Bloodborne o Elden Ring?
Encuesta del tema
Bloodborne
Elden Ring
No he jugado a los 2
Votantes: 356. Tú no puedes votar en esta encuesta
31-ago-2024 21:25
|
Jugablemente me gustó más Bloodborne, aunque la ambientación de Elden Ring me mola más (suelo tirar más por el rollito medieval). Pero Bloodborne es muy muy redondo, me parece el mejor juego de FS que he jugado (Dark Souls, Elden Ring y Bloodborne). Que la gracia de mí sea con todos vosotros. |
31-ago-2024 21:25
| Me gusta mucho la ambientación y bloodborne en general, pero le he metido gustoso muchas más horas al elden ring. |
31-ago-2024 21:27
| Menos en extensión, Bloodborne le da varias vueltas a Elden. Lo que pasa es que muchos de por aquí ni habrán jugado el de PS4 y votarán Elden. |
31-ago-2024 21:29
| Bloodborne, elden ring me parece la hostia pero dura demasiado, el único juego de from que no he vuelto a repetir una vez acabado. |
31-ago-2024 21:36
|
Me he jugado todo lo que ha creado Miyazaki, todo , absolutamente todo, y debo decir que Elden Ring es inconmensurable en su magnificencia , es una obra de arte y desde luego ya es una de las páginas más gloriosas de la historia del videojuego. Dicho esto Miyazaki es el Picasso del diseño de videojuegos, un artista inconmensurable . Fromsoftware es lo mejor que le ha pasado al mundo del ocio en los últimos 20 años. |
Editado: 31-ago-2024 21:40 -
31-ago-2024 21:46
|
Diría que si eres novato en el subgénero, tires por Elden Ring. Se hace menos frustrante progresar, dado que siempre hay otros caminos por explorar, si se te atraganta uno en concreto. |
31-ago-2024 21:51
|
No me parecen comparables. Yo personalmente disfruté mucho más Bloodborne, pero eso no le quita mérito a un juegazo como elden ring. Bloodborne es una obra de arte, tanto los escenarios como la banda sonora, el diseño de niveles es exquisito y el dlc es la guinda del pastel. Elden ring al ser mundo abierto no puede tener un diseño de niveles tan exquisito como un juego más lineal, pero tiene una variedad que bloodborne no tiene. Bloodborne: Diseño de niveles, ambientación, Lore, gameplay más pulido. Elden ring: Libertad de builds, exploración, actividad PVP si te gusta ese aspecto. Son dos obras de arte y cualquiera que juegues te va a gustar. |
31-ago-2024 23:14
|
Aunque la gente suele recomendarlo al revés, yo creo que la Bloodborne es mucho más disfrutable si es tu primer souls. La ambientación gana mucho si además vas con la sensación de acojone porque te pueda matar cualquier NPC del juego. Ambos son una barbaridad, eso sí. |
01-sep-2024 02:13
| Bloodborne , acabe hasta los huevos de elden ring ( aún así increíble con su platino y todo ) |
01-sep-2024 03:03
| Uno es un juego histórico (Bloodborne) y el otro es el peor de From Software. No hay mucho más que decir. |
01-sep-2024 03:33
|
Los souls, bloodborne y Elden Ring, si no existiesen el resto, sería cualquiera una obra maestra. Elige el que más te llame la atención Bloodborne (y los souls) tienen mejor diseño de niveles, una curva de dificultad lógica (en elden ring depende por donde explores), tiene una trama no tan enrevesada y está doblado. Elden ring es muchísimo más variado en todo (hechizos, armas, formas de jugar, secretos, invocaciones...), no tienes que jugarlo a 20 y tantos fps, es mucho más largo, hay más formas de hacerlo fácil si se te atraganta, es más rejugable,... Aunque si no has jugado a los souls mucho mejor la Dark Souls trilogy |
01-sep-2024 07:12
| Elden ring por el hecho de que bloodborne roza lo injugable con el rendimiento de mierda que tiene en ps4. Cuando lo juegue emulado en pc a 60fps lo mismo cambio de opinión. |
01-sep-2024 07:55
|
Me lo he pasado este mes y diría que jugablemente es una delicia, lo he jugado en PS5 pero imagino que tendrá el mismo rendimiento que en la 4. Algunos sois muy delicados con los fps |
01-sep-2024 08:15
|
El bloodborne lo he probado precisamente esta semana y tiene una pinta increíble, el problema es que jugar a 30fps (o ni eso) es terrible, acabas mareado. Es una lastima... Así que mi voto va, sin siquiera haberlo probado, para Elder ring. Saludos! |
01-sep-2024 09:26
|
Bloodborne tiene realmente pocas opciones en cuanto a builds y una jugabilidad limitada, pero su ambientación se siente fresca, es mucho más rejugable por su duración, más frenético, loco y con tintes de juego de terror. Elden Ring tiene muchísima profundidad y tantas opciones, builds, combinaciones y demás que incluso pueden abrumar al jugador medio. Esto es muy bueno y muy malo a su vez. Por otro lado, una cantidad ingente de horas y un mapa excesivamente grande con bastantes mazmorras de relleno que nadie revisita una vez te has pasado el juego creo que le hacen más daño que bien al mismo. No creo que lo vuelva a jugar hasta dentro de uno o dos años, estoy saturado de mi última run + DLC (que ni he acabado aún) y aún así, hay varias builds que quiero probar como la gran diversidad de magias o milagros que hay, hacer un personaje support para ayudar en bosses, etc. Por añadir referencia, en DS3 tenía personajes de todas las clases al 120, hice speedruns (bastantes), hice NG+7, etc. Con Elden Ring tengo 2 personajes y el segundo es duplicado del primero que lo hice a partir de nivel 95 o así para rejugar a Malenia. |
01-sep-2024 09:28
Respeto que escojáis Elden Ring, pero no respeto para nada el motivo.
