Para los (............) de FIAT
18-ago-2008 16:00
|
Bueno, pues para terminar con el culebrón, desde aqui voy a decir de atencion al cliente de Fiat todo lo que me de la gana. Primero decir que estoy muy contento con mi Ulisse, aunque haya cositas mejorables, y decir tambien que le voy a vender porque ya no le voy a utilizar para lo que fué comprado. Tambien digo que creo que jamas me comprare otro vehiculo cuyo servicio oficial no me quede muy cerca de mi casa, y desde luego, nunca mas un Fiat. Hace muy poco que, tras vencer la garantia unos 3 meses escasos, se estropeó el bloqueo del centralizado de la puerta del conductor, obligandome a cerrar con la llave. Como me tocaba pasar la 3ª revision ya fuera de garantia, decidí llevarlo al sevicio oficial, que aunque me queda bastante alejado, la verdad es que me han tratado siempre muy bien. Aunque perdí todo el dia, me arreglaron todo muy bien y me dijeron que intentarian que la marca tuviese alguna atencion comercial con el tema. Pero la marca Fiat parece ser que le da igual que pases las revisiones en su servicio post venta o donde te de la gana y parece que solo hace coches para que duren 2 años justos. Tras la negativa de la marca a traves del servicio oficial, reclamé personalmente y hoy mismo me han dicho que no se pueden hacer cargo porque ya no está en garantia, y que una cerradura puede haber sido manipulada y bla, bla, bla,...... Manera muy fina de decirte que mira, que paso de ti, y de tu coche....que todo lo que te dije por escrito en el librito cuando me lo compraste, pues que nada, majo....ahora, eso si, ya sabes, cuando tengas que comprarme otro, te acuerdas de mi, eh? Pandilla de ignorantes.....menuda forma de fidelizar al cliente. Adios Fiat para siempre. Aunque antes de rendirme, creo que la publicidad en las revistas del motor es lo que mas daño les hace....por experiencia. Perdonad por el tocho, y que les den por ahí a los de Fiat |
18-ago-2008 16:33
| Yo hace poco reclame a Peugeot por el tema del volante,porque no es normal que en poco mas de 3 años y 70.000 kms el volante este como esta, ya sabia lo que me iban a decir, pero les reclame proque el volante empezo a cuartearse al finalizar los dos años y ahora esta pal arrastre, el tema es que el pomo de la palanca de cambios esta nuevo, asi que aunque parezca que el pomo y el volante lleven el msimo cuero, no es ais, pero me dijeron que era un elemento de desgaste y que no me podian hacer nada,pues vale,peor por intentarlo..., ahora me tendre que buscar la vida, con una funda, que todavia no me ha lelgado(esta pedida) o tapizarlo,tambien tengo que decir que en otras cosas si se han portado, lo mismo que cuando tuve el Ople la casa respondieo,cuando se me estropeo el cauda a los tres años el coche no estaba en garantia, pero al haber pasado todos las revisones en la casa me lo cmabiaron sin ningun coste para mi, la pena es que Fiat España se comporte asi,un cliente mas que han perdido,s2 |
Editado: 18-ago-2008 16:35 -
18-ago-2008 22:55
| Siento lo que te ha pasado pero ten por seguro que pasa en casi todas las marcas. |
18-ago-2008 22:55
|
Yo hace poco reclame a Peugeot por el tema del volante,porque no es normal que en poco mas de 3 años y 70.000 kms el volante este como esta, ya sabia lo que me iban a decir, pero les reclame proque el volante empezo a cuartearse al finalizar los dos años y ahora esta pal arrastre, el tema es que el pomo de la palanca de cambios esta nuevo, asi que aunque parezca que el pomo y el volante lleven el msimo cuero, no es ais, pero me dijeron que era un elemento de desgaste y que no me podian hacer nada,pues vale,peor por intentarlo..., ahora me tendre que buscar la vida, con una funda, que todavia no me ha lelgado(esta pedida) o tapizarlo,tambien tengo que decir que en otras cosas si se han portado, lo mismo que cuando tuve el Ople la casa respondieo,cuando se me estropeo el cauda a los tres años el coche no estaba en garantia, pero al haber pasado todos las revisones en la casa me lo cmabiaron sin ningun coste para mi, la pena es que Fiat España se comporte asi,un cliente mas que han perdido,s2
Por cierto.....hoy andabas con prisa?
|
18-ago-2008 23:01
, si eso de "ais", "ople","respondieo"jajajajjaja...me atraganto de vez en cuando ,s2
|
18-ago-2008 23:52
|
Pos va aser que si, llevo desde el 1 de agosto con una llave pedida para la Phedra y ni ha llegado ni se la espera ni saben na de na eso si me han cobrado por adelantado la bonita suma de 53 pavos llave bruta, 30 pavos codigo mecanico y espero que 50 pavos cuando llegue la puta llave y me la tengan que programar en taller , que tardaran 15 minutos pero me cobraran una hora. Lo de Fiat Group es la ostia no solo no venden un colin-siendo productos muy aceptables si no que ademas no fidelizan su cartera band de descamisaos. Yo voy a reclamar por el asiento que casca por desgaste según dicen, y ademas ñultimamente el cierre me hace cosas raras en la puerta del conductor con el mando se queda abierta la puerta y cierra el resto del coche. Pos eso 18 días y los que quedan para una puta llave que por correo urgente de Italia aqui no tarda mas de 5 días pa peerse. Ademas me han contao que el kit de distribucion del 2.0 HDI 16 valvulas de Peugeot vale 105 pavos en la casa y estos de Fiat te quitan 180 pavos se pensaran que somos tolais o que.Telemaco te despides bien si lo siento y reclama que algo queda. Saludos |
PEÑA MERENGUE ForoCoches socio nº 63
, si eso de "ais", "ople","respondieo"jajajajjaja...me atraganto de vez en cuando
se pensaran que somos tolais o que.