Cartera Flexible y Cuenta Flexible: Diferencias en REVOLUT?

europingüino
Eres kangrena
Alguien sabe que diferencia hay entre Cartera Flexible y Cuenta Flexible en Revolut?

De la cuenta por ejemplo no logro encontrar su codigo IBAN....
Mostry
ForoCoches: Usuario
Jajajaja no jodas, venía a eso!!
jcesarsh
ForoCoches: VIP
No encuentro nada de ninguna de las 2 cosas en la app de revolut.

Las cuentas flexibles han sido renombradas a fondos monetarios flexibles para no confundir con las nuevas cuentas remuneradas.
Son fondos monetarios tirando a malos con comisiones altas y pago diario de intereses. El % depende del plan que tengas contratado y de la moneda seleccionada para abrir el fondo.

La cartera flexible no he oído hablar de ella.
Killokease
ForoCoches: Miembro
Compensa esto de Revolut?
moisan
Cita de Killokease
Compensa esto de Revolut?
Ahora mismo tiene gratis una Cuenta Remunerada al 3,56% hasta marzo de 2025. Transferencias inmediatas gratis,…
Sí compensa.
Mostry
Cita de moisan
Ahora mismo tiene gratis una Cuenta Remunerada al 3,56% hasta marzo de 2025. Transferencias inmediatas gratis,…
Sí compensa.
Pero para cuentas nuevas será no?

A mi la remunrada me da 2, algo...%
jcesarsh
Cita de Mostry

Si, para nuevos solo.
Si no tienes domiciliaciones siempre puedes darla de baja y volver a abrirla y te dan el 3,56%.
Yo lo he hecho y solo he perdido la tarjeta física.
gymVK
Cita de Mostry

Cierras la cuenta y la abres de nuevo (esperando 15 o 20min), si pillas referido pues te ganas un extra.

Si lo del referido te interesa puedes mandarme mp.

Con eso tienes hasta final de marzo al 3.5%
Mostry
Cita de jcesarsh
Si, para nuevos solo.
Si no tienes domiciliaciones siempre puedes darla de baja y volver a abrirla y te dan el 3,56%.
Yo lo he hecho y solo he perdido la tarjeta física.
Cita de gymVK
Cierras la cuenta y la abres de nuevo (esperando 15 o 20min), si pillas referido pues te ganas un extra.

Si lo del referido te interesa puedes mandarme mp.

Con eso tienes hasta final de marzo al 3.5%
Entiendo que es con otro correo / nº tfno?

Por que sino igual detectarán que es la misma persona?

Salu2
gymVK
Cita de Mostry

Salu2
Igual, yo lo he hecho y he usado todo lo mismo. Al dar de baja la cuenta te eliminen todo menos los datos fiscales.
jcesarsh
Cita de Mostry

Salu2
Pa que si con el dni ya saben que eres el mismo?
Mostry
Cita de gymVK
Igual, yo lo he hecho y he usado todo lo mismo. Al dar de baja la cuenta te eliminen todo menos los datos fiscales.
Cita de jcesarsh
Pa que si con el dni ya saben que eres el mismo?
Pues pasadme uno de los 2 referido al priv
europingüino
Eres kangrena
Cita de Mostry
Jajajaja no jodas, venía a eso!!
que casualidad no?

Y que has averiguado?
europingüino
Eres kangrena
Cita de moisan
Sí compensa.
este valor es la cuenta en Dolares o en EUROS?
moisan
Cita de europingüino

Euros.
jcesarsh
Cita de europingüino
La cuenta remunerada solo es en euros.
Lo que se puede coger en dólares o euros era la antigua cuenta flexible que ahora ya llaman por su nombre, fondos monetarios flexibles.
Bob Marley
and The Wailers
¿Podría ser interesante meter también a la remunerada en dólares? Revolut ofrece hasta 1.000€ mensuales en cambio de divisa sin comisiones. Hablamos de una diferencia del 1,1%.
Mostry
Cita de europingüino
que casualidad no?

Y que has averiguado?
1. Que te he hecho la Pole2. Que en la subpole lo explica
3. No sé todavía por qué es tan malo ese fondo de inversión como dice la subpole... soy noob en estas cosas...
europingüino
Eres kangrena
Cita de jcesarsh
La cuenta remunerada solo es en euros.
Lo que se puede coger en dólares o euros era la antigua cuenta flexible que ahora ya llaman por su nombre, fondos monetarios flexibles.
Aqui en Alemania tenemos la remunerada en Euros a 2,50% pico y la de Dólares a 3,5% pico
jcesarsh
Cita de Bob Marley
¿Podría ser interesante meter también a la remunerada en dólares? Revolut ofrece hasta 1.000€ mensuales en cambio de divisa sin comisiones. Hablamos de una diferencia del 1,1%.
Con el de dólares puedes ganar más o perder. Había uno que abrió el de dólares hace unos meses y ahora pierde dinero porque el dólar ha perdido valor con respecto al euro.

Cita de Mostry
1. Que te he hecho la Pole2. Que en la subpole lo explica
3. No sé todavía por qué es tan malo ese fondo de inversión como dice la subpole... soy noob en estas cosas...
Yo hablo del de la cuenta gratuita que da poco %, hay fondos monetarios dando sobre el 3,6% con comisiones muy bajas, mientras que el de revolut con el plan gratuito creo que rondaba el 2% y 0,5% de comisión. Incluso con el plan más caro dan 3,5%, que ya es algo menos que otros fondos y sin contar la comisión alta.

Cita de europingüino
Aqui en Alemania tenemos la remunerada en Euros a 2,50% pico y la de Dólares a 3,5% pico
Eso parece que en Alemania sigue siendo el fondo monetario y que aún no hay cuenta remunerada.
Bob Marley
and The Wailers
Cita de jcesarsh
Con el de dólares puedes ganar más o perder. Había uno que abrió el de dólares hace unos meses y ahora pierde dinero porque el dólar ha perdido valor con respecto al euro.
No te falta razón shur.
europingüino
Eres kangrena
Cita de Bob Marley
No te falta razón shur.
Cita de jcesarsh

Yo hablo del de la cuenta gratuita que da poco %, hay fondos monetarios dando sobre el 3,6% con comisiones muy bajas, mientras que el de revolut con el plan gratuito creo que rondaba el 2% y 0,5% de comisión. Incluso con el plan más caro dan 3,5%, que ya es algo menos que otros fondos y sin contar la comisión alta.

Eso parece que en Alemania sigue siendo el fondo monetario y que aún no hay cuenta remunerada.
segun he leido Trump quiere hacer caer al dolar para hacer su economia mas exportadora ( o algo asi)
jcesarsh
Cita de europingüino
segun he leido Trump quiere hacer caer al dolar para hacer su economia mas exportadora ( o algo asi)
Para eso tiene que ganar, ya está bajando sin que haya hecho nada.
europingüino
Eres kangrena
Cita de jcesarsh
Para eso tiene que ganar, ya está bajando sin que haya hecho nada.

Pero tu has visto a quien tiene delante?

La 2 presidencia de Trompeta esta hecha
← A InverForo