Openbank ¿Fallo de APP?

DinamoClf
ForoCoches: Miembro
Buenas Shurs,

Llevo una semana que cada poco tiempo me da error al acceder a la APP y me toca reactivar la clave con. ¿Os está pasando a alguno más?

Es una broma, entre lo que tardan en realizarse la compra de los fondos y esto, me dan ganas de pasar a Myinvestor o Renta4.

Un saludo y gracias.
jcesarsh
ForoCoches: VIP
Te la estarán intentando robar y por eso se te bloquea el código y te toca resetear.
RoberHM
¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯
Sí sí, vente a MyInvestor, que la app va de maravilla
1988
🔝
A mi me funciona bien, habla con soporte...
ManuMtz
O es que alguien te quiere hacer el lío o no se, porque esta funcionando bien
IcemanSF
Si la app de openbank te parece mala mejor no te cambies a myinvestor...
kEaNu^
Si te la pela la app myinvestor, si valoras la app openbank, para roboadvisor indexa.

Si te parece mala la app de openbank, te va a dar un ictus con myinvestor
bravoc7
Miembro Premium
Me está pasando esto y veo en Twitter mucha gente igual. Vaya pedazo de bug y se la pela
Jaaaavi
No me deja entrar
Casonsoria
Tampoco me va hoy, y es la primera vez en 3 años
Little Omar
Me cago en la puta he empezado a sudar como un gorrino pensando que me habían entrado en la cuenta, intento acceder y me dice error con la identificación, hago lo de olvidar clave, me dan una nueva, la pongo, y error también

Mañana llamaré a ver, ya me había acojonado porque nunca me había pasado y pensaba que era yo solo, pero ya veo que no
Retroshurmano
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
A mi también me falla ahora mismo. Alguien ha entrado desde pc?
Fermax
Por la noche suelen tocarla,igual es por eso
Retroshurmano
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Ya funciona
jccmagic
ForoCoches: Usuario
Cita de DinamoClf
Buenas Shurs,

Llevo una semana que cada poco tiempo me da error al acceder a la APP y me toca reactivar la clave con. ¿Os está pasando a alguno más?

Es una broma, entre lo que tardan en realizarse la compra de los fondos y esto, me dan ganas de pasar a Myinvestor o Renta4.

Un saludo y gracias.
Tengo la misma sensación con los tiempos de compra de los fondos. No sé a qué precio se compran una vez se hace la solicitud. Entiendo que debería ser al cierre del día de solicitud aunque luego se haga efectiva más adelante. Porque sino es muy sospechoso.
Piradoxlanieve
Cita de DinamoClf
Buenas Shurs,

Un saludo y gracias.
0 Problemas shur, pues Myinvestor no veas lo bien que va su APP jajaja
Ganterjunior
Funcionando sin problema por aquí...
Jordiarrea
Okaeri Minasan
A mí me dio bastantes problemas la semana pasada, fue actualizar y todo solucionado.
Gabriel Feraud
Me lleva pasando lo mismo unos días. A ver hoy...
Matrakus
Actualización
brunotorres
Sin problemas
pardoneo
El patillas
A mi me va genial.

Pero mucho mejor la de myInvestor 😂😂😂😂😂
← A InverForo