Busco servidor plex +serio
01-sep-2024 07:39
|
Buenos días, Estoy buscando un servidor para plex que pueda darme servicio. Hasta ahora estaba con uno del forocochero @josekgullon pero me ha dejado de funcionar, y el canal de TG donde en teoría daban soporte, @Streamingesp ni existe ya. Estaba buscando un servidor que actualice de manera habitual con novedades pero que me pueda dar la seguridad de no quedarme tirado si pago, como me ha pasado ahora Me podéis ayudar?? Gracias, os leo |
03-sep-2024 13:25
|
Buenos días,
Estoy buscando un servidor para plex que pueda darme servicio. Hasta ahora estaba con uno del forocochero @josekgullon pero me ha dejado de funcionar, y el canal de TG donde en teoría daban soporte, @Streamingesp ni existe ya. Estaba buscando un servidor que actualice de manera habitual con novedades pero que me pueda dar la seguridad de no quedarme tirado si pago, como me ha pasado ahora Me podéis ayudar?? Gracias, os leo |
06-sep-2024 23:20
|
Si buscas un plex, te recomiendo el mio es un plex casero todo en 1080p con mas de 2500 peliculas y mas de 400 series. El contenido al plex se sube diariamente (esta automatizado). Interesados mp. NO REVENTA PREGUNTADME POR MP Y OS INFORMO.Suuelo dar un tiempo de prueba, el precio es este: 1 stream simultáneo (Ampliable): -Mensual (3,5€) -Trimestral (10€) -Semestral (19€) -Anual (37€) |
07-oct-2024 19:02
|
Si buscas un plex, te recomiendo el mio es un plex casero todo en 1080p con mas de 2500 peliculas y mas de 400 series. El contenido al plex se sube diariamente (esta automatizado). Interesados mp. NO REVENTA PREGUNTADME POR MP Y OS INFORMO.Suuelo dar un tiempo de prueba, el precio es este:
1 stream simultáneo (Ampliable): -Mensual (3,5€) -Trimestral (10€) -Semestral (19€) -Anual (37€) |
07-may-2026 16:43
|
Si buscas un plex, te recomiendo el mio es un plex casero todo en 1080p con mas de 2500 peliculas y mas de 400 series. El contenido al plex se sube diariamente (esta automatizado). Interesados mp. NO REVENTA PREGUNTADME POR MP Y OS INFORMO.Suuelo dar un tiempo de prueba, el precio es este:
1 stream simultáneo (Ampliable): -Mensual (3,5€) -Trimestral (10€) -Semestral (19€) -Anual (37€) |
26-jun-2026 12:54
| Yo llevo en uno ya 3 años y maravilla la verdad, si alguien quiere que me mande mp (no promo) |