Novato en inversiones, necesito consejo para cuenta remunerada

fakesoul
ForoCoches: Usuario
Buenas shures,
Hace unos años me cree un fondo de inversión en caja rural, el fondo es el tecnológico renta variable fija. Creo que va bien por lo que veo pero acepto sugerencias. Lo tengo para inversiones a largo plazo, no lo miro mucho.

Por otro lado, conozco las cuentas remuneras al tanto % que ofrece cada entidad. Y mi duda es:

¿Que cuenta remunerada me recomendáis?¿Si saco todo ese dinero de la remunerada, cuanto se me podrían llevar en impuestos?¿Tras el primer año que me ofrecen, que debo hacer para seguir ganando un buen % de remuneración? Debo cambiar de entidad y así sucesivamente?

Gracias y saludos al de la pole!
elpelotilla
Revolution for Change
Cita de fakesoul
Buenas shures,
Hace unos años me cree un fondo de inversión en caja rural, el fondo es el tecnológico renta variable fija. Creo que va bien por lo que veo pero acepto sugerencias. Lo tengo para inversiones a largo plazo, no lo miro mucho.

Por otro lado, conozco las cuentas remuneras al tanto % que ofrece cada entidad. Y mi duda es:

¿Que cuenta remunerada me recomendáis?¿Si saco todo ese dinero de la remunerada, cuanto se me podrían llevar en impuestos?¿Tras el primer año que me ofrecen, que debo hacer para seguir ganando un buen % de remuneración? Debo cambiar de entidad y así sucesivamente?

Gracias y saludos al de la pole!
https://forocoches.com/foro/showthre...#post481200241

De esta misma mañana, una lectura y un poco de buscador, tienes muchas opciones
fakesoul
Gracias shur
Dukdom
Pensar en meter dinero durante toda una vida para la jubilación y quedarse en caja rural. Buen investigador
fakesoul
No entiendo shur, es una cagada eso?
elpelotilla
Revolution for Change
Cita de fakesoul
No entiendo shur, es una cagada eso?
Ni caso, lee por la sección e irás aprendiendo.
fakesoul
Up!
← A InverForo