¿que es ese pivotito del salpicadero de las primas?

raimi
.........................
Hola:

acabo de estrenar mi flamante Phedra (a ver si esta noche posteo) impresiones. El caso es que toquiteando todos los botones, me dio por tocar también uno que está en la parte superior del arco del salpicadero, casi en el cristal, por encima del led de la alarma. LO toqué y se metio para dentro (yo creo que estaba suelto porque no lo presioné). Saqué la pequeña tapita que hay pero no alcanzo a tocar ningún cable con los dedos, así que cerré la tapita y ahora queda el agujerito. ¿qué es eso? Imagino que será un sensor de temperatura, o algo así. Sabéis como lo puedo volver a poner (el conce donde lo he comprado queda a 100 km, y sería un fastidio ir sólo con esto)

Gracias, es una pijada, pero con el coche nuevo, ya se sabe, lo quieres todo perfecto!!
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Creo que es el sensor del mando a distancia, en las primera primas no venia, al menos asi,el mio al menos no llevab nada mas en el arco que el sensor de las luces,me alegro que te hayan dado al prima a ver cuando te pasas por aqui y nos tomamos algo y veo esa maquinorra ,s2
ismaco_
TiMaDo x ReNoL
al menos en otros coches que he tenido, ese pivote es el sensor de insolación del climatizador.

Cuando detecta sol directo e intenso, eleva ligeramente la velocidad del ventilador para compensar el achicharramiento.

lo que no se es como se ha podido ir tan fácil....

saludos
raimi
Cita de ismaco_
al menos en otros coches que he tenido, ese pivote es el sensor de insolación del climatizador.

Cuando detecta sol directo e intenso, eleva ligeramente la velocidad del ventilador para compensar el achicharramiento.

lo que no se es como se ha podido ir tan fácil....

saludos
Pues va a ser que sí. Según el manual de taller que tenemos, es el captador solar, que evalua la radiación y envia los datos al calculador del climatizador para que regule y aumente la intensidad.

El caso es que sin tocarla apenas se perdió por ahí dentro (yo creo que estaba suelta).

¿creéis que habrá que soltar todo el salpicadreo para encontrarla?
raimi
Cita de ANDOSILLO
me alegro que te hayan dado al prima a ver cuando te pasas por aqui y nos tomamos algo y veo esa maquinorra ,s2
Eso está hecho. En cuanto tenga una tarde libre, bajo a tu pueblo y la probamos (ahora estoy siguiendo las instuccone de rodaje y no la subo de 2000 rpm)

Además, tengo un montón de preguntas de botoncitos...
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Joer!!, captador solar, yo la mia, si la trae no etngo ni pajara de donde esta, por otro lao a mi cuando la compre me venia la tapa del sensor del limpia descolgada , que es de plastico y va en el parabrisas, no sabia si por esa chorrada llevarla al conce o no, asi que la quite y vi que estaba un poco torcida por eso se descolgaba, la enderece la vovli a poner y hasta hoy , ahora que eso tuyo en el cocne son dos minutos, ademas la puedes llevar mismo a la Lancia de Logroño que no te van a decir nada de nada,les dices que estas de paso y listo,s2
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Cita de raimi
Eso está hecho. En cuanto tenga una tarde libre, bajo a tu pueblo y la probamos (ahora estoy siguiendo las instuccone de rodaje y no la subo de 2000 rpm)

Además, tengo un montón de preguntas de botoncitos...
cuando quieras me dices, y si voy por logroño, ya te dire,s2
← A Monovolúmenes