su pisito
![]() Tengo un pantalon enloquecido, tengo un par d botas k rebotan solas y un ordenata desteñido k se me mete en internet cuando le mola tengo 4 ligues a la vista y un monton d pibas k no le dan bola soy el castigado d la lista haciendo surf pero sin olas A toda mecha a toda mecha, voy a toda mecha a toda mecha a toda-toda mecha tu no te hagas la estrecha a toda mecha a toda mecha si no me paras me estrello casi te atropello porque yo estoy x ti si si si ![]() |
11-sep-2024 09:51
|
Nunca fue moderno ni molón, es simplemente el intento de explotar un producto a partir de otro producto de muchíiiiiiiiiiiso éxito como fue la serie. Es como si ahora Ibai saca un producto de mierda y a nadie le gusta. O como si el Adidas aprovecha su tirón y el de Bellingham para cante una canción de mierda y fracasa estrépitosamente. Imaginate lo malo que sería para que algo que todo el mundo va a escuchar nadie lo compre. Otro ejemplo: Bechkam anuncia el nuevo modelo del coche más vendido de inglaterra y de repente pasa al puesto 25. Dentro de 20 años alguién dirá: ¿A la gente de hace 20 años le gustaba tanto este coche como para venderse medio bien? |
11-sep-2024 09:53
| Soy de aquella época y desde mi grupo de amigos veíamos eso como purria máxima. |
11-sep-2024 09:54
| [IMG]https://www.*****************/files/image_990_484/files/fp/uploads/2021/10/21/61716f9da326c.r_d.261-192.png[/IMG] |