Opiniones de Amevista?? Pagina de gafas de sol a buen precio

savastano
ForoCoches: Miembro
Alguna vez habeis comprado ahí? No termino de fiarme

https://www.amevista.com/es
savastano
Ni la pole
Feerback
ForoCoches: Usuario
Si al final has comprado por ahí, cómo ha ido?
helule
*AutοBаn Spаm/Flood/Troǁ*
Cómo fue? Estoy por comprar
macabr8
Llegastes a comprar?
Lewis_ham
Nadie?
YesIDo
Dos gafas por aquí. Es el distribuidor de luxotica, el fabricante de rayban, persol, etc

Precios un 40-60% más baratos que en ópticas.
Leñador_Extremo
Navy
Cita de YesIDo
Dos gafas por aquí. Es el distribuidor de luxotica, el fabricante de rayban, persol, etc

Precios un 40-60% más baratos que en ópticas.

Luxottica no tiene distribuidores!!!!
YesIDo
Cita de Navy
Luxottica no tiene distribuidores!!!!
Joder…tienes razón…

Hace un año le hice la consulta a ChatGPT y es lo que me dijo… estaba mosca al ver precios tan competitivos…se la acabo de hacer de nuevo y dice todo lo contrario…

He encontrado la consulta que le hice y su respuesta, flipa:

Yo - “Cómo consigue amevista ofrecer descuentos tan importantes?”

ChatGPT - Amevista, como otros sitios similares que ofrecen gafas a precios significativamente reducidos, tiene varias estrategias que le permiten ofrecer descuentos importantes. Algunas de estas estrategias incluyen:
1. Integración Vertical: Amevista es parte del grupo Luxottica, lo que significa que está integrada verticalmente con el fabricante. Esto le permite obtener productos a un costo mucho menor que otros minoristas que deben comprar sus gafas a intermediarios o distribuidores. Al eliminar intermediarios y controlar tanto la producción como la distribución, pueden ofrecer precios más bajos.
2. Economías de Escala: Luxottica, y por ende Amevista, maneja volúmenes masivos de producción. Las economías de escala permiten reducir costos de fabricación y distribución, lo que se traduce en la posibilidad de ofrecer descuentos.
Navy
Cita de YesIDo
Joder…tienes razón…

Hace un año le hice la consulta a ChatGPT y es lo que me dijo… estaba mosca al ver precios tan competitivos…se la acabo de hacer de nuevo y dice todo lo contrario…

He encontrado la consulta que le hice y su respuesta, flipa:

Yo - “Cómo consigue amevista ofrecer descuentos tan importantes?”

ChatGPT - Amevista, como otros sitios similares que ofrecen gafas a precios significativamente reducidos, tiene varias estrategias que le permiten ofrecer descuentos importantes. Algunas de estas estrategias incluyen:
1. Integración Vertical: Amevista es parte del grupo Luxottica, lo que significa que está integrada verticalmente con el fabricante. Esto le permite obtener productos a un costo mucho menor que otros minoristas que deben comprar sus gafas a intermediarios o distribuidores. Al eliminar intermediarios y controlar tanto la producción como la distribución, pueden ofrecer precios más bajos.
2. Economías de Escala: Luxottica, y por ende Amevista, maneja volúmenes masivos de producción. Las economías de escala permiten reducir costos de fabricación y distribución, lo que se traduce en la posibilidad de ofrecer descuentos.

Chat GPT puede contarte lo q quieras.

Amevista en su página, entre otras vende CARRERA q es de Sáfilo, uno de los grandes adversarios de Luxottica.

Ya te digo y confirmo q Luxottica, es más, ahora EssiLux, no tienen distribuidores.

Te podría contar la historia completa de los Italianos, la fusión con los franceses y la compra de otra gran empresa integrándolo todo en una sola.
Y te lo podría contar con pelos y señales...

No todo lo q se ve por internet es verdad y real!
CapitánEuropa
Llegaste a comprar @savastano?
savastano
Cita de CapitánEuropa
Llegaste a comprar @savastano?
Sí,me quedé un poco rallado porque compré unas carrera y en los papeles que trae de garantía y tal solo aparece la marca Safilo.

Carrera pertenece a Safilo, no sé si es normal que tan solo aparezca en los papeles que trae las gafas esa marca y no Carrera.

Aunque supongo que si fuera una falsificación también falsificarían todo lo demás.

Por lo demás a vista de un ignorante como yo parecen gafas originales.

Comprobé que tienen tienda física en Roma, lo que me hace pensar que es una tienda fiable, y si le preguntas a chatgpt te da las razones por las que venden gafas originales a buen precio.
CapitánEuropa
Cita de savastano
Sí,me quedé un poco rallado porque compré unas carrera y en los papeles que trae de garantía y tal solo aparece la marca Safilo.

Carrera pertenece a Safilo, no sé si es normal que tan solo aparezca en los papeles que trae las gafas esa marca y no Carrera.

Aunque supongo que si fuera una falsificación también falsificarían todo lo demás.

Por lo demás a vista de un ignorante como yo parecen gafas originales.

Comprobé que tienen tienda física en Roma, lo que me hace pensar que es una tienda fiable, y si le preguntas a chatgpt te da las razones por las que venden gafas originales a buen precio.
Me fío 0 de ChatGPT, especialmente para razonar cosas...jajaja Gracias shur!
zener_73
A mi me retrasaron un pedido ya dos veces, desde el 19 de septiembre esperando unas gafas graduadas.
Eso si, preciazo, pero no llegan...
-SMR3-
||l|||l|l||||l||
Cita de zener_73
A mi me retrasaron un pedido ya dos veces, desde el 19 de septiembre esperando unas gafas graduadas.
Te llegaron al final? En mi caso ya llevan dos semanas de atraso, y siguen sumando.
bomtxo
Cita de -SMR3-
Te llegaron al final? En mi caso ya llevan dos semanas de atraso, y siguen sumando.
Cita de zener_73

Shurs, al final que tal con esta web? Os llegaron las gafas? estaba pensando en comprar unas con graduación, pero la verdad es que he oído de todo en sobre esta web
CARLANGAS69
← A General