De etoro a bit2me con cold wallet
02-sep-2024 13:53
| Hola. Llevo en etoro un par de años con BTC y me han recomendado dejarlo e irme a bit2me con una cold wallet. Pero no tengo ni papa de cómo va el rollo, si alguien me ilumina se lo agradezco Sé lo justo para abrirme una cuenta y meter dinero, pero eso de cold wallet es la primera vez q lo escucho |
02-sep-2024 13:55
|
Comprate un trezor, tienes tutoriales y puedes pagarle a alguien de trezor para que te guie paso a paso. Bit2me tiene atencion al cliente telefonica, cualquier duda te guian. |
02-sep-2024 15:00
|
Estás bastante perdido. Para empezar, creo que lo que tienes en eToro no son Bitcoins reales y no los puedes retirar sino vender por € y retirarlo a tu banco. Bit2me es como eToro, pero para criptomonedas y una "cold wallet" es como un pendrive, nada que ver con lo anterior. |
02-sep-2024 20:34
|
si no puedo retirar mis btc, cómo hago entonces para meterlas de etoro en una cold wallet? no me interesa venderlas |
02-sep-2024 20:46
|
No puedes hacer lo que quieres hacer , solo te queda venderlo por dinero al banco y del banco a un cex , binance o lo que sea que allí si es un BTC real, aunque real es cuando lo tienes en tu poder.De etoro o bit2me a colwallet no se puede |
Editado: 02-sep-2024 20:48 -
02-sep-2024 20:55
| Por curiosidad, ¿Bit2me hace lo mismo que eToro y no son Bitcoin de verdad depositados en tu cuenta o es como Binance? |