Que webs usais para buscar empleo?

Pacifier
ForoCoches: Usuario
Estoy cansado de buscar ya, siempre hay los mismos anuncios (Sector IT) que van renovando, te mandan mail de hemos ido con otro perfil que se ajustaba más a la oferta y a la semana vuelven a publicar el anuncio. Básicamente no veo casi nunca nada nuevo. Pensaba que después de verano volverían a subir las ofertas pero nada, las mismas empresas de siempre.

Estoy usando Linkedin, Infojobs, Indeed y Tecnoempleo. Conceis alguna otra que vayan publicando ofertas? Las típicas rollo primer empleo o cosas así publican aun menos, lo mismo que las ETTs.
Albino44
White Hat
Cita de Pacifier
Estoy cansado de buscar ya, siempre hay los mismos anuncios (Sector IT) que van renovando, te mandan mail de hemos ido con otro perfil que se ajustaba más a la oferta y a la semana vuelven a publicar el anuncio. Básicamente no veo casi nunca nada nuevo. Pensaba que después de verano volverían a subir las ofertas pero nada, las mismas empresas de siempre.

Estoy usando Linkedin, Infojobs, Indeed y Tecnoempleo. Conceis alguna otra que vayan publicando ofertas? Las típicas rollo primer empleo o cosas así publican aun menos, lo mismo que las ETTs.

Estudios, experiencia y provincia?
tuensiao
ForoCoches: Miembro
Estoy como tu, parece que para junior ya no hay nada, yo he conseguido que me llamen de dos empresas pero ambas con el mismo resultado,falta de experiencia asi que ya no se que hacer.
ViajeroBurlao
Cita de Pacifier

Cita de tuensiao
Estoy como tu, parece que para junior ya no hay nada, yo he conseguido que me llamen de dos empresas pero ambas con el mismo resultado,falta de experiencia asi que ya no se que hacer.

Habéis pensado en emigrar? Ya no queda nada en este país para los jóvenes, el futuro está ahí fuera, debéis empezar a pensar muy seriamente que emigrar es el único camino, cuanto antes lo hagáis muchísimo mejor, esto no se sostiene y cada vez se está llendo más y más gente; por algo será.
Platínu
Aún falta Septiembre para que se empiece a mover todo.

Qué experiencia tienes shur?
TomateAtomico
Jefe de Dios
Indeed y tecnocasa le han servido a alguien alguna vez? Edtoy como el shur pero paso de hacerme dos cuentas mas en otros dos sitios para nada...
tuensiao
Cita de ViajeroBurlao
Habéis pensado en emigrar? Ya no queda nada en este país para los jóvenes, el futuro está ahí fuera, debéis empezar a pensar muy seriamente que emigrar es el único camino, cuanto antes lo hagáis muchísimo mejor, esto no se sostiene y cada vez se está llendo más y más gente; por algo será.
Lo he pensado mas de una vez, recomiendas alguna web para buscar fuera?? aunque el ingles no lo llevo del todo mal,tampoco lo llevo todo lo bien que me gustaría.
Pacifier
Cita de Albino44
Estudios, experiencia y provincia?
Provincia barcelona, estudios daw, experiencia poca, aunque tambien tengo algunos cursos.

Cita de tuensiao
Y es que encima solo hay los mismos anuncios da igual la web, yo creo que a mas de uno le habre tirado 2-3 veces.

Cita de ViajeroBurlao
Sí, de hecho tire un par de CV a empresas alemanas que vi que casi no pedían exp pero me hicieron NEXT. He visto que hay algunas que buscan intern pero aun no he tirado, no se si pagan ni si puedes entrar sin convenio con universidad. Tengo que buscar info.

Cita de Platínu

Pues yo pensaba que reflotaba esto después de terminar agosto, que ya casi todo el mundo vuelve a trabajar. Experiencia pues poca, un poco de programación y también de técnico, he ido saltando de empleo a empleo. Tengo algun curso tambien de QA y algunos certificados de workshops que hice.

Cita de TomateAtomico
Indeed y tecnocasa le han servido a alguien alguna vez? Edtoy como el shur pero paso de hacerme dos cuentas mas en otros dos sitios para nada...
No se la verdad, casi todas las ofertas que veo en esas webs son antiguas y encima te mandan a su web para tirar el CV, para hacerte perder mas tiempo.
radge
manfred
Pacifier
Cita de radge
manfred
Lo acabo de mirar y me salen solo 5 ofertas en Barcelona.
radge
Cita de Pacifier
Lo acabo de mirar y me salen solo 5 ofertas en Barcelona.
Buscas remoto o híbrido?

Pq si filtras por remoto hay alguna que otra interesante dependiendo de tu stack.
Pacifier
Cita de radge
Buscas remoto o híbrido?

