Recomendaciones cuenta bancaria autónomo
10-sep-2024 10:53
|
Pues desde hace unos meses vengo usando N26 que aunque no sea entidad colaboradora de Hacienda, si que me han hecho cargos y domiciliaciones ahi sin problemas. Me hice la cuenta porque me devolvían un porcentaje de la cuota de autónomos y por la cuenta de ahorro al 2%. Pero ahora resulta que Hacienda me ha intentado domiciliar una cosa a la antigua y a la hora de hacer el pago con recargo no me deja ni domiciliar a mi nuevo IBAN y ni siquiera pagar con la tarjeta de N26. Que cuenta me recomendáis abrirme? |
10-sep-2024 11:17
|
Pues desde hace unos meses vengo usando N26 que aunque no sea entidad colaboradora de Hacienda, si que me han hecho cargos y domiciliaciones ahi sin problemas. Me hice la cuenta porque me devolvían un porcentaje de la cuota de autónomos y por la cuenta de ahorro al 2%.
Pero ahora resulta que Hacienda me ha intentado domiciliar una cosa a la antigua y a la hora de hacer el pago con recargo no me deja ni domiciliar a mi nuevo IBAN y ni siquiera pagar con la tarjeta de N26. Que cuenta me recomendáis abrirme? |
10-sep-2024 11:21
| Me cambié de cuenta por lo del 5% que te devuelven de la cuota. Pero aunque si es entidad colaboradora de la Seguridad Social, no lo es de Hacienda. De Hacienda te van a poder domiciliar la mayoría de cosas, pero como te toque pagarles algo, no vas a poder usar la tarjeta de N26 sino de otro banco que si sea entidad colaboradora. |
10-sep-2024 11:38
|
Me cambié de cuenta por lo del 5% que te devuelven de la cuota. Pero aunque si es entidad colaboradora de la Seguridad Social, no lo es de Hacienda. De Hacienda te van a poder domiciliar la mayoría de cosas, pero como te toque pagarles algo, no vas a poder usar la tarjeta de N26 sino de otro banco que si sea entidad colaboradora.
|
10-sep-2024 12:27
|
Acabo de hacerme cuenta en Abanca |
10-sep-2024 12:44
|
Tres cuartos de lo mismo. Mira alguno de esta lista: https://sede.agenciatributaria.gob.e...adheridas.html
Acabo de hacerme cuenta en Abanca |
11-sep-2024 15:13
|
En el BBVA ahora te dan 120€ (brutos) al mes durante 6 meses si domicilias allí las cuotas de la SS y tal Al menos eso es lo que prometen, yo acabo de abrir la cuenta y no he podido comprobar si cumplen |
07-ene-2025 23:28
|
Pues de momento muy bien shur, están cumpliendo Tardan un poco eso sí, si abres la cuenta ahora y haces el cambio en Importass para que te cobren ahí ya este mes no te van a hacer el primer ingreso hasta marzo si no me equivoco |
07-feb-2026 19:02
|
Buenas tardes shurs, alguno ha estado con Abanca? Vengo Del Bbva y la promo de los 6 meses y todo correcto. Lo unico de Abanca es que te cuelan las tarjetas, pero me han dicho que si llamas nada mas hacerte la cuenta con ellos y las cancelas no te cobran nada. |