Busca de informacion

JerryWolf
ForoCoches: Usuario
Hola soy un joven con el conocimiento medio sobre cryptos en busca de saber uq hacer con el dinero ahorrado. Me gustaria sacar profit de el (ya sea a corto, medio o largo plazo) no quiero que mi dinero se quede quieto.

Puedo ahorrar entorno a unos 500$ al mes.

Cualquier podcast, subscripcion a canales de youtube, revista o consejo me vendria bien.
Wolfing
Por lo que comentas te diría que huyas de las cryptos, y yo tengo más dinero en crypto que en el banco, pero de corazón te digo que si lo que buscas es no tenerlo quieto y que vaya haciendo algo, busca un depósito interesante o un fondo
Periquito47
ForoCoches: Miembro
Dejate de "criptos" y estudia Bitcoin, por aquí tienes varios hilos como la plataforma oficial donde informarte medianamente.
JerryWolf
Cita de Wolfing
Por lo que comentas te diría que huyas de las cryptos, y yo tengo más dinero en crypto que en el banco, pero de corazón te digo que si lo que buscas es no tenerlo quieto y que vaya haciendo algo, busca un depósito interesante o un fondo
Vale muchas gracias, algun tipo de fondo de inversion en concreto o a que riesgo?
JerryWolf
Cita de Periquito47
Dejate de "criptos" y estudia Bitcoin, por aquí tienes varios hilos como la plataforma oficial donde informarte medianamente.
Crees que aun sigue siendo rentable estudiar bitcoin e invertir en el? porque por lo que leo mucha gente habla sobre que tendecia tendra pero son meras predicciones.
Periquito47
ForoCoches: Miembro
Cita de JerryWolf
Crees que aun sigue siendo rentable estudiar bitcoin e invertir en el? porque por lo que leo mucha gente habla sobre que tendecia tendra pero son meras predicciones.
Si shur, siempre es rentable estudiar Bitcoin, además que es el activo con mejor desempeño a largo plazo.
← A Criptomonedas