EXPERTO en ISLA MAURICIO. 🇲🇺 Contesto preguntas

Lenox
ForoCoches: Miembro
Pues eso shurs. Tras haber vivido durante un año allí, y haber visitado la isla en otras muchas ocasiones… Si tenéis alguna duda sobre lugares que visitar, hoteles donde alojaros, alquilar coche, moveros en taxi o transfer, excursiones, mejores conexiones aéreas, combinaciones con otras islas de alrededor como Isla Reunion o Madagascar… podéis consultarme lo que queráis y os orientaré.

Saludos.
Sanxis
Forocoches: Prime Member
¿Venden la McRib buena?
now120
Cita de Lenox
Pues eso shurs. Tras haber vivido durante un año allí, y haber visitado la isla en otras muchas ocasiones… Si tenéis alguna duda sobre lugares que visitar, hoteles donde alojaros, alquilar coche, moveros en taxi o transfer, excursiones, mejores conexiones aéreas, combinaciones con otras islas de alrededor como Isla Reunion o Madagascar… podéis consultarme lo que queráis y os orientaré.

Saludos.

estoy pensando en ir a principios de febrero, pero he leido que es epoca de huracanes por esa zona.

Podrias decirme tu opinion? Gracias!
feodoro
un tipo cualquiera
pero esto que eeeeee!!!
zinetiko
Me voy en una semana, tengo 3 excursiones pero resto de dias libre, me puedes orientar sobre lugares que visitar, consejos de valor, etc? Gracias shur
Guillelel
La gente es pesada intentando venderte cosas o se puede ir tranquilamente por la calle siendo blanquito?
Lenox
Cita de Sanxis
¿Venden la McRib buena?
Como decía Ali G, tienen de la buena la mejor, de la mejor la superior
Lenox
Cita de Guillelel
La gente es pesada intentando venderte cosas o se puede ir tranquilamente por la calle siendo blanquito?
En absoluto. La gente es encantadora y para nada atosigante. Vayas a donde vayas, si tienes interés en comprar algo te atenderán con una sonrisa, de hecho al país se le conoce como la sonrisa del índico por la calidez de sus gentes.
Lenox
Cita de now120
estoy pensando en ir a principios de febrero, pero he leido que es epoca de huracanes por esa zona.

En esa zona tienes ciclones, que nada tienen que ver con lo que te puedas encontrar en el caribe. Son menos fuertes y se trackean bien como para predecir con bastante precisión cual será su trayectoria.
Lenox
Cita de feodoro
pero esto que eeeeee!!!
La montaña sagrada de Le Morne, con la famosa ‘cascada submarina’
Lenox
Cita de zinetiko
Me voy en una semana, tengo 3 excursiones pero resto de dias libre, me puedes orientar sobre lugares que visitar, consejos de valor, etc? Gracias shur
Pues tienes una gran variedad no solamente de actividades acuáticas como mucha gente se cree. En el interior de la isla tienes una infinidad de actividades:

Jardin británico de Pamplemousses
Mercado de Port Louis para ver cómo es la vida local de la isla.
Las cascadas de chamarel
La valleé des couloirs, con su tirolina de 1.5 kms de largo que me parece es la 4ª tirolina mas larga del mundo
Ir a cenar al Chateau de Bel Ombre
Grand Baie y su vida local, boutiques, puerto deportivo…
Trekking por las montañas (le morne, 3 mamelles…)
Grand Bassin, el lago sagrado para los hindúes de la isla.
Casas coloniales
La tierra de los 7 colores

Como ves hay un amplio abanico de actividades.
Si tienes alguna otra duda me puedes escribir por privado.

Saludos y buen viaje shur.
alpimpa
Como esta el tema de pillar solo vuelos y alquilar allí directamente algo que este bien para unos dias, merece la pena el ahorro?
Lenox
Cita de alpimpa
Como esta el tema de pillar solo vuelos y alquilar allí directamente algo que este bien para unos dias, merece la pena el ahorro?
Puede ser una opción interesante también. En verano hay vuelos charter directos desde madrid, pero si vas en otra temporada tienes combinaciones buenas como, vuelos en conexión desde todos los principales aeropuertos de españa a parís con air Mauritius. Luego tienes vía Estambul o Dubái.
now120
Cita de Lenox
En esa zona tienes ciclones, que nada tienen que ver con lo que te puedas encontrar en el caribe. Son menos fuertes y se trackean bien como para predecir con bastante precisión cual será su trayectoria.

Gracias!

¿Ya abuso un poco, recomendaciones de alquiler de coche y algún resort/sitio que tenga una playa interesante?

Seguiré tus otras recomendaciones en el hilo.
Lenox
Cita de now120
Gracias!

¿Ya abuso un poco, recomendaciones de alquiler de coche y algún resort/sitio que tenga una playa interesante?

Seguiré tus otras recomendaciones en el hilo.
Pues alquilar coche es una opción genial para conocer la isla (algo más grande que Tenerife) a tu ritmo. Las principales compañías de alquiler están en el aeropuerto. Los mismos hoteles puedes alquilar coche, pero yo te recomiendo hacerlo con antelación por si acaso.

En cuanto a Resorts, pues tienes una amplia variedad tanto de cadenas locales como internacionales, pero yo te recomendaría probar alguna cadena local. Al final todo depende del presupuesto y la zona que quieras estar. Tienes desde un hotel en el este en la zona de Belle Mare que se llama veranda Palmar, que es un Hotel de tres estrellas superior con 1 km y medio de playa de arena blanca increíble y es un Hotel todo incluido recién renovado con buen precio, hasta otros hoteles de más lujo como el Telfair o Awali, tienes otras cadenas internacionales como Four Seasons.

Hay de todo y para todos, y para todos los bolsillos
zinetiko
Cita de Lenox
Pues tienes una gran variedad no solamente de actividades acuáticas como mucha gente se cree. En el interior de la isla tienes una infinidad de actividades:

Jardin británico de Pamplemousses
Mercado de Port Louis para ver cómo es la vida local de la isla.
Las cascadas de chamarel
La valleé des couloirs, con su tirolina de 1.5 kms de largo que me parece es la 4ª tirolina mas larga del mundo
Ir a cenar al Chateau de Bel Ombre
Grand Baie y su vida local, boutiques, puerto deportivo…
Trekking por las montañas (le morne, 3 mamelles…)
Grand Bassin, el lago sagrado para los hindúes de la isla.
Casas coloniales
La tierra de los 7 colores

Como ves hay un amplio abanico de actividades.

Saludos y buen viaje shur.
Muchísimas gracias shur! Enorme
alpimpa
Cita de Lenox
Pues alquilar coche es una opción genial para conocer la isla (algo más grande que Tenerife) a tu ritmo. Las principales compañías de alquiler están en el aeropuerto. Los mismos hoteles puedes alquilar coche, pero yo te recomiendo hacerlo con antelación por si acaso.

En cuanto a Resorts, pues tienes una amplia variedad tanto de cadenas locales como internacionales, pero yo te recomendaría probar alguna cadena local. Al final todo depende del presupuesto y la zona que quieras estar. Tienes desde un hotel en el este en la zona de Belle Mare que se llama veranda Palmar, que es un Hotel de tres estrellas superior con 1 km y medio de playa de arena blanca increíble y es un Hotel todo incluido recién renovado con buen precio, hasta otros hoteles de más lujo como el Telfair o Awali, tienes otras cadenas internacionales como Four Seasons.

Hay de todo y para todos, y para todos los bolsillos
Joder el hotel Veranda ese esta a un precio cojonudo y tiene buena pinta, en agosto del año que viene 1500€ 2 personas todo incluido, he mirado vuelos para agosto y todo lo que sale ahora es con escala el que menos 16 horas y sobre los 750€ por cabeza, cuando suelen salir los charter directos?
Lenox
Desde mediados de junio hasta finales de septiembre aproximadamente y los vuelos saldrán en este mes que ya los touroperadores quieren sacarlo a la venta. Encima lo bueno es que en nuestras vacaciones de verano allí es temporada baja, por lo que los precios bajan. Los vuelos charter tienen una duración de 1 semana la ida y vuelta salen en torno a los 750€ ida y vuelta igualmente
alpimpa
Cita de Lenox
Desde mediados de junio hasta finales de septiembre aproximadamente y los vuelos saldrán en este mes que ya los touroperadores quieren sacarlo a la venta. Encima lo bueno es que en nuestras vacaciones de verano allí es temporada baja, por lo que los precios bajan. Los vuelos charter tienen una duración de 1 semana la ida y vuelta salen en torno a los 750€ ida y vuelta igualmente
gracias
musgosu
Cita de Lenox

Saludos.
estuve el año pasado y me encantó. también es verdad que no pare de hacer/ver cosas. El mercado de Port louis me pareció una pasada
patxirasta
ForoCoches: Usuario
Cita de now120

Hola shur? Que fechas de junio a septiembre es mejor ir? Mejor conexión de vuelos?
patxirasta
Cita de Lenox
Hola sur, puedes recomendarme algún operador, vuelos, etc para esasfechas
now120
Cita de patxirasta
Hola shur? Que fechas de junio a septiembre es mejor ir? Mejor conexión de vuelos?

depende mucho de la temporada de lluvias. Yo no salgo desde españa, pero casi todos los vuelos pasan por dubai o arabia saudi.
Minauros
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
el tráfico de drogas está penado con la muerte?
Paddin
¿Hay alguna leyenda paranormal o de conspiración asociada al lugar?
Lenox
Cita de patxirasta
Hola sur, puedes recomendarme algún operador, vuelos, etc para esasfechas

Los operadores serán Travelplan y NewBlue. Tendrán vuelos directos desde Madrid y Lisboa a partir de junio.

Saludos shur.
locuta
Buena conexión desde París AF, alguna otra relevante y que pueda ser en general económica?
refsens
Para hacer snorkel, alguna recomendación?
donsoro
¿Se puede comprar propiedad allí siendo extranjero?
alpimpa
Hay vuelos hasta abril por unos 500€ ida y vuelta.
← A Viajes