Openbank ¿Fallo de APP?
03-sep-2024 11:49
|
Buenas Shurs, Llevo una semana que cada poco tiempo me da error al acceder a la APP y me toca reactivar la clave con. ¿Os está pasando a alguno más? Es una broma, entre lo que tardan en realizarse la compra de los fondos y esto, me dan ganas de pasar a Myinvestor o Renta4. Un saludo y gracias. |
03-sep-2024 11:51
| Te la estarán intentando robar y por eso se te bloquea el código y te toca resetear. |
03-sep-2024 12:57
|
Si te la pela la app myinvestor, si valoras la app openbank, para roboadvisor indexa. Si te parece mala la app de openbank, te va a dar un ictus con myinvestor
|
04-sep-2024 00:44
| Me está pasando esto y veo en Twitter mucha gente igual. Vaya pedazo de bug y se la pela |
04-sep-2024 00:51
|
Me cago en la puta he empezado a sudar como un gorrino pensando que me habían entrado en la cuenta, intento acceder y me dice error con la identificación, hago lo de olvidar clave, me dan una nueva, la pongo, y error también Mañana llamaré a ver, ya me había acojonado porque nunca me había pasado y pensaba que era yo solo, pero ya veo que no |
04-sep-2024 07:32
|
Buenas Shurs,
Llevo una semana que cada poco tiempo me da error al acceder a la APP y me toca reactivar la clave con. ¿Os está pasando a alguno más? Es una broma, entre lo que tardan en realizarse la compra de los fondos y esto, me dan ganas de pasar a Myinvestor o Renta4. Un saludo y gracias. |
04-sep-2024 07:52
|
Buenas Shurs,
Llevo una semana que cada poco tiempo me da error al acceder a la APP y me toca reactivar la clave con. ¿Os está pasando a alguno más? Es una broma, entre lo que tardan en realizarse la compra de los fondos y esto, me dan ganas de pasar a Myinvestor o Renta4. Un saludo y gracias. |
04-sep-2024 11:28
| A mí me dio bastantes problemas la semana pasada, fue actualizar y todo solucionado. |
Miembro #