✅💡Te REGALO 70€ por pasarte a la MEJOR compañía de LUZ 💡✅
06-sep-2024 13:47
|
OCTOPUS tiene una de las mejores tarifas de luz con el precio más económico en la actualidad, SIN PERMANENCIA y energía 100% verde. Precio del Kwh a 0.119€ Y precio de la potencia: Punta (P1) 0,095 €/kW/día Valle (P2) 0,027 €/kW/día Si te registras desde mi enlace https://share.octopusenergy.es/loved-foal-214 a ti te regalarán 50€ a descontar en la segunda factura y yo te enviaré vía bizum, PayPal o tranferencia 20€ en el momento de pagar tu segunda factura. En total 70€ de regalo por cambiarte a la compañía más BARATA. *Si en la segunda factura gastas menos de 50€, lo que te haya sobrado del descuento se descontará de la tercera factura, y así sucesivamente. En cuanto hayas finalizado el proceso de contratación, o si tienes alguna duda antes de contratar, escribeme por MP o por Telegram y te contesto al instante. Mi telegram: martynzs El servicio de atención al cliente es de España. Además en el área de cliente puedes ves lo que llevas consumido en € o en Kwh cada día. Resumiendo, estoy muy contento con mi compañía y la casualidad que tiene un programa de referidos con el que ambos podemos salir ganando. Además cuando seas cliente, puedes invitar a otras personas y llevarte 50€ por cada uno y 50€ la persona que invites. Llevo en el foro +11 años y cientos de comentarios positivos en mis otros hilos. No existe más garantía. Aquí dejo unas reviews de otros usuarios en otras promociones. ![]()
|
Editado: 06-oct-2025 14:38 -