EXPERTO en ISLA MAURICIO. 🇲🇺 Contesto preguntas
10-sep-2024 00:04
Pues eso shurs. Tras haber vivido durante un año allí, y haber visitado la isla en otras muchas ocasiones… Si tenéis alguna duda sobre lugares que visitar, hoteles donde alojaros, alquilar coche, moveros en taxi o transfer, excursiones, mejores conexiones aéreas, combinaciones con otras islas de alrededor como Isla Reunion o Madagascar… podéis consultarme lo que queráis y os orientaré.![]() Saludos. |
10-sep-2024 09:16
|
Pues eso shurs. Tras haber vivido durante un año allí, y haber visitado la isla en otras muchas ocasiones… Si tenéis alguna duda sobre lugares que visitar, hoteles donde alojaros, alquilar coche, moveros en taxi o transfer, excursiones, mejores conexiones aéreas, combinaciones con otras islas de alrededor como Isla Reunion o Madagascar… podéis consultarme lo que queráis y os orientaré.
![]() Saludos. estoy pensando en ir a principios de febrero, pero he leido que es epoca de huracanes por esa zona. Podrias decirme tu opinion? Gracias! |
10-sep-2024 16:16
| Me voy en una semana, tengo 3 excursiones pero resto de dias libre, me puedes orientar sobre lugares que visitar, consejos de valor, etc? Gracias shur |
10-sep-2024 18:59
| La gente es pesada intentando venderte cosas o se puede ir tranquilamente por la calle siendo blanquito? |
10-sep-2024 22:33
| En absoluto. La gente es encantadora y para nada atosigante. Vayas a donde vayas, si tienes interés en comprar algo te atenderán con una sonrisa, de hecho al país se le conoce como la sonrisa del índico por la calidez de sus gentes. |
Editado: 11-sep-2024 15:33 -
10-sep-2024 22:37
| En esa zona tienes ciclones, que nada tienen que ver con lo que te puedas encontrar en el caribe. Son menos fuertes y se trackean bien como para predecir con bastante precisión cual será su trayectoria. |
10-sep-2024 22:45
|
Jardin británico de Pamplemousses Mercado de Port Louis para ver cómo es la vida local de la isla. Las cascadas de chamarel La valleé des couloirs, con su tirolina de 1.5 kms de largo que me parece es la 4ª tirolina mas larga del mundo Ir a cenar al Chateau de Bel Ombre Grand Baie y su vida local, boutiques, puerto deportivo… Trekking por las montañas (le morne, 3 mamelles…) Grand Bassin, el lago sagrado para los hindúes de la isla. Casas coloniales La tierra de los 7 colores Como ves hay un amplio abanico de actividades. Si tienes alguna otra duda me puedes escribir por privado. Saludos y buen viaje shur. |
10-sep-2024 22:51
| Como esta el tema de pillar solo vuelos y alquilar allí directamente algo que este bien para unos dias, merece la pena el ahorro? |
11-sep-2024 15:34
| Puede ser una opción interesante también. En verano hay vuelos charter directos desde madrid, pero si vas en otra temporada tienes combinaciones buenas como, vuelos en conexión desde todos los principales aeropuertos de españa a parís con air Mauritius. Luego tienes vía Estambul o Dubái. |
11-sep-2024 18:48
|
Gracias! ¿Ya abuso un poco, recomendaciones de alquiler de coche y algún resort/sitio que tenga una playa interesante? Seguiré tus otras recomendaciones en el hilo. |
12-sep-2024 14:26
|
En cuanto a Resorts, pues tienes una amplia variedad tanto de cadenas locales como internacionales, pero yo te recomendaría probar alguna cadena local. Al final todo depende del presupuesto y la zona que quieras estar. Tienes desde un hotel en el este en la zona de Belle Mare que se llama veranda Palmar, que es un Hotel de tres estrellas superior con 1 km y medio de playa de arena blanca increíble y es un Hotel todo incluido recién renovado con buen precio, hasta otros hoteles de más lujo como el Telfair o Awali, tienes otras cadenas internacionales como Four Seasons. Hay de todo y para todos, y para todos los bolsillos |
12-sep-2024 14:54
|
Pues tienes una gran variedad no solamente de actividades acuáticas como mucha gente se cree. En el interior de la isla tienes una infinidad de actividades:
Jardin británico de Pamplemousses Mercado de Port Louis para ver cómo es la vida local de la isla. Las cascadas de chamarel La valleé des couloirs, con su tirolina de 1.5 kms de largo que me parece es la 4ª tirolina mas larga del mundo Ir a cenar al Chateau de Bel Ombre Grand Baie y su vida local, boutiques, puerto deportivo… Trekking por las montañas (le morne, 3 mamelles…) Grand Bassin, el lago sagrado para los hindúes de la isla. Casas coloniales La tierra de los 7 colores Como ves hay un amplio abanico de actividades. Si tienes alguna otra duda me puedes escribir por privado. Saludos y buen viaje shur.
