Hilo ciclico problemas con myinvestor

abelgaso
ForoCoches: Usuario
Hola, queria preguntaros si habeis tenido problemas para comprar fondos esta semana.
Todos recordamos que el dia 1 estaba caida la app , no se hicieron las ordenes automaticas
(Las movi a un par de dias después del mes que viene) y tuve que comprar los fondos manualmente, pero esto lo hice el martes y estamos a martes y aun no me aparece el fondo comprado y solo me aparece una orden ejecutada de 3 ordenes. Las otras dos no tengo feedback de si se han hecho o no.

Que hago espero a la semana que viene o vuelvo a hacer la orden?
Jamster
ForoCoches: Miembro
Cita de abelgaso
Hola, queria preguntaros si habeis tenido problemas para comprar fondos esta semana.
Todos recordamos que el dia 1 estaba caida la app , no se hicieron las ordenes automaticas
(Las movi a un par de dias después del mes que viene) y tuve que comprar los fondos manualmente, pero esto lo hice el martes y estamos a martes y aun no me aparece el fondo comprado y solo me aparece una orden ejecutada de 3 ordenes. Las otras dos no tengo feedback de si se han hecho o no.

Hace un par de dias compre unos fondos y todos las compras confirmadas
Artabroski
2003
No puedo comprar acciones hoy.
abelgaso
Cita de Jamster
Hace un par de dias compre unos fondos y todos las compras confirmadas
Joder pues yo nada aun, ni uno solo, solo tengo 1 compra ejecutada
JavierSayagués
El lunes compré cuatro fondos y esta madrugada se hizo la última confirmada.
Dukdom
Todo ok
Tiboroski
✅️ Usuario Premium
Todos los fondos confirmados y comprados correctamente
Jamster
Cita de abelgaso
Joder pues yo nada aun, ni uno solo, solo tengo 1 compra ejecutada
Si estan pendientes, intenta cancelarlas. Pregunta tonta, tienes pasta en ma cuenta para ejecutar las ordenes?
abelgaso
Cita de Jamster
Si estan pendientes, intenta cancelarlas. Pregunta tonta, tienes pasta en ma cuenta para ejecutar las ordenes?
Si claro tengo la pasta que iba a meter en los fondos aun en la cuenta normal
Yomesm
Yo al final he quitado los fondos que tenia alli con mi mano, solo he dejado acciones.

Estaba harto de las constsntes caidas y siendo mi mano algo reticente a los bancos online, no me apetecia que un dia de caida, le diera por mirar, estuviera caido y me montara el pollo, asi que el bankinter, que mantengo la estructura de fondos y tengo la oficina enfrente de casa.
JarMan76
Hombre del renacimiento
Pues estos últimos días va fatal la aplicación.
depuniet
Miembro Viril
Esta mañana he solicitado una compra en un fondo. Operacion denegada a las horas. La he vuelto a solicitar y de momento a la espera, creo que hasta mañana no se intentará ejecutar y por eso no deniegan o por lo contrario si la aceptaran, nunca se sabe. Paciencia
REUSENC
Cita de abelgaso

A principios de semana falló si, pero yo he comprado 1 fondo y 3 ETF y perfecto.
Beto
Que asco da MyInvestor. Ojala pudiera tener 2 cuentas en Indexa...
ivanbdn
¿Alguien está teniendo problemas para entrar ahora?Me dice que la contraseña es incorrecta. Le doy a recuperar y al finalizar el proceso da error.
Koito
Cita de ivanbdn
¿Alguien está teniendo problemas para entrar ahora?Me dice que la contraseña es incorrecta. Le doy a recuperar y al finalizar el proceso da error.
Si, exactamente lo mismo. Mañana probaré de nuevo.
abelgaso
Cita de ivanbdn
Me pasa igual y yo todo rallado pensando porque coño no me deja entrar.Joder vaya mes
MrEmu
Cita de ivanbdn
Tenian un aviso de que estarian de mantenimiento
unlafor
MMMM
Cita de abelgaso
Me pasa igual y yo todo rallado pensando porque coño no me deja entrar.Joder vaya mes
Esta vez al menos han avisado. Ahora mismo funciona perfectamente
depuniet
Miembro Viril
Funcionando en posición global al menos. No he operado y las que hice ayer siguen ahí claro
Speedermant
Cita de JarMan76
Pues estos últimos días va fatal la aplicación.
El mes que viene dicen que van a hacer una APP nueva (llevan haciéndola un tiempo), a ver si así dejan de dar tanto por culo porque la aplicación actual no para de caerse.
← A InverForo