Eliminar mi cuenta de Instant Gaming.

Atoitoi
ForoCoches: Miembro
Saludos. Hasta ahora no he tenido ningún problema con instant Gaming,Pero ayer me vendieron una clave de un juego de Steam que ya estaba activada.
Me dicen que contacte con Steam para que me digan cuando se activo la clave y steam me dice que esa información no me la pueden dar. E Instant Gaming no me da ninguna solución
Asi que he decidido eliminar mi cuenta.....pero por mucho que miro en la pagina de la tienda, no encuentro esa opción.
Si alguien sabe como encontrar la opción de eliminar mi cuenta.....seria de agradecer......
Gelato Auto
ForoCoches: Usuario
Como que eliminar la cuenta?! Pelea hasta que te lo devuelvan, tendrán cara. Encima de que venden claves robadas…
GemoXD
Facha Franco Pantano
Me pasó lo mismo con g2a y no hubo manera con ellos. Conseguí la devolución via paypal, pero ellos se negaban a darme la razón. Borré mi cuenta y nunca mas.

Si no aparece la opción intenta contactar con ellos para borrarla
ADomingue
te apetezco?
Configuración > Email, contraseña y 2FA > Eliminar mi cuenta y borrar toda mi información personal
Atoitoi
Gracias por responder....y a ADomingue por darme la solución : Configuración > Email, contraseña y 2FA > Eliminar mi cuenta y borrar toda mi información personal.Primero voy a intentar que me devuelvan el dinero, pero por lo que he leído en internete....lo tengo crudo.
Y cuando me canse de reclamar , eliminare mi cuenta.
Gracias.
ADomingue
te apetezco?
Cita de Atoitoi
Gracias por responder....y a ADomingue por darme la solución : Configuración > Email, contraseña y 2FA > Eliminar mi cuenta y borrar toda mi información personal.Primero voy a intentar que me devuelvan el dinero, pero por lo que he leído en internete....lo tengo crudo.
Y cuando me canse de reclamar , eliminare mi cuenta.
Gracias.
a mi me robó g2a 40 y pico euros, compré el gtaV y al mes y poco me quitaron el juego porque la clave se adquirió con una tarjeta de crédito robada.

Ni me devolvieron el juego ni el dinero ya que "no compré el escudo protector"

Solo estafadores hijos de puta tendrían un escudo protector y lo usarían para protegerse. Que la culpa era mía y que lo sentían mucho.

Una y no más.
Atoitoi
No se como se lo montan estas paginas....pero cuando te estafan, no hay nada que hacer......

Yo suelo utilizar estas paginas para comprar juegos antiguos. que están mucho mas baratos que en steam. Pero visto lo visto, se acabo.....ya no comprare mas......
GemoXD
Facha Franco Pantano
Cita de ADomingue
a mi me robó g2a 40 y pico euros, compré el gtaV y al mes y poco me quitaron el juego porque la clave se adquirió con una tarjeta de crédito robada.

Ni me devolvieron el juego ni el dinero ya que "no compré el escudo protector"

Solo estafadores hijos de puta tendrían un escudo protector y lo usarían para protegerse. Que la culpa era mía y que lo sentían mucho.

Una y no más.
Yo tenia el shield ese de los cojones y se negaron a devolverme nada. No sirve para nada
Dkaiser
A ver, todo esto de las tiendas de Keys es gol de Señor, pero bueno... aquí lo tenéis bien explicado:

https://youtu.be/R3jbzuVAymc?si=bzh2fKpg5_JBYnFn
P¡lloSirio
Bubillo
Cuando compras keys en tiendas de ese tipo has de asumir el riesgo de que te pase eso shur. Yo por eso no compro más allá de juegos que ya hayan salido en bundle y que valgan pocos euros.

Por curiosidad qué juego era? el vendedor tenía muchas valoraciones?
Atoitoi
Era un DLC de Age of wonders Planetfall - - Star Kings. El vendedor tenia buenas valoraciones.
Pague los 4 euros atraves de mi tarjeta.
Entre en la aplicacion del banco para solicitar la devolucion y hoy mismo me han devuelto el money.
O sea que final feliz
Hakaze_Agasa
Forocochia58
Yo no tuve problemas pero viendo los rumores, me espero a las ofertas de steam y gog
Fiddler
Cita de Dkaiser
A ver, todo esto de las tiendas de Keys es gol de Señor, pero bueno... aquí lo tenéis bien explicado:

https://youtu.be/R3jbzuVAymc?si=bzh2fKpg5_JBYnFn
Salió el video del Baity,chupito
dark_elfo
Siempre he comprado en Instant Gaming y nunca tuve ningún problema, pero después de leer esto debería empezar a buscar otra web.
ADomingue
te apetezco?
Cita de Fiddler
Salió el video del Baity,chupito
para uno que hace periodismo de calidad como si sale hasta en la escena postcréditos de la peli de minecraft
Shurgetador
Contador de FPS
Yo he comprado un montón sin problemas, pero se que algún día me tocará.
Shurfine
Pues acabo de borra mi cuenta. Llevaba comprando ahi desde la época de la PS3, hará unos 15 años cuando se llamaban Press Start y estaban con sede en Honk Kong, no como ahora que están en Dubai. Me dejaba unos 50€ cada vez, y como mínimo compraba una vez al año.

Iba a pagar un mísero cupón de 10€ y me han pedido que me identificara enviándoles una foto del DNI, y eso que el pago era por PayPal. Pues nada, lo dicho, cuenta borrada y compra realizada en otra tienda.

Forocoches es mi blog
Adryax
ForoCoches: Premium
Cita de Shurfine
Pues acabo de borra mi cuenta. Llevaba comprando ahi desde la época de la PS3, hará unos 15 años cuando se llamaban Press Start y estaban con sede en Honk Kong, no como ahora que están en Dubai. Me dejaba unos 50€ cada vez, y como mínimo compraba una vez al año.

Iba a pagar un mísero cupón de 10€ y me han pedido que me identificara enviándoles una foto del DNI, y eso que el pago era por PayPal. Pues nada, lo dicho, cuenta borrada y compra realizada en otra tienda.

Forocoches es mi blog
Me pasó al comprar un juego digital para la switch en 2019, en cuanto me pidieron el DNI le hice la cruz a esa tienda chustera
YipiKaYei
No es por defender a este tipo de páginas, pero la única vez que tuve un incidente con instant, me devolvieron la pasta en 3 días
skyqv
Me pille la edicion deluxe de Kingdom come 2 y me dieron una imagen escaneada, y despues resulta que le faltaba un atuendo de la delux que se supone que incluia.

Lo que a dicho otro shur, para lanzamientos no es recomendable, mejor juegos que ya lleven tiempo en el mercado y si comprais lanzamientos que sean sus versiones standar, despues en oferta pillais los dlcs a buen precio y os evitais movidas.
← A Videojuegos