Me he pillado la switch oled y el migswitch sin saber mucho del tema

notevagustar
ForoCoches: Miembro
Buenas Shurs he pillado una switch OLED se supone que “nueva” por aliexpress y el migswitch ya informare a ver que tal todo cuando me llegue xd.

Me ha salido 223€ la consola y el migswitch si no me han estafado 70€. He encontrado un grupo de telegram con bastantes juegos, se supone que booteables en el migswitch, estan todos los mario y bueno en general lo que me interesaba a mi.

Algun usuario del migswitch que sepa mas webs o sitios para conseguir juegos??

Tmb queria preguntar a los usuarios de este cacharro, aun jugando en modo avion os han baneado??

Llevo sin tener consola pirata desde los 12 años que tenia la wii y la ps3 y no se como estara este mundillo a dia de hoy en consola.

Y ya de paso por si el migswitch no va, es muy difícil de chipear la switch? (mi experiencia soldando y abriendo cacharros es prácticamente nula)
No me fio de enviarsela ni dejar que lo haga nadie. Aunque bueno si sabeis de alguien de confianza de BCN estoy abierto a sugerencias

Cualquier cosa sobre el migswitch juegos 🏴*☠️ etc es bienvenida. Un saludo shurs
Mariо
It's-a me, Mario!
Donde has comprado el migswitch por 70€?

V2?

La verdad que menuda clavada no sé si merece más la pena migswitch o pagar porque te instalen el chip físico que cuesta lo mismo.
davidroman2494
Weeaboo
Pues te rentaba más meterle el chip. Te va a dar menos problemas, más compatibilidad y muchas más opciones.
notevagustar
Cita de Mariо

V2?

La verdad que menuda clavada no sé si merece más la pena migswitch o pagar porque te instalen el chip físico que cuesta lo mismo.
Si el v2. Por aliexpress tmb. A ver si no me tangan no me parece tan mal. Realmente solo quiero jugar los singleplayer como el mario wonder odyssey etc . mientras pueda meterle esos juegos que van a 60 napos cada uno ya me vale
notevagustar
Cita de davidroman2494
Pues te rentaba más meterle el chip. Te va a dar menos problemas, más compatibilidad y muchas más opciones.
Si he visto que el chip te da mucha mas libertad pero yo solo quiero jugar a los singleplayer de nintendo y tener algo facil pa jugar con la parienta. Ya tengo ps5, PC y una ps3 con el HEN, no busco funcionalidades extras de un homebrew.

Y me da lo mismo si me banean del online. Si no lo hacen mejor pero vaya solo quiero meter juegos en la sd enchufar y jugar
Brinx
Cita de notevagustar
Si he visto que el chip te da mucha mas libertad pero yo solo quiero jugar a los singleplayer de nintendo y tener algo facil pa jugar con la parienta. Ya tengo ps5, PC y una ps3 con el HEN, no busco funcionalidades extras de un homebrew.

Y me da lo mismo si me banean del online. Si no lo hacen mejor pero vaya solo quiero meter juegos en la sd enchufar y jugar
A una Switch con magia le puedes instalar tiendas que te descargan lo juegos directamente a la consola, además de las últimas actualizaciones de los mismos y sus DLCs.

Edit: Foto de ahora mismo:

Mariо
It's-a me, Mario!
Cita de Brinx
A una Switch con magia le puedes instalar tiendas que te descargan lo juegos directamente a la consola, además de las últimas actualizaciones de los mismos y sus DLCs.

Cuanto te costó instarle el chip?

Tu mismo o tienda?
Brinx
Cita de Mariо
Cuanto te costó instarle el chip?

Tu mismo o tienda?
La compré ya con chip, casi nueva e impoluta. Al que se la compré, que es shur y vive cerca mío cobra entre 70€ y 80€ por instalarle el chip me comentó.

La tienda la conseguí descargando un archivo que metí en la microSD tras borrar la carpeta Tinfoil porque esta tienda ya incluye la app la cuál es un lujazo.
notevagustar
Cita de Brinx

Pues eso esta tremendo. Donde la chipeaste? Podria intentar ponerle yo el chip pero es que veo que me la voy a cargar xd
notevagustar
Cita de Ru31k
Déjate del grupo de telegram, que no hacen más que colgar lo que hay en un torrent con la colección de todos los juegos para MIG... Son 3 tb a elegir y en breve amplian con 40 y pico juegos más, el hilo de referencia se encuentra en un conocido foro ruso, pero si sabes como usarlo... dc5eed5b8ca5d6ff971943baada6830eb69be604
Pues esta tremendo eso mil gracias 🤝🏻
davidroman2494
Weeaboo
Cita de notevagustar
Pues eso esta tremendo. Donde la chipeaste? Podria intentar ponerle yo el chip pero es que veo que me la voy a cargar xd

En una OLED? Jajaja llévala a un profesional o te vas a quedar sin consola
Brinx
Cita de notevagustar
Yo no me atrevía a chipearla y la compré directamente así en muy buen estado. El precio para chipear una OLED está entre 70€ y 80€ vale mucho la pena a tenor de lo que ahorras...

