Hilo ciclico problemas con myinvestor
06-sep-2024 14:52
|
Hola, queria preguntaros si habeis tenido problemas para comprar fondos esta semana. Todos recordamos que el dia 1 estaba caida la app , no se hicieron las ordenes automaticas (Las movi a un par de dias después del mes que viene) y tuve que comprar los fondos manualmente, pero esto lo hice el martes y estamos a martes y aun no me aparece el fondo comprado y solo me aparece una orden ejecutada de 3 ordenes. Las otras dos no tengo feedback de si se han hecho o no. Que hago espero a la semana que viene o vuelvo a hacer la orden? |
06-sep-2024 15:12
|
Hola, queria preguntaros si habeis tenido problemas para comprar fondos esta semana.
Todos recordamos que el dia 1 estaba caida la app , no se hicieron las ordenes automaticas (Las movi a un par de dias después del mes que viene) y tuve que comprar los fondos manualmente, pero esto lo hice el martes y estamos a martes y aun no me aparece el fondo comprado y solo me aparece una orden ejecutada de 3 ordenes. Las otras dos no tengo feedback de si se han hecho o no. Que hago espero a la semana que viene o vuelvo a hacer la orden? |
Editado: 06-sep-2024 15:14 -
06-sep-2024 16:03
| Si estan pendientes, intenta cancelarlas. Pregunta tonta, tienes pasta en ma cuenta para ejecutar las ordenes? |
06-sep-2024 16:15
|
Yo al final he quitado los fondos que tenia alli con mi mano, solo he dejado acciones. Estaba harto de las constsntes caidas y siendo mi mano algo reticente a los bancos online, no me apetecia que un dia de caida, le diera por mirar, estuviera caido y me montara el pollo, asi que el bankinter, que mantengo la estructura de fondos y tengo la oficina enfrente de casa. |
06-sep-2024 17:52
| Esta mañana he solicitado una compra en un fondo. Operacion denegada a las horas. La he vuelto a solicitar y de momento a la espera, creo que hasta mañana no se intentará ejecutar y por eso no deniegan o por lo contrario si la aceptaran, nunca se sabe. Paciencia |
06-sep-2024 18:27
|
Hola, queria preguntaros si habeis tenido problemas para comprar fondos esta semana.
Todos recordamos que el dia 1 estaba caida la app , no se hicieron las ordenes automaticas (Las movi a un par de dias después del mes que viene) y tuve que comprar los fondos manualmente, pero esto lo hice el martes y estamos a martes y aun no me aparece el fondo comprado y solo me aparece una orden ejecutada de 3 ordenes. Las otras dos no tengo feedback de si se han hecho o no. Que hago espero a la semana que viene o vuelvo a hacer la orden? |
06-sep-2024 23:15
| ¿Alguien está teniendo problemas para entrar ahora?Me dice que la contraseña es incorrecta. Le doy a recuperar y al finalizar el proceso da error. |
07-sep-2024 01:45
| Me pasa igual y yo todo rallado pensando porque coño no me deja entrar.Joder vaya mes |
07-sep-2024 09:07
| Funcionando en posición global al menos. No he operado y las que hice ayer siguen ahí claro |
07-sep-2024 21:50
| El mes que viene dicen que van a hacer una APP nueva (llevan haciéndola un tiempo), a ver si así dejan de dar tanto por culo porque la aplicación actual no para de caerse. |