Proton Wallet (El nuevo servicio de Proton), alguien sabe que fees tiene?
05-sep-2024 17:30
|
Entrando en mi correo de Proton Mail me he dado cuenta de que ahora hay un nuevo servicio disponible, Proton Wallet y que por ahora solo tiene disponible Bitcoin. La cuestión es... Alguien sabe que fees tiene a la hora de sacar Bitcoin de ella? No encuentro nada. https://proton.me/wallet |
Editado: 05-sep-2024 17:38 -
06-sep-2024 17:59
| Qué sentido tiene usar esa wallet para bitcoin, sabiendo que los de proton no son de fiar? |
11-oct-2024 19:25
|
Según tengo entendido, es al revés. Tuvieron una movida hace un tiempo, pero creo que fue algo puntual. |
11-oct-2024 20:34
|
Leí Proton y pensé que se hablaba de la wallet que creó el equipo de XPR (Proton), cuando realmente os referíais a la empresa suiza Proton. Siendo así no puedo decir nada de esta wallet, no la conozco, si que uso otros servicios de Proton y son magníficos, imagino que la wallet estará a la altura. |
11-oct-2024 20:42
|
Disculpad shurs.
Leí Proton y pensé que se hablaba de la wallet que creó el equipo de XPR (Proton), cuando realmente os referíais a la empresa suiza Proton. Siendo así no puedo decir nada de esta wallet, no la conozco, si que uso otros servicios de Proton y son magníficos, imagino que la wallet estará a la altura. Eso si para wallet prefiero sparrow, aun así igual es buena plataforma intermedia para gente que esta empezando. Es decir tampoco es una cold wallelt pero mejor que dejarlo en el exchange seguro que es. |