|
12-sep-2024 20:51
|
Pues alquilar coche es una opción genial para conocer la isla (algo más grande que Tenerife) a tu ritmo. Las principales compañías de alquiler están en el aeropuerto. Los mismos hoteles puedes alquilar coche, pero yo te recomiendo hacerlo con antelación por si acaso.
En cuanto a Resorts, pues tienes una amplia variedad tanto de cadenas locales como internacionales, pero yo te recomendaría probar alguna cadena local. Al final todo depende del presupuesto y la zona que quieras estar. Tienes desde un hotel en el este en la zona de Belle Mare que se llama veranda Palmar, que es un Hotel de tres estrellas superior con 1 km y medio de playa de arena blanca increíble y es un Hotel todo incluido recién renovado con buen precio, hasta otros hoteles de más lujo como el Telfair o Awali, tienes otras cadenas internacionales como Four Seasons. Hay de todo y para todos, y para todos los bolsillos |
12-sep-2024 21:29
| Desde mediados de junio hasta finales de septiembre aproximadamente y los vuelos saldrán en este mes que ya los touroperadores quieren sacarlo a la venta. Encima lo bueno es que en nuestras vacaciones de verano allí es temporada baja, por lo que los precios bajan. Los vuelos charter tienen una duración de 1 semana la ida y vuelta salen en torno a los 750€ ida y vuelta igualmente |
12-sep-2024 21:48
|
Desde mediados de junio hasta finales de septiembre aproximadamente y los vuelos saldrán en este mes que ya los touroperadores quieren sacarlo a la venta. Encima lo bueno es que en nuestras vacaciones de verano allí es temporada baja, por lo que los precios bajan. Los vuelos charter tienen una duración de 1 semana la ida y vuelta salen en torno a los 750€ ida y vuelta igualmente
|
05-dic-2024 13:55
|
Pues eso shurs. Tras haber vivido durante un año allí, y haber visitado la isla en otras muchas ocasiones… Si tenéis alguna duda sobre lugares que visitar, hoteles donde alojaros, alquilar coche, moveros en taxi o transfer, excursiones, mejores conexiones aéreas, combinaciones con otras islas de alrededor como Isla Reunion o Madagascar… podéis consultarme lo que queráis y os orientaré.
![]() Saludos. |
22-dic-2024 20:13
| Hola shur? Que fechas de junio a septiembre es mejor ir? Mejor conexión de vuelos? |
22-dic-2024 20:15
|
Desde mediados de junio hasta finales de septiembre aproximadamente y los vuelos saldrán en este mes que ya los touroperadores quieren sacarlo a la venta. Encima lo bueno es que en nuestras vacaciones de verano allí es temporada baja, por lo que los precios bajan. Los vuelos charter tienen una duración de 1 semana la ida y vuelta salen en torno a los 750€ ida y vuelta igualmente
|
22-dic-2024 20:15
|
depende mucho de la temporada de lluvias. Yo no salgo desde españa, pero casi todos los vuelos pasan por dubai o arabia saudi. |
22-dic-2024 22:18
|
Los operadores serán Travelplan y NewBlue. Tendrán vuelos directos desde Madrid y Lisboa a partir de junio. Si tienes alguna otra duda me puedes escribir por privado. Saludos shur. |
01-ene-2025 22:08
| Buena conexión desde París AF, alguna otra relevante y que pueda ser en general económica? |