Regalito para este nuestro floro. Cuando será el bullrun inside.
04-sep-2024 14:17
|
Hola shurs que tal. Hoy estoy feliz y vengo a compartir algo con vosotros. Algo muy valioso. Son las fechas del inicio del bullrun con un consejo aun mas valioso si cabe. Venga, alla vamos. A ti lord, te dejo leer tambien, en este mundo hay que dar sin esperar nada a cambio. Inicio bullrun: 18 a 24 de Septiembre. Consejo: Será un bullrun fuerte pero corto. Cuando llevemos 2 meses de subidas, empezad a sacar beneficios gradualmente. De nada. A disfrutar shurs, se viene el easy mode!! EDITO 11/10/2024 subiendo mi apuesta y riendome(como siempre) de todos los pringaos. Ire editando cada 2 semanas o asi ![]() EDITO 28/10/2024 Bueno, sigue el bullrun y os pongo aqui la imagen prometida para que todos los mileuristas podáis entenderlo. Esta quedando bonito el post. Cuando estemos al final de la parabola miraremos atras y diremos, ojala haberle hecho caso al dios sabelotodo Ocelot. Actualización de mercado en pag 19. ![]() EDITO 11/11/2024 No hace falta mas palabras que las puestas en la imagen. Vosotros sabreis a quien quereis hacerle caso ![]()
|
Editado: 11-nov-2024 22:36 -
04-sep-2024 14:34
| Ya que tienes esa info tan exacta di también a que cripto meterle para hacernos un x100 easy |
04-sep-2024 14:48
| Guay, pues si puedes dime cual va a ser el máximo de Bitcoin para este ciclo y así voy colocando la orden ya, no sea que se me pase. |
04-sep-2024 23:23
Menuda cara de subnormal se te va a quedar como no venga el tan ansiado bull run y Tu fet no se recupere como esperas ![]() Eso sí, espero que lo consigas, porque en esta partida jugamos todos ![]() Pero que este foro está lleno de personajillos con decisiones cuanto menos peculiares, también. |
05-sep-2024 00:01
|
Menuda cara de subnormal se te va a quedar como no venga el tan ansiado bull run y Tu fet no se recupere como esperas
![]() Eso sí, espero que lo consigas, porque en esta partida jugamos todos ![]() Pero que este foro está lleno de personajillos con decisiones cuanto menos peculiares, también. |
05-sep-2024 12:56
|
Menuda cara de subnormal se te va a quedar como no venga el tan ansiado bull run y Tu fet no se recupere como esperas
![]() Eso sí, espero que lo consigas, porque en esta partida jugamos todos ![]() Pero que este foro está lleno de personajillos con decisiones cuanto menos peculiares, también. Lo del bullrun , creo que ira encaminado por el tema de las elecciones y posiblemente tengamos una nueva subida bastante jugosa en BTC, pero de FET, sin lugar a dudas que estallara cuando todo el mundo no lo espere. Lo que estan haciendo estas tres compañias con FET/ASI, es monstruoso!! |
05-sep-2024 12:58
|
Te juegas algo?
Cual es el catalizador, la bajada de tipos de interés? Como afecta una bajada de tipos de interés al mercado crypto en el corto plazo? (Como dices una semana de horquilla). Cuanto crees que bajarán y como crees que afectará el tamaño de la bajada?Esperas que el mercado de bonos huela la jugada y suba el precio del bono de 10 años esa semana, y si es así, como crees que afectará a crypto? |
05-sep-2024 14:31
| Tú no quieres debatir, quieres que te digan todos los motivos que una persona ha estudiado , para decir lo que dice el op, vamos, que no quieres ni molestarte. |
05-sep-2024 15:02
|
Pero que cojones dices? Si solo dice que del 11 al 18 o algo asi nos vamos para arriba. Que hay que indique esto, indicadores tecnicos? la reunion del FOMC? Me lo dijo un mago?
Quiero que explique su tesis, yo todas las que me planteo las comparto sin problema porque me ayuda a ver si me equivoco, ahora pedir que explique alguien su tesis de inversion es de vagos que no quieren molestarse en "estudiar" (sisi, dices estudiar de alguien que hay tirado una fecha random sin razonamiento detras). En fin compi, suerte edit: ya veo que es tu novio de la plataforma de FET, no entendia para nada la mierda que decias pero ahora si jaj Mi novio? tu que sabrás ... Pd: Sigue con el AT , que se te da muy bien. |
05-sep-2024 17:11
|
Ponlas
Las únicas que me he tomado en serio son sobre la dominancia de BTC (lejos de empezar a bajar), el par eth/BTC que no ha hecho fondo, el rebote del 5 de agosto del Nasdaq y sobre los niveles del dxy que necesitamos para subir. Todos en juego hasta hoy. Tu tienes un hilo de una shit el día de maximos que se fue a 0 a los 3 dias, y el de FET, mas no te he leido La shit que comentas, supongo que sera NATIX, buenos lerios me ha dado, y reinvertido todo un poco mas abajo, vuelvo a estar en ver, lo que se fue a 0 no se donde lo sacas, si has leido el hilo que abri, que seguro que solo has leido el op, veras que compre mas a 75 y 70 y ahora esta a 97 jajajjaa. Tienes FET? solo por curiosidad. |
06-sep-2024 13:00
|
Asi es shur, $ASI es. Donde entiendes eso? Aunque estoy tan seguro que podria la verdad. Si No hay ninguno igual que este shur, donde te dicen en inicio con tanta precision. El que fudea ese scam? Si, soy yo. Si, los 20 eur de paga que me da tu madre. Sabes la definicion de troll, o solo repites lo que dice el dios de tu secta? Por? Mis hilos siempre acaban bien. Si, cortisimo. Cuando la media son 6 8 10 meses, 2 meses es corto. Si no tienes posiciones, pues deberias ir haciendo dca estas dos semanas la verdad. Te juegas algo?
Cual es el catalizador, la bajada de tipos de interés? Como afecta una bajada de tipos de interés al mercado crypto en el corto plazo? (Como dices una semana de horquilla). Cuanto crees que bajarán y como crees que afectará el tamaño de la bajada?Esperas que el mercado de bonos huela la jugada y suba el precio del bono de 10 años esa semana, y si es así, como crees que afectará a crypto? Con el pedazo de alpha que te estoy dando y reportas. Ya te arrepentiras y te reportare yo en unas semanas. No, se lo he dicho yo a él. |
06-sep-2024 13:34
| Ya tiene que ser fuerte el bullrun para subir en 2 semanas +20k a pura vela verde, pero oye, sus palabras se hagan realidad. |
06-sep-2024 13:51
| Shur, digo que inicia el bullrun, que hay un reversal, que empiezan las velitas verdes diarias, nadie ha dicho nada de ath.(que vendra seguido claro) |
06-sep-2024 13:53
| El bull run comienza cuando el ATH del bicho es perforado con fuerza, o al menos así lo tengo yo entendido, por eso digo que en 2 semanas que el bicho haga +20k a pura vela verde no está en mis escenarios, pero como digo ojalá se cumpla, ya sea eso o que el bull run comience sin ATH de BTC. |