Opiniones de Amevista?? Pagina de gafas de sol a buen precio
06-sep-2024 00:52
|
Alguna vez habeis comprado ahí? No termino de fiarme https://www.amevista.com/es |
21-jul-2025 14:39
|
Dos gafas por aquí. Es el distribuidor de luxotica, el fabricante de rayban, persol, etc Precios un 40-60% más baratos que en ópticas. |
21-jul-2025 17:37
|
Joder…tienes razón… Hace un año le hice la consulta a ChatGPT y es lo que me dijo… estaba mosca al ver precios tan competitivos…se la acabo de hacer de nuevo y dice todo lo contrario… He encontrado la consulta que le hice y su respuesta, flipa: Yo - “Cómo consigue amevista ofrecer descuentos tan importantes?” ChatGPT - Amevista, como otros sitios similares que ofrecen gafas a precios significativamente reducidos, tiene varias estrategias que le permiten ofrecer descuentos importantes. Algunas de estas estrategias incluyen: 1. Integración Vertical: Amevista es parte del grupo Luxottica, lo que significa que está integrada verticalmente con el fabricante. Esto le permite obtener productos a un costo mucho menor que otros minoristas que deben comprar sus gafas a intermediarios o distribuidores. Al eliminar intermediarios y controlar tanto la producción como la distribución, pueden ofrecer precios más bajos. 2. Economías de Escala: Luxottica, y por ende Amevista, maneja volúmenes masivos de producción. Las economías de escala permiten reducir costos de fabricación y distribución, lo que se traduce en la posibilidad de ofrecer descuentos. |
Editado: 21-jul-2025 17:40 -
21-jul-2025 23:10
|
Joder…tienes razón…
Hace un año le hice la consulta a ChatGPT y es lo que me dijo… estaba mosca al ver precios tan competitivos…se la acabo de hacer de nuevo y dice todo lo contrario… He encontrado la consulta que le hice y su respuesta, flipa: Yo - “Cómo consigue amevista ofrecer descuentos tan importantes?” ChatGPT - Amevista, como otros sitios similares que ofrecen gafas a precios significativamente reducidos, tiene varias estrategias que le permiten ofrecer descuentos importantes. Algunas de estas estrategias incluyen: 1. Integración Vertical: Amevista es parte del grupo Luxottica, lo que significa que está integrada verticalmente con el fabricante. Esto le permite obtener productos a un costo mucho menor que otros minoristas que deben comprar sus gafas a intermediarios o distribuidores. Al eliminar intermediarios y controlar tanto la producción como la distribución, pueden ofrecer precios más bajos. 2. Economías de Escala: Luxottica, y por ende Amevista, maneja volúmenes masivos de producción. Las economías de escala permiten reducir costos de fabricación y distribución, lo que se traduce en la posibilidad de ofrecer descuentos. Chat GPT puede contarte lo q quieras. Amevista en su página, entre otras vende CARRERA q es de Sáfilo, uno de los grandes adversarios de Luxottica. Ya te digo y confirmo q Luxottica, es más, ahora EssiLux, no tienen distribuidores. Te podría contar la historia completa de los Italianos, la fusión con los franceses y la compra de otra gran empresa integrándolo todo en una sola. Y te lo podría contar con pelos y señales... No todo lo q se ve por internet es verdad y real! |
06-oct-2025 17:39
|
Llegaste a comprar @savastano?
Carrera pertenece a Safilo, no sé si es normal que tan solo aparezca en los papeles que trae las gafas esa marca y no Carrera. Aunque supongo que si fuera una falsificación también falsificarían todo lo demás. Por lo demás a vista de un ignorante como yo parecen gafas originales. Comprobé que tienen tienda física en Roma, lo que me hace pensar que es una tienda fiable, y si le preguntas a chatgpt te da las razones por las que venden gafas originales a buen precio. |
06-oct-2025 17:48
|
Sí,me quedé un poco rallado porque compré unas carrera y en los papeles que trae de garantía y tal solo aparece la marca Safilo.
Carrera pertenece a Safilo, no sé si es normal que tan solo aparezca en los papeles que trae las gafas esa marca y no Carrera. Aunque supongo que si fuera una falsificación también falsificarían todo lo demás. Por lo demás a vista de un ignorante como yo parecen gafas originales. Comprobé que tienen tienda física en Roma, lo que me hace pensar que es una tienda fiable, y si le preguntas a chatgpt te da las razones por las que venden gafas originales a buen precio. |
08-oct-2025 21:55
|
A mi me retrasaron un pedido ya dos veces, desde el 19 de septiembre esperando unas gafas graduadas. Eso si, preciazo, pero no llegan... |
03-dic-2025 18:38
| Te llegaron al final? En mi caso ya llevan dos semanas de atraso, y siguen sumando. |
02-may-2026 20:22
|
Shurs, al final que tal con esta web? Os llegaron las gafas? estaba pensando en comprar unas con graduación, pero la verdad es que he oído de todo en sobre esta web |