|
01-sep-2024 09:58
|
Ordenados por gusto personal.
Elden Ring: 9'8/10, me parece el peak de la saga en casi todo. BB: 9,5/10, muy bueno pero un escalón por debajo. Tiene cosillas mejorables. DS3: 9,5/10, me gusta más que BB pero les metieron prisa por sacarlo y tiene muchísima cantidad de contenido eliminado que lo hubiera puesto como el mejor. No lo puedo poner por encima. DS2: 9 no está al nivel y se nota, pero es el gran infravalorado. Sirve para detectar a gente que repite opiniones ajenas en vez de jugarlo. Demon's Souls Remake: 9/10, es perfecto para introducir a gente nueva a la saga, bastante facilito. Sekiro: 9,5/10, no me voy a explayar. Para mí está un poco sobrevalorado. Me lo pasé sin disfrutarlo, casi por obligación porque estaba a la mitad. DS1: 9,8 |
01-sep-2024 10:10
|
Es un hecho que elden ring es mucho más completo. Pero la ambientación de Bloodborne me parce sublime: esas puertas en las calles donde tocas y te hablan locos es espeluznante. Me quedo de lejos con bloodborne |
01-sep-2024 10:14
|
Pues no sé cómo va en ps5, pero en ps4 la mayoría del tiempo va por debajo de 30fps y hay lugares y combates donde baja por debajo de 20. No es ser delicado, es que eso es casi injugable y afecta mucho a la experiencia de juego, el input lag es bestial. |
01-sep-2024 10:17
|
Pd: suerte que tienes, la verdad. Saludos! |
01-sep-2024 10:19
|
Elden Ring en el top de los mejores juegos que se han hecho jamas pero en este foro todo el mundo bloodborne jajajajajajajajaaj |
01-sep-2024 11:03
| Yo es que flipo, le voy a dar otra oportunidad a Bloodborne a ver si veo ese juego 10/10 que no vi el otro día. |
01-sep-2024 11:28
|
Ordenados por gusto personal.
Elden Ring: 9'5/10, me parece el peak de la saga en casi todo. BB: 9/10, muy bueno pero un escalón por debajo. Tiene cosillas mejorables. DS3: 8/10, me gusta más que BB pero les metieron prisa por sacarlo y tiene muchísima cantidad de contenido eliminado que lo hubiera puesto como el mejor. No lo puedo poner por encima. DS2: 7, no está al nivel y se nota, pero es el gran infravalorado. Sirve para detectar a gente que repite opiniones ajenas en vez de jugarlo. Demon's Souls Remake: 6'5/10, es perfecto para introducir a gente nueva a la saga, bastante facilito. Sekiro: 6/10, no me voy a explayar. Para mí está un poco sobrevalorado. Me lo pasé sin disfrutarlo, casi por obligación porque estaba a la mitad. DS1: Si lo comparas sale perdiendo obviamente, no le pongo nota. es peor en todo, bosses, jugabilidad, diseño de niveles, builds, rejugabilidad...y Sekiro el que tiene mejor combate de todos el penúltimo por debajo de Demon's ![]()
|
01-sep-2024 11:34
|
Bloodborne es una pasada, sin duda Putada lo de los 30 fps y que no haya noticias fe un lavado de cara o secuela. Los escenarios si te gusta la ambientación Lovecraftiana son una preciosidad. Lo del parry con armas no me terminó de gustar y no es mundo abierto. De hecho para mí es el tercero después de Elden Ring y Dark Souls 3 (por los 60 fps y que las mecánicas son las mismas pero en modo mazmorra )Pero es que elden ring es inmenso, y no solo a nivel de decorados, combinciones de stats, talismanes, builds, no se acaba nunca. Más el DLC que han sacado que digan lo que digan de los bosses es una maravilla. En su día cuando me acercaba a la capital y apareció en el horizonte y luego ves que no es un decorado, si no que te puedes meter dentro flipé. Juegate los 3 |
Editado: 01-sep-2024 11:54 -
01-sep-2024 11:48
![]() Espero que saquen pronto su versión de PC para que podáis disfrutarlo al máximo shur |
Respeto que escojáis Elden Ring, pero no respeto para nada el motivo.
)