De etoro a bit2me con cold wallet

nevelkroos
Tengo un plan
Hola. Llevo en etoro un par de años con BTC y me han recomendado dejarlo e irme a bit2me con una cold wallet. Pero no tengo ni papa de cómo va el rollo, si alguien me ilumina se lo agradezco Sé lo justo para abrirme una cuenta y meter dinero, pero eso de cold wallet es la primera vez q lo escucho
Fablema
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Comprate un trezor, tienes tutoriales y puedes pagarle a alguien de trezor para que te guie paso a paso.

Bit2me tiene atencion al cliente telefonica, cualquier duda te guian.
elingles43
ForoCoches: Miembro
irte a bit2me con una coldwallet? que significa eso¿?
pshulz
ForoCoches: Usuario
Estás bastante perdido.

Para empezar, creo que lo que tienes en eToro no son Bitcoins reales y no los puedes retirar sino vender por € y retirarlo a tu banco. Bit2me es como eToro, pero para criptomonedas y una "cold wallet" es como un pendrive, nada que ver con lo anterior.
nevelkroos
Tengo un plan
Cita de pshulz
Estás bastante perdido.

Para empezar, creo que lo que tienes en eToro no son Bitcoins reales y no los puedes retirar sino vender por € y retirarlo a tu banco. Bit2me es como eToro, pero para criptomonedas y una "cold wallet" es como un pendrive, nada que ver con lo anterior.
sí shur, por eso abrí el hilo, porque no tengo ni idea

si no puedo retirar mis btc, cómo hago entonces para meterlas de etoro en una cold wallet? no me interesa venderlas
rexonamens
Cita de nevelkroos
sí shur, por eso abrí el hilo, porque no tengo ni idea

si no puedo retirar mis btc, cómo hago entonces para meterlas de etoro en una cold wallet? no me interesa venderlas
Te lo acaban de decir. No tienes BTC reales , es un "papel" o como quieras llamarlo que dice que lo que has comprado en la representación de btc pero no BTC real .
No puedes hacer lo que quieres hacer , solo te queda venderlo por dinero al banco y del banco a un cex , binance o lo que sea que allí si es un BTC real, aunque real es cuando lo tienes en tu poder.De etoro o bit2me a colwallet no se puede
brucewayn
Batman
Por curiosidad, ¿Bit2me hace lo mismo que eToro y no son Bitcoin de verdad depositados en tu cuenta o es como Binance?
ReuV
Cita de brucewayn
Por curiosidad, ¿Bit2me hace lo mismo que eToro y no son Bitcoin de verdad depositados en tu cuenta o es como Binance?
Desde Bit2me sí se pueden retirar los bitcoins a una wallet.
Gore-Tex
ForoCoches: Usuario
Bienvenidos a todos los del hilo al mundo de BTC 😂
← A Criptomonedas