Si vives por la provincia de Málaga te puedo poner en contacto con un shur muy puesto en chipear tanto la V2 como la OLED.
notevagustar
Cita de Brinx
Yo no me atrevía a chipearla y la compré directamente así en muy buen estado. El precio para chipear una OLED está entre 70€ y 80€ vale mucho la pena a tenor de lo que ahorras...

Si vives por la provincia de Málaga te puedo poner en contacto con un shur muy puesto en chipear tanto la V2 como la OLED.
Soy de Barcelona 😔. No he encontrado nadie que lo haga de momento
notevagustar
Cita de davidroman2494
En una OLED? Jajaja llévala a un profesional o te vas a quedar sin consola
Alguno de confianza por Barcelona?
Ahkator
El predicador
Cita de Brinx

Está el nba2k 25 en esa tienda shur? La tengo con chip, xo el nba2k 25 pillado de mis "suppliers" habituales, no consigo q me funcione. Me da error "no content meta found". He probado a actualizar todo, y nanai. No hay manera.
Eriano
Cita de Brinx

Como? No sabía yo esa historia. De hecho algo por lo que pasó de una Switch con chip era el tema de tener que buscar y descargar los juegos en un pc y después pasarlos a la switch. Por lo que entiendo, cojes tú switch chipeada le instalas una app (supongo) de una tienda " claro está no pregunto nombre por no spamear" y te bajas el juego directamente a la Switch ( por la patilla entiendo). Es así?
Mariо
It's-a me, Mario!
Cita de Eriano
Como? No sabía yo esa historia. De hecho algo por lo que pasó de una Switch con chip era el tema de tener que buscar y descargar los juegos en un pc y después pasarlos a la switch. Por lo que entiendo, cojes tú switch chipeada le instalas una app (supongo) de una tienda " claro está no pregunto nombre por no spamear" y te bajas el juego directamente a la Switch ( por la patilla entiendo). Es así?
Es asi.

"tinfoil" se usaba en su dia ahora no se si ha cambiado, pero no creo.

Aunque tiene su complejidad configurarlo para que todo funcione correctamente una vez configurado todo es tan facil como buscar "mario bros" y darle al juego que quieres bajarte.

Tarda un poco porque los servidores son los que son (faltaria mas), pero vamos que dejas cualquier juego descargando a la noche y el dia siguiente ya estas jugando sin conectarlo al PC ni historias raras.

Es muy comodo y la unica pega es que tarda un poco en descargar los juegos.
Brinx
Cita de Eriano

Cita de Mariо
Es asi.

Aunque tiene su complejidad configurarlo para que todo funcione correctamente una vez configurado todo es tan facil como buscar "mario bros" y darle al juego que quieres bajarte.

Tarda un poco porque los servidores son los que son (faltaria mas), pero vamos que dejas cualquier juego descargando a la noche y el dia siguiente ya estas jugando sin conectarlo al PC ni historias raras.

A mí depende; hay juegos que me descargan a 6mb's/segundo y otros a 20mb's/segundo. En el proceso la dejo pegada al router y conectada la banda 5ghz.
Cita de Ahkator
Está el nba2k 25 en esa tienda shur? La tengo con chip, xo el nba2k 25 pillado de mis "suppliers" habituales, no consigo q me funcione. Me da error "no content meta found". He probado a actualizar todo, y nanai. No hay manera.
No está shur. Las novedades tardan un poco en aparecer en las "tiendas" (Shin Megami Tensei V: Vengeance, por ejemplo aún no está) y toca guarrear por Google hasta dar con el backup indicado.
Eriano
Cita de Mariо
Es asi.

Pues maravilloso, si me decido tendré que investigar 👍🏻. Es que yo me quedé en ver cómo mi hijo lo hace con el pc el awayinstaler ese o como se diga, buscar las rooms en diferentes páginas y descargar , instalar, probar etc . Pero eso para mí es un rollo, mis conocimientos no pasan de instalar emuladores y ROMs en consola android, pero como límite GC y Wii. Gracias.
Brinx
Cita de notevagustar
Había un tal Estoner en Barcelona que chipeaba, instalaba el CFW + microSD por 110€ -muy buen precio ya que solo la microSD raro es que baje de 50€). Pregunta en el foro de switchscene.

