Bajada de intereses en hipotecas, ¿Que pensáis que va a pasar?

danigf80
ForoCoches: Miembro
Pues lo que indico en el título. Estoy mirando para comprar una vivienda, no tengo prisa, pero viendo que van a bajar los tipos de interés, ¿Como pensáis que va a repercutir en los precios?. Vivo en una isla, poca obra nueva, si bajan los intereses más gente se meterá a hipoteca y me temo que subirán los precios, pero aquí los precios ya son una locura. ¿Que opináis?. Gracias
Infinit0
Legal Alien
Cita de danigf80
Pues lo que indico en el título. Estoy mirando para comprar una vivienda, no tengo prisa, pero viendo que van a bajar los tipos de interés, ¿Como pensáis que va a repercutir en los precios?. Vivo en una isla, poca obra nueva, si bajan los intereses más gente se meterá a hipoteca y me temo que subirán los precios, pero aquí los precios ya son una locura. ¿Que opináis?. Gracias
Te has respondido solo.
Si bajan los tipos más gente pedirá hipoteca y los precios de las viviendas subirán puesto que subirá la demanda, y se reducirá la oferta.
danigf80
ForoCoches: Miembro
Puffff, pues pinta mal la cosa. Pregunto porque no tengo conocimiento en la materia, uso la puta lógica.grscias
sircid
Ostia puta
acabo de cerrar una compra para que vivan mis padres en Madrid. obra nueva entregan en Octubre 2025. precios de hoy con intereses de Octubre 2025 que espero que sean mucho menores.
Kalimotxos
Alcohólicos Anónimos
Lo mismo que cuanto estaban las hipotecas regaladas, que los pisos con poca oferta y mucha demanda van a subir.
zonocotropo
ForoCoches: Flanders
Si bajan los intereses, los precios suben
Si suben los intereses, los precios suben
Si hay covid, los precios suben
Si hay crisis, los precios suben

Da igual lo que pase. En este pais los precios siempre suben
← A InverForo