Proton Wallet (El nuevo servicio de Proton), alguien sabe que fees tiene?

EnsaladillaFC
ForoCoches: Miembro
Entrando en mi correo de Proton Mail me he dado cuenta de que ahora hay un nuevo servicio disponible, Proton Wallet y que por ahora solo tiene disponible Bitcoin.

La cuestión es... Alguien sabe que fees tiene a la hora de sacar Bitcoin de ella? No encuentro nada.

https://proton.me/wallet
aparka
Up que interesa, ¿alguien con info?.
Mariscos Recio
Todo fresco
Qué sentido tiene usar esa wallet para bitcoin, sabiendo que los de proton no son de fiar?
Recluse
Less is more
¿Alguien que la haya usado o sepa algo más sobre el tema?
Georgy
ForoCoches: Usuario
Cita de Mariscos Recio
Qué sentido tiene usar esa wallet para bitcoin, sabiendo que los de proton no son de fiar?
¿Porque no son de fiar shur?
pshulz
Cita de Mariscos Recio
Explica esto.

Según tengo entendido, es al revés. Tuvieron una movida hace un tiempo, pero creo que fue algo puntual.
Mariscos Recio
Todo fresco
Cita de Georgy
¿Porque no son de fiar shur?
Cita de pshulz
Explica esto.

Según tengo entendido, es al revés. Tuvieron una movida hace un tiempo, pero creo que fue algo puntual.
Disculpad shurs.

Leí Proton y pensé que se hablaba de la wallet que creó el equipo de XPR (Proton), cuando realmente os referíais a la empresa suiza Proton.

Siendo así no puedo decir nada de esta wallet, no la conozco, si que uso otros servicios de Proton y son magníficos, imagino que la wallet estará a la altura.
Georgy
Cita de Mariscos Recio
Disculpad shurs.

Leí Proton y pensé que se hablaba de la wallet que creó el equipo de XPR (Proton), cuando realmente os referíais a la empresa suiza Proton.

Siendo así no puedo decir nada de esta wallet, no la conozco, si que uso otros servicios de Proton y son magníficos, imagino que la wallet estará a la altura.
Yo también uso los otros servicios de proton y muy contento por ahora.

Eso si para wallet prefiero sparrow, aun así igual es buena plataforma intermedia para gente que esta empezando. Es decir tampoco es una cold wallelt pero mejor que dejarlo en el exchange seguro que es.
elingles43
No uses proton. Tienes Sparrow para pc y green para móvil
Mariscos Recio
Todo fresco
Cita de Georgy
Yo también uso los otros servicios de proton y muy contento por ahora.

Eso si para wallet prefiero sparrow, aun así igual es buena plataforma intermedia para gente que esta empezando. Es decir tampoco es una cold wallelt pero mejor que dejarlo en el exchange seguro que es.
Y Sparrow + Ledger es combinación ganadora.
Georgy
Cita de Mariscos Recio
Y Sparrow + Ledger es combinación ganadora.
Yo antes usaba ledger, pero ya no me fio y prefiero otras la verdad.
← A Criptomonedas