Edit: la microSD que vende el que te dije es de 512gb
davidroman2494
Weeaboo
Cita de notevagustar

Ni puta idea, si te sirve por Correos, yo lo hago.
Cicatero
Cita de Eriano
Pues maravilloso, si me decido tendré que investigar . Es que yo me quedé en ver cómo mi hijo lo hace con el pc el awayinstaler ese o como se diga, buscar las rooms en diferentes páginas y descargar , instalar, probar etc . Pero eso para mí es un rollo, mis conocimientos no pasan de instalar emuladores y ROMs en consola android, pero como límite GC y Wii. Gracias.
He desempolvado la Switch para ver cómo tenía montado el chiringuito ya que recordaba que era extremadamente fácil hacerlo con el PC a través del USB.

Conectas la Switch al PC a través de USB C, arrancas el "Homebrew Menu", abres el "DB Installer" y seleccionas "Run MTP responder". Se te abrirá una ventana en el PC como si fuera un pincho USB cualquiera. Arrastras tu backup y verás como se va instalando el juego en la consola. Más fácil y rápido que esto lo veo difícil porque las tiendas custom están bien en cuanto a comodidad, pero la velocidad no es su punto fuerte.
SrPitu
Cita de notevagustar
Soy de Barcelona . No he encontrado nadie que lo haga de momento
Ayer mismamente me llegó a mí la mía tras pasar por las manos de @juanvlc, shur de confianza muy conocido en el foro por ponerle magia a las switch y contentísimo. También pillé la oled por 223e de aliexpress y conforme me llegó casi sin encenderla se la mandé a él a Valencia desde Murcia.
juanvlc
Cita de notevagustar
Buenas Shurs he pillado una switch OLED se supone que “nueva” por aliexpress y el migswitch ya informare a ver que tal todo cuando me llegue xd.

Me ha salido 223€ la consola y el migswitch si no me han estafado 70€. He encontrado un grupo de telegram con bastantes juegos, se supone que booteables en el migswitch, estan todos los mario y bueno en general lo que me interesaba a mi.

Tmb queria preguntar a los usuarios de este cacharro, aun jugando en modo avion os han baneado??

Llevo sin tener consola pirata desde los 12 años que tenia la wii y la ps3 y no se como estara este mundillo a dia de hoy en consola.

Y ya de paso por si el migswitch no va, es muy difícil de chipear la switch? (mi experiencia soldando y abriendo cacharros es prácticamente nula)
No me fio de enviarsela ni dejar que lo haga nadie. Aunque bueno si sabeis de alguien de confianza de BCN estoy abierto a sugerencias

Cualquier cosa sobre el migswitch juegos *️ etc es bienvenida. Un saludo shurs
La única forma de no ser baneado con el mig es usar los backups de tus propios cartuchos.
Evidentemente la consola guarda telemetría de todo lo que metes y en cuanto te conectas los envía. Están baneando incluso teniendo el backup correcto del famoso paquete ruso y los cuatro certificados.
Además a no mucho tardar me da que se va a producir la guerra de los clones y vamos a ver cacharritos de esos tirados de precio.
Si te da igual el baneo pues adelante
Saludos
Cosuro
ForoCoches: Usuario
Por 70€ le hubieras puesto chip.
juanvlc
Cita de Cosuro
Por 70€ le hubieras puesto chip.
Más razón que un santo
Gogmazios
Dragón anciano
Cita de Eriano
Lo malo es que va lento, con el pc en 30min lo tengo todo listo con eso como no tengas un adaptador ethernet-usb especifico (importante que sea compatible, yo tengo uno y no puedo usarlo) vas a tirarte mucho
Eriano
@Gozmacios , gracias por el consejo, menos mal que parece que mi hijo al fin va meterme los juegos en su switch v1 que tiene cogiendo polvo, o eso espero, pues yo no tengo pc. Dejo la switch para esclusivos de switch, la x28 para retro , y me decido a traerme la Odín2 para lo pesado de psp, GC y Wii.
Billenero73
Cita de notevagustar

Cualquier cosa sobre el migswitch juegos *️ etc es bienvenida. Un saludo shurs
Te han estafado en todo..

- switch oled :200€
- migswitch esta por 20€ (creo recordar) la copia china que es identica.
jesusm_p
Tds pts
Cita de Mariо

V2?

ya te lo digo yo.... chip fisico, ya que por ese precio y el ban que se va a comer el dia 1... es mas rentable el chip... si fuera mas barato si renta, y mas si te da igual el mas que segurisimo ban.
← A Videojuegos