que significa transfer limit en un token de ethereum?

Fablema
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
ELJMC
Jefe de mi casa (a veces)
Es la restricción que se puede imponer sobre la cantidad de tokens que se pueden transferir en una sola transacción o en un período de tiempo determinado
Fablema
Cita de ELJMC
Es la restricción que se puede imponer sobre la cantidad de tokens que se pueden transferir en una sola transacción o en un período de tiempo determinado
y la pueden poner a 0 y quedarme sin poder vender? entonces es estafa, no?

tiene una puntuacion de 79 sobre 100
ELJMC
Cita de Fablema
y la pueden poner a 0? entonces es estafa, no?

tiene una puntuacion de 79 sobre 100
Exactamente, es lo que se conoce como Honey Pot (tarro de miel) y es un modalidad de estafa en la que puedes comprar pero no vender, entonces el precio no para de subir hasta que el creador venda todo y se quede con el dinero
Fablema
Cita de ELJMC
Exactamente, es lo que se conoce como Honey Pot (tarro de miel) y es un modalidad de estafa en la que puedes comprar pero no vender, entonces el precio no para de subir hasta que el creador venda todo y se quede con el dinero
una ultima pregunta, porque ese mismo token de ethereum en la web token sniffer me la pone en verde con una puntuacion de 100?

https://tokensniffer.com/token/eth/c...8vh2azgz6kkv9v

y ahí si que pone que
Ownership renounced or source does not contain an owner contrac

Parece que la limitación de envió esta fijada en el 0,8% del total, parece que no significa que te puedan bloquear
ELJMC
Bueno, cada página puntua como creen que es mejor manera. Ya está cada uno decidir de cuál se fía más. Si al final le vas a entrar yo lo haría con muy poco dinero para probar y con otra cartera por si acaso
← A Criptomonedas