Alternativas MyInvestor con ISBAN español
31-ago-2024 12:55
|
Buenas shures Mi intención desde ayer es hacerme una cuenta en MyInvestor para poder operar con fondos y ETFs y desde un banco con ISBAN español, para luego no tener que hacer nada de cara a hacienda al ser banco español. Visto lo visto desde ayer, con problemas por "mantenimiento" en la web y app , y habiendo leído a raíz de esto que la app es una auténtica basura, ¿que alternativas hay?He visto TradeRepublic e IndexaCapital, pero en estas plataformas hay luego que estar rellenando los formularios para la declaración de hacienda. |
31-ago-2024 13:06
| Me sumo, con Revolut se puede operar pero creo que no tiene tantos productos y no se que tal estará el tema comisiones. |
31-ago-2024 13:58
| Interactive Brokers o DeGiro cobran muchas comisiones? O solo valen la pena si manejas acciones y demás? |
31-ago-2024 13:59
|
https://myinvestor.es/landings/beta-tester/ Con la nueva app se podrá entrar incluso en momentos de mantenimiento o caídas: https://x.com/MyInvestorES/status/1829827060535033896
|
Editado: 31-ago-2024 14:36 -
31-ago-2024 14:35
|
Me apuntaría a la beta de MyInvestor que lanzan ahora en septiembre, que quizá se solucionen los problemas de conexión y caídas:
https://myinvestor.es/landings/beta-tester/ Con la nueva app se podrá entrar incluso en momentos de mantenimiento o caídas: https://x.com/MyInvestorES/status/1829827060535033896 ![]() Al margen de los fallos de mantenimiento, ese tweet me parece que hace su trabajo tranquilizando a los clientes, yo entre ellos. La app es una basura (comparada con bbva o revolut) pero la verdad que la oferta de fondos y comisiones compensa mucho lo anterior. Dicho esto, al op le recomiendo MyInvestor |
31-ago-2024 15:13
| A nivel fondos + ETFs sin custodias realmente no hay nada como MyInvestor ahora mismo. Renta 4 está bien pero te cobra custodia en indexados y en ETFs y acciones. Es una pena, porque la plataforma es impecable y el trato tb, pero las facturas hay que pagarlas. |
31-ago-2024 15:35
|
Buenas shures
Mi intención desde ayer es hacerme una cuenta en MyInvestor para poder operar con fondos y ETFs y desde un banco con ISBAN español, para luego no tener que hacer nada de cara a hacienda al ser banco español. Visto lo visto desde ayer, con problemas por "mantenimiento" en la web y app , y habiendo leído a raíz de esto que la app es una auténtica basura, ¿que alternativas hay?He visto TradeRepublic e IndexaCapital, pero en estas plataformas hay luego que estar rellenando los formularios para la declaración de hacienda. Creo que por las pocas comisiones, la oferta de productos y la facilidad a la hora de tocar la puerta de hacienda compensan con creces los inconvenientes de la aplicación . Yo estoy súper quemado últimamente pero aguanto porque… no hay nada mejor, y confío en la inversión en la nueva plataformas. |
31-ago-2024 17:02
| En España Openbank, tiene menos fondos pero por lo menos no tienen comisión de custodia. |
31-ago-2024 17:29
|
Indexa Capital no hay que hacer nada en la declaración OP, lo comunican. Pero no tiene la oferta de fondos que tiene Myinvestor, no tienen nada que ver. Los fallos de la app los compensan con creces con las comisiones y posibilidades que dan. |
31-ago-2024 17:30
|
Para etf veo mejor Degiro, aunque te cobran entre 1€ (etf de su selección) y 3€ en cada compra/venta. Fondos con posibilidad de traspaso no comercializan |
31-ago-2024 17:47
|
Si quieres pegarte con hacienda IBKR o Degiro. Si no, Myinvestor, aunque hubiese que hacer las operaciones rellenando un formulario con papel carbón. Si encuentras otro broker español con fondos vanguard regalados me avisas |
31-ago-2024 21:14
| Entiendo que myinvestor es el preferido de los que invertís en indexados no? Para comprar acciones simplemente (broker) hay alternativas mejores? |
31-ago-2024 21:37
|
En teoria ya mismo sacan la app nueva. No me sorprendería que el caos de estos días fuera parte del proceso de migración. En cuanto a fondos no tiene rival y para acciones o etf tiene unos costes muy en la linea de la competencia. Siendo su baza despreocuparte de cara a la declaración de hacienda. Si pretendes hacer aportaciones regulares a etf busca un broker que no tenga comisión para aportaciones peogramadas como TR o incluso algunos productos de Scalable. |
01-sep-2024 13:54
| me interesa Openbank, veo que no tiene comisiones de suscripción, reembolso ni de custodia, además deja comprar ETF con un 0,20% con un mínimo de 5€ por operación ¿Alguen usa Openbank? ¿Hay algo oculto? thx!! |
01-sep-2024 