Creéis en NVDIA ? Hablo del largo plazo
05-sep-2024 15:17
|
Más allá de las bajadas que está teniendo, yo creo que de cara al futuro para los inversores value sigue siendo una gran apuesta y hablo de 3-5 años. Sigo viendo por el foro muchos mensajes de pánico cuando tenemos semanas como esta y creo que siguen abundando en mayor medida los traders a los que apuestan por el value y largo plazo. Os escucho ! |
05-sep-2024 15:34
|
puedes creer en el largo plazo y tradearla igual... un colega la compró en 107€ (para el largo plazo) y ha estado comiéndose subidas y bajadas en estos meses para estar igual o peor... efecto balancín, ves subir y bajar tus inversiones pero no sacas nada en el mismo periodo de tiempo, sin exagerarte, la he comprado y vendido más de 20 veces, sacando unos pocos miles en el transcurso, mismamente hace 2 días saqué unos cientos tradeándola a día de hoy? he vuelto a comprar nvidia, y tengo un precio de compra más de 10€ inferior al de mi colega no hay ninguna forma mejor de hacer las cosas |
05-sep-2024 15:36
Cisco lo petó, revolucionó el hardware y lo sigue haciendo hoy en día. Pero tiene más competencia y no se ha reinventado. Yo creo que con Nvidia igual. Lo hace bien y lo hará bien, pero no deja de ser lo que es y dudo mucho que se pueda reinventar una empresa así.
|
05-sep-2024 15:37
|
puedes creer en el largo plazo y tradearla igual... un colega la compró en 107€ (para el largo plazo) y ha estado comiéndose subidas y bajadas en estos meses para estar igual o peor... efecto balancín, ves subir y bajar tus inversiones pero no sacas nada
en el mismo periodo de tiempo, sin exagerarte, la he comprado y vendido más de 20 veces, sacando unos pocos miles en el transcurso, mismamente hace 2 días saqué unos cientos tradeándola a día de hoy? he vuelto a comprar nvidia, y tengo un precio de compra más de 10€ inferior al de mi colega no hay ninguna forma mejor de hacer las cosas |
05-sep-2024 15:39
| Pues leyendo mas allá de sus nuevos dispositivos o su posición hasta antes de la IA en el mercado como empresa. Parece ser que pudiera estar sucediendo la pugna por quien va a llevar la hegemonía y puede que algún escocido esté peleando mientras se resiste está. Con ello a tu pregunta no sé si es un error mi interpretación pero como el mundo cambia y los mercados representan este igual sea está la pregunta en verdad, dominará una decada al menos la IA y venta nvidia? Respondeme por favor |
Editado: 05-sep-2024 15:41 -
05-sep-2024 15:56
|
Pues leyendo mas allá de sus nuevos dispositivos o su posición hasta antes de la IA en el mercado como empresa. Parece ser que pudiera estar sucediendo la pugna por quien va a llevar la hegemonía y puede que algún escocido esté peleando mientras se resiste está. Con ello a tu pregunta no sé si es un error mi interpretación pero como el mundo cambia y los mercados representan este igual sea está la pregunta en verdad, dominará una decada al menos la IA y venta nvidia? Respondeme por favor
|
05-sep-2024 15:59
se te ve nervioso con nvidea... ¿tardaste como 4 paginas del hilo en entrar y al final entraste a +120?
|
05-sep-2024 16:06
|
Y está buscando respuestas que quiere oir(que se va to the moon) para autotranquilizarse. |
05-sep-2024 16:11
|
Luego vuelvo a la pregunta anterior y primaria que creo que es la verdadera pregunta y eso como en general creo que nadie lo sabe. Es posible que estén mejor posicionada que ninguna como bien comentas pero nadie lo sabe Es posible que seamos generosos porque opinamos de que pierdan la hegemonía en su sector y por tanto el mercado pero si además el mercado fuera otro sector el que del bancará al Tecnológico yo que sé el fármaco o vete a saber cómo será el mundo mañana |
Editado: 05-sep-2024 16:14 -
05-sep-2024 16:20
| yo llevo muchisimos meses diciendo por aqui que nvidia es puro FOMO y la gente llamandome ignorante que si con la IA van a ganar muchicientos mil millones... |
05-sep-2024 16:29
| La gente no aprende de la historia y por eso pasan este tipo de cosas, yo me tomaria los recientes bajones de Nvidia como avisos de que algo no esta bien, pero allá cada uno con su dinero |
05-sep-2024 16:45
|
Más allá de las bajadas que está teniendo, yo creo que de cara al futuro para los inversores value sigue siendo una gran apuesta y hablo de 3-5 años.
Sigo viendo por el foro muchos mensajes de pánico cuando tenemos semanas como esta y creo que siguen abundando en mayor medida los traders a los que apuestan por el value y largo plazo. Os escucho ! |
05-sep-2024 17:52
| Yo tan pronto cobre una herencia me meto de lleno. La empresa es sólida, tienen cash a raudales, están haciendo la inversión adecuada para no quedarse atrás y el CEO es un visionario. La IA por desgracia aunque me joda ha venido para quedarse y esto es solo el principio. |
05-sep-2024 18:12
| El tema no es si ha venido para quedarse, los trenes vinieron para quedarse, luego los coches, lis aviones e internet, eso no significa que fuese buena idea invertir en ello necesariamente |
05-sep-2024 18:29
| Esta claro que hay que elegir el caballo ganador primero. Yo considero que NVIDIA lo es en este caso y que todavía tiene recorrido. Obviamente no pondré todos mis huevos en la misma cesta pero sí que pondré unos cuantos. |
05-sep-2024 18:46
| Incluso aunque elijas el caballo ganador si el precio es demasiado alto no va a importar |
05-sep-2024 19:22
|
Cuando veo estos hilos y ahora con incertidumbre es cuando compro a saco . Y cuando veo Fomo es cuando vendo. En Octubre nadie se acordará de esta caída y todos se lamentarán por no comprar. A primeros de agosto cayo por la guerra esa de Israel y mirar que rally se metió. |
05-sep-2024 19:23
| Meta, TSMC, ARM, nVidia, Microsoft, Intel, AMD, Apple, Cisco, Broadcom, Qualcomm, ASML, GlobalFoundries, Micron ¿cuál será el próximo caballo ganador? el tiempo lo dirá... |
Editado: 05-sep-2024 19:29 -
05-sep-2024 21:04
|
3 años no es largo plazo. Una vez dicho esto, aunque últimamente están surgiendo dudas sobre la rentabilidad de la IA, creo que esas dudas son a corto plazo porque los inversores quieren ver beneficios ya y eso igual no va a pasar. Pero a largo plazo la IA es imparable y en el futuro se va a imponer. Y Nvidia va a ser la gran marca de chips para IA así que tiene que tener éxito si o si. |
05-sep-2024 21:07
|
Todo negocio con un gran mercado, poca competencia y grandes márgenes acaba por fragmentarse en nuevos competidores y tendiendo a retornos más normales. El de NVIDIA será igual, la duda es si lo será en 2 o en 20 años |