Fondos indexados bankinter

Eco-Logical
ForoCoches: Usuario
Buenas noches, dispongo de cierta cantidad de dinero en esta entidad y voy a comenzar invirtiendo en fondos, msi o sp500 a través de bankinter, ¿alguno tiene experiencia con ellos?

Gracias!
HectorMann
*ba dum tsss*
Experiencia, ¿en qué sentido? Lo único que tienes que mirar es que no te cobren custodia. Eso y que algunos bancos piden una aportación mínima, pero salvo eso... Bankinter no es más que un comercializador.
Eco-Logical
Cita de HectorMann
Experiencia, ¿en qué sentido? Lo único que tienes que mirar es que no te cobren custodia. Eso y que algunos bancos piden una aportación mínima, pero salvo eso... Bankinter no es más que un comercializador.

Por eso mismo preguntaba, si alguno tenía experiencia con ellos a nivel servicio, comisiones, funcionamiento...

Gracias probare a ver que tal
Zenok
中国
Cita de Eco-Logical
Por eso mismo preguntaba, si alguno tenía experiencia con ellos a nivel servicio, comisiones, funcionamiento...

Gracias probare a ver que tal
Al final invertiste desde Bankinter? Si es así que tal te ha ido? Qué comisiones te cobran de custodia?
Estoy intentando ver algún sitio donde especifique claramente qué comisiones cobran por fondos indexados de otras gestoras y no lo veo. Únicamente pone el de sus carteras.

Edit: Creo que son del 0.30% anual
Eco-Logical
Cita de Zenok
Al final invertiste desde Bankinter? Si es así que tal te ha ido? Qué comisiones te cobran de custodia?
Estoy intentando ver algún sitio donde especifique claramente qué comisiones cobran por fondos indexados de otras gestoras y no lo veo. Únicamente pone el de sus carteras.

Nada yo sigo con indexa, no me he animado aún a ir por libre
HectorMann
*ba dum tsss*
Cita de Zenok

Este hilo de finales de 2024 dice 0,075% con mínimo de 6 euros trimiestrales (vamos mínimo 24 anuales). No parece un buen sitio para estar. Si lo que buscas es que sea banco "del día a día" y que tenga indexados, quizás la mejor opción es Openbank (no considero a MyInvestor un banco seguro para el día a día... sí para fondos, claro).
https://www.rankia.com/foros/fondos-...ndos-inversion
Zenok
中国
Cita de HectorMann
Este hilo de finales de 2024 dice 0,075% con mínimo de 6 euros trimiestrales (vamos mínimo 24 anuales). No parece un buen sitio para estar. Si lo que buscas es que sea banco "del día a día" y que tenga indexados, quizás la mejor opción es Openbank (no considero a MyInvestor un banco seguro para el día a día... sí para fondos, claro).
https://www.rankia.com/foros/fondos-...ndos-inversion
Eso parece, de momento los dejaré donde están en myinvestor, aunque no me de mucha confianza. Openbank lo descarté por Amundi.

Gracias por confirmarlo
Pilladine
Hola, yo empecé hace muchos años a meter algo de dinero en indexado a través de Bankinter... Dejé de hacerlo por la comisiones de custodia... Hay mejores opciones online a coste 0.
Un saludo
← A InverForo