Pq si filtras por remoto hay alguna que otra interesante dependiendo de tu stack.
Sinceramente me da igual, no me importa si es presencial.
tuensiao
Cita de Platínu

por mucho que se mueva parece que para los que solo tenemos las prácticas hechas no hay sitio, cada vez me arrepiento mas de haber elegido la empresa que elegí porque encima hubo muchos días que esque no hacía nada de nada por mas que pidiera, solo cursos y clases de inglés.
MrGhost
Estoy igual que vosotros, por más que tire CV nada. Esto no es la tierra prometida de la que nos hablaron...
DobleR
Espectacular
Está bastante saturado el mercado, el bootcamp y full remote 40k ha hecho mucho daño. Buscad una consultora que están siempre interesados en perfiles junior para formarles y que hagan carrera allí. No será el mejor trabajo pero os ayudará mucho en vuestro arranque inicial con la toma de contacto con el mercado laboral.
tuensiao
Cita de DobleR
Está bastante saturado el mercado, el bootcamp y full remote 40k ha hecho mucho daño. Buscad una consultora que están siempre interesados en perfiles junior para formarles y que hagan carrera allí. No será el mejor trabajo pero os ayudará mucho en vuestro arranque inicial con la toma de contacto con el mercado laboral.
he enviado el cv a muchas consultoras y no me ha servido de nada, creo que ahora mismo o tienes enchufe o haces poco.
Pacifier
Cita de DobleR
No sirve ya eso, solo buscan gente para practicas con convenio con el centro. He tirado a todas las que conozco en barcelona, algunas incluso con sistema de referidos, te dicen que en este momento no necesitan a nadie y que guardan tu cv. A la semana siguiente vuelven a poner anuncio de que buscan junior.
tuensiao
Cita de MrGhost
Estoy igual que vosotros, por más que tire CV nada. Esto no es la tierra prometida de la que nos hablaron...
A mi hoy me han llamado de una empresa de mi zona para operario de limpieza, hay que salir del paso de alguna forma, aunque aun no se seguro si me cogeran.
Pacifier
Cita de tuensiao
A mi hoy me han llamado de una empresa de mi zona para operario de limpieza, hay que salir del paso de alguna forma, aunque aun no se seguro si me cogeran.
Y de otra cosa de IT que no sea programar has tirado? Rollo helpdesk o técnico?
tuensiao
Cita de Pacifier
Y de otra cosa de IT que no sea programar has tirado? Rollo helpdesk o técnico?
Si, en alguna tambien me he inscrito pero nada.
cristiangv
Shur, yo tengo 7 años de experiencia y llevo 1 año buscando y nada...
Pacifier
Cita de tuensiao
Si, en alguna tambien me he inscrito pero nada.
Que mal, cada vez peor este país.

Cita de cristiangv
Joder y eso? Con 7 años algo debería salir no? O es que buscas algo en concreto?
tuensiao
Cita de Pacifier
En algún momento espero que me llamen pero mientras voy a intentar trabajar de otra cosa, no voy a estar esperando porque no se el tiempo que puede pasar.
Pacifier
Cita de tuensiao
En algún momento espero que me llamen pero mientras voy a intentar trabajar de otra cosa, no voy a estar esperando porque no se el tiempo que puede pasar.
Pues si, yo mientras aguanto un poco con el paro a ver si se anima estos meses, si no pues lo que salga...
tuensiao
Cita de Pacifier
Pues si, yo mientras aguanto un poco con el paro a ver si se anima estos meses, si no pues lo que salga...
Eso lo hice una vez para cambiar de empleo y me vi jodido una temporada, cuidado 😅
Pacifier
Cita de tuensiao
Eso lo hice una vez para cambiar de empleo y me vi jodido una temporada, cuidado
Si, la verdad que un poco amargado estoy por culpa de esto...
tuensiao
Cita de Pacifier
Si, la verdad que un poco amargado estoy por culpa de esto...
yo tambien, de echo me deje un curro para hacer la fct y poder dedicarme al 100% pero visto el panorama tendre que conformarme con otra cosa de momento y mas si no se si esto mejorara en algun momento.
cristiangv
Cita de Pacifier

Joder y eso? Con 7 años algo debería salir no? O es que buscas algo en concreto?
Lo más concreto es que sea en remoto ya que por Cádiz no encuentro nada presencial. Estoy llegando un punto de cambiarme de sector o emprender y jugármela.
Pacifier
Cita de cristiangv
Lo más concreto es que sea en remoto ya que por Cádiz no encuentro nada presencial. Estoy llegando un punto de cambiarme de sector o emprender y jugármela.
Bueno con tantos años de exp igual en el mismo sector pero pasar a otra cosa? Pero es que es jodido a mi las que son remoto, que son de las que mas veo ni una me ha respondido pero yo tengo mucha menos exp.

Lo que estoy valorando es buscar en otro país pero con poca exp, se me hace difícil pensar en encontrar algo.

Cita de Vrsaljko
Que habéis estudiado exactamente?

Yo acabo de empezar ASIR, lo tengo jodidísimo cuando salga, no?
Yo hice DAW, lo que te recomiendo es almenos entrar (en practicas) en alguna cárnica o donde veas que te sea mas fácil que te pillen almenos 1 año mas o así, para hacer algo de exp. Mira de hacer dual, que así te estas mas tiempos almenos. Yo entre en una pyme y me sirvió para nada y menos.

Aprovecho para preguntar si alguien tiene experiencia buscando en otro país trabajo con poca exp o entrando como intern. Estoy barajando buscar en alemania, porque aquí solo te dejan entrar de intern si puedes firmar convenio con la uni o centro de estudios y no me apetece meterme a estudiar otro grado.
Reginald
Cita de cristiangv
What? Cómo puedes tener 7 años de experiencia y que no te salga nada? Si las empresas están carentes de todo tipo de seniors
← A Empleo / Emprendimiento