Caixa Guissona. Depósito al 2,70

nuevaetapa
ForoCoches: Miembro
Se que hay depósitos que dan más, pero este es español y tienen muy muy buenas opiniones en internet.

No hay ninguna comisión ni cosas raras y está garantizado por el Fondo de Garantía Español y fue de los pocos que no tuvo que ser rescatado con la quiebra del sistema bancario.

https://www.caixaguissona.com/ca/public/depositplus

Cómo lo veis?
attila
ForoCoches: Usuario
Si no recuerdo mal su principal problema es que hay que dar de alta la cuenta presencialmente en una de sus pocas oficinas y la tae a 3 meses no es nada goloso.
nuevaetapa
Cita de attila
Si no recuerdo mal su principal problema es que hay que dar de alta la cuenta presencialmente en una de sus pocas oficinas y la tae a 3 meses no es nada goloso.

Si, creo que es presencial. Lo bueno es que no has de tener nómina, domiciliaciones de recibos, tarjetas....
attila
ForoCoches: Usuario
Cita de nuevaetapa
Si, creo que es presencial. Lo bueno es que no has de tener nómina, domiciliaciones de recibos, tarjetas....
Pero sin condiciones tienes muchas opciones y mejores, mismamente myinvestor, openbank...
Mr_Mostacho
el que mas pague, que ganas de estar regalando dinero al banco
nuevaetapa
Cita de attila
Pero sin condiciones tienes muchas opciones y mejores, mismamente myinvestor, openbank...
Openbank es un 2% si no domicilias nómina
Myinvestor es un 3%
extern2000
Yo lo he contratado con mi empresa, ya es el segundo depósito que renuevo con ellos, ya que para empresa apenas hay ofertas de depósitos/inversión sin condiciones.

Mi experiencia con ellos es de 10, cercanos y siempre con muy buen trato, como se hacía antes en la banca.
Goncar-44
|||/
Que sentido tiene un deposito al 2.7 si hay remuneradas al 2.5 o incluso mas como revolut al 3.56?

Pregunto desde la ignorancia por si me estoy perdiendo algo shurs, no lo tomeis a mal!
macrozoid
Inquieto.
Buena entidad bancaria. Muy recomendable si puedes abrirla, que tiene que ser presencial.
nuevaetapa
Cita de Goncar-44
Que sentido tiene un deposito al 2.7 si hay remuneradas al 2.5 o incluso mas como revolut al 3.56?

Pregunto desde la ignorancia por si me estoy perdiendo algo shurs, no lo tomeis a mal!

Hay que mirar bien las condiciones, pero en muchas cuentas remuneradas te obligan a tener nominas o ingresos periódicos, domiciliar recibos, tarjetas... En los depósitos no. Simplemente pones el dinero y te olvidas, aunque en ocasiones tienen asociadas cuentas corriente.

Mucha gente solo se queda con el %, pero hay que mirar todo

Por otro lado, me fío más de un banco español respaldado por el FGD español que un banco lituano respaldado por el FGD lituano.
← A InverForo