Que webs usais para buscar empleo?
09-sep-2024 19:40
|
Estoy cansado de buscar ya, siempre hay los mismos anuncios (Sector IT) que van renovando, te mandan mail de hemos ido con otro perfil que se ajustaba más a la oferta y a la semana vuelven a publicar el anuncio. Básicamente no veo casi nunca nada nuevo. Pensaba que después de verano volverían a subir las ofertas pero nada, las mismas empresas de siempre. Estoy usando Linkedin, Infojobs, Indeed y Tecnoempleo. Conceis alguna otra que vayan publicando ofertas? Las típicas rollo primer empleo o cosas así publican aun menos, lo mismo que las ETTs. |
09-sep-2024 21:32
|
Estoy cansado de buscar ya, siempre hay los mismos anuncios (Sector IT) que van renovando, te mandan mail de hemos ido con otro perfil que se ajustaba más a la oferta y a la semana vuelven a publicar el anuncio. Básicamente no veo casi nunca nada nuevo. Pensaba que después de verano volverían a subir las ofertas pero nada, las mismas empresas de siempre.
Estoy usando Linkedin, Infojobs, Indeed y Tecnoempleo. Conceis alguna otra que vayan publicando ofertas? Las típicas rollo primer empleo o cosas así publican aun menos, lo mismo que las ETTs. Estudios, experiencia y provincia? |
09-sep-2024 22:08
| Estoy como tu, parece que para junior ya no hay nada, yo he conseguido que me llamen de dos empresas pero ambas con el mismo resultado,falta de experiencia asi que ya no se que hacer. |
10-sep-2024 00:08
|
Estoy cansado de buscar ya, siempre hay los mismos anuncios (Sector IT) que van renovando, te mandan mail de hemos ido con otro perfil que se ajustaba más a la oferta y a la semana vuelven a publicar el anuncio. Básicamente no veo casi nunca nada nuevo. Pensaba que después de verano volverían a subir las ofertas pero nada, las mismas empresas de siempre.
Estoy usando Linkedin, Infojobs, Indeed y Tecnoempleo. Conceis alguna otra que vayan publicando ofertas? Las típicas rollo primer empleo o cosas así publican aun menos, lo mismo que las ETTs. Habéis pensado en emigrar? Ya no queda nada en este país para los jóvenes, el futuro está ahí fuera, debéis empezar a pensar muy seriamente que emigrar es el único camino, cuanto antes lo hagáis muchísimo mejor, esto no se sostiene y cada vez se está llendo más y más gente; por algo será. |
10-sep-2024 06:46
|
Aún falta Septiembre para que se empiece a mover todo. Qué experiencia tienes shur? |
10-sep-2024 06:53
| Indeed y tecnocasa le han servido a alguien alguna vez? Edtoy como el shur pero paso de hacerme dos cuentas mas en otros dos sitios para nada... |
10-sep-2024 08:10
|
Habéis pensado en emigrar? Ya no queda nada en este país para los jóvenes, el futuro está ahí fuera, debéis empezar a pensar muy seriamente que emigrar es el único camino, cuanto antes lo hagáis muchísimo mejor, esto no se sostiene y cada vez se está llendo más y más gente; por algo será.
|
10-sep-2024 13:01
|
Provincia barcelona, estudios daw, experiencia poca, aunque tambien tengo algunos cursos. Habéis pensado en emigrar? Ya no queda nada en este país para los jóvenes, el futuro está ahí fuera, debéis empezar a pensar muy seriamente que emigrar es el único camino, cuanto antes lo hagáis muchísimo mejor, esto no se sostiene y cada vez se está llendo más y más gente; por algo será.
Pues yo pensaba que reflotaba esto después de terminar agosto, que ya casi todo el mundo vuelve a trabajar. Experiencia pues poca, un poco de programación y también de técnico, he ido saltando de empleo a empleo. Tengo algun curso tambien de QA y algunos certificados de workshops que hice. No se la verdad, casi todas las ofertas que veo en esas webs son antiguas y encima te mandan a su web para tirar el CV, para hacerte perder mas tiempo. |
10-sep-2024 19:05
|
Buscas remoto o híbrido? Pq si filtras por remoto hay alguna que otra interesante dependiendo de tu stack. |
11-sep-2024 12:41
| por mucho que se mueva parece que para los que solo tenemos las prácticas hechas no hay sitio, cada vez me arrepiento mas de haber elegido la empresa que elegí porque encima hubo muchos días que esque no hacía nada de nada por mas que pidiera, solo cursos y clases de inglés. |
11-sep-2024 13:29
| Estoy igual que vosotros, por más que tire CV nada. Esto no es la tierra prometida de la que nos hablaron... |
11-sep-2024 16:42
| Está bastante saturado el mercado, el bootcamp y full remote 40k ha hecho mucho daño. Buscad una consultora que están siempre interesados en perfiles junior para formarles y que hagan carrera allí. No será el mejor trabajo pero os ayudará mucho en vuestro arranque inicial con la toma de contacto con el mercado laboral. |
11-sep-2024 19:19
|
Está bastante saturado el mercado, el bootcamp y full remote 40k ha hecho mucho daño. Buscad una consultora que están siempre interesados en perfiles junior para formarles y que hagan carrera allí. No será el mejor trabajo pero os ayudará mucho en vuestro arranque inicial con la toma de contacto con el mercado laboral.
|
11-sep-2024 19:41
|
Está bastante saturado el mercado, el bootcamp y full remote 40k ha hecho mucho daño. Buscad una consultora que están siempre interesados en perfiles junior para formarles y que hagan carrera allí. No será el mejor trabajo pero os ayudará mucho en vuestro arranque inicial con la toma de contacto con el mercado laboral.
|
13-sep-2024 21:50
| A mi hoy me han llamado de una empresa de mi zona para operario de limpieza, hay que salir del paso de alguna forma, aunque aun no se seguro si me cogeran. |
15-sep-2024 21:48
| Y de otra cosa de IT que no sea programar has tirado? Rollo helpdesk o técnico? |
16-sep-2024 11:24
|
Que mal, cada vez peor este país. Joder y eso? Con 7 años algo debería salir no? O es que buscas algo en concreto? |
16-sep-2024 11:38
| En algún momento espero que me llamen pero mientras voy a intentar trabajar de otra cosa, no voy a estar esperando porque no se el tiempo que puede pasar. |
16-sep-2024 13:02
| Pues si, yo mientras aguanto un poco con el paro a ver si se anima estos meses, si no pues lo que salga... |
16-sep-2024 13:06
| Eso lo hice una vez para cambiar de empleo y me vi jodido una temporada, cuidado 😅 |
16-sep-2024 14:19
| yo tambien, de echo me deje un curro para hacer la fct y poder dedicarme al 100% pero visto el panorama tendre que conformarme con otra cosa de momento y mas si no se si esto mejorara en algun momento. |
16-sep-2024 14:51
|
|
16-sep-2024 21:31
|
Lo que estoy valorando es buscar en otro país pero con poca exp, se me hace difícil pensar en encontrar algo. Aprovecho para preguntar si alguien tiene experiencia buscando en otro país trabajo con poca exp o entrando como intern. Estoy barajando buscar en alemania, porque aquí solo te dejan entrar de intern si puedes firmar convenio con la uni o centro de estudios y no me apetece meterme a estudiar otro grado. |
17-sep-2024 07:45
| What? Cómo puedes tener 7 años de experiencia y que no te salga nada? Si las empresas están carentes de todo tipo de seniors |