Mejor forma de recibir pagos en dólares
01-sep-2024 20:26
|
No sé si va aquí. ¿Hay alguna cuenta para recibir dólares? ¿Y el rublo ruso? Me imagino que está baneado este último, pero por curiosidad. Gracias. Pd: probé con Wise y creo que no sirve. |
01-sep-2024 20:37
| Yo me sabía una que era tal y como pides con rublo incluido, solo recuerdo que el dominio era .net (me acuerdo porque me pareció raro) pero no me acuerdo del nombre |
08-sep-2024 17:04
| En la cuenta Wise he visto que antes se podía tener balance en USD y ahora hay lista de espera. ¿Alguien sabe cuanto puede tardar en completarse la lista? Revolut puede estar también bien como dijeron |
08-sep-2024 19:51
|
Me parece que en cualquier banco te puedes hacer una cuenta en dólares. De esta forma controlas tú el momento de convertir a euros. https://www.bankinter.com/banca/cuen.../cuenta-divisa |
08-sep-2024 20:13
|
Me parece que en cualquier banco te puedes hacer una cuenta en dólares.
De esta forma controlas tú el momento de convertir a euros. https://www.bankinter.com/banca/cuen.../cuenta-divisa |
08-sep-2024 20:24
|
Si les dejas a ellos hacer cualquier conversión te triturarán, desde luego. Pero puedes cargar fondos desde tu cuenta en dólares del Bankinter (por ejemplo) a la cuenta de Wise, y hacer la conversión en el momento que el tipo de cambio te convenza, pagando pocas comisiones. Pienso que es mejor guardar el grueso del dinero en una cuenta en dólares de un banco normal, y usar Wise solo para conversiones. |
08-sep-2024 20:29
|
El riesgo es que tu pagador te pague a tu cuenta en dólares en una moneda que no sea dólares (ahí sí el banco te dejará temblando, al aplicarte una conversión ruinosa), o que le toque las pelotas hacer transferencias internacionales para pagarte. Pero si es 100% seguro que te pagan en dólares, y les da igual pagarte con transferencia internacional, yo me haría una cuenta en divisa en un banco normal. Wise me encanta pero no sé si querría usarla como cuenta "normal". |
08-sep-2024 21:51
|
Que significa ‘balance en USD’? En WISE te abres la cuenta en USD, en EUR y hasta en yenes…. |
08-sep-2024 21:54
| Es lo mismo, para que den número de cuenta en USD hay lista de espera ahora. Antes era al instante. |