Que cuenta bancaria con tarjeta(no principal, auxiliar)me recomendais: Revolut? N26?
09-sep-2024 11:28
|
Busco una cuenta bancaria con tarjeta asociada, para mi hija de 18 años, y otra para mi. Para mi, no sería la principal ya que por hipoteca estoy con otro banco y tengo tarjetas, busco alguna que no me cobren y que me sirva como cuenta auxiliar, etc. Y para mi hija, una que no le cobren comisiones, que meta lo que tiene ahorrado y lo que le vayamos metiendo la familia, con tarjeta claro. Me han hablado de revolut, n26... pero estoy algo perdido, podeis ayudarme? gracias |
09-sep-2024 11:52
|
Entre Revolut y N26, Revolut sin dudarlo, además dentro de poco van a meter Bizum para todos sus clientes (N26 ya lo tiene) Luego también si eres nuevo cliente de Revolut tiene una cuenta remunerada del efectivo al 3,56% hasta marzo 2025. Así tu hija va aprendiendo a ahorrar :P |
09-sep-2024 13:28
|
Yo no le abriría un neobanco a tu hija... Un banco tradicional que hay muchos sin comisiones... Por ejemplo imagin, la tarjeta de debito es gratis, puedes pagar con ella en cualquier país sin comisiones, las tarjetas adicionales que pidas también son gratuitas, usa los cajeros de la CaixaBank y puedes ir a las oficinas de la CaixaBank si tienes algún problema y no te manejas bien online... Lo único malo que tiene es que la aplicación no es la mejor, tiene bastante que mejorar y que no tiene versión web |
09-sep-2024 13:28
| Bueno la estándar te cuesta 6'99€ pero bueno luego ya no cobran nada más y para países de la UE supongo que bien porque para viajar y demas es de lo mejores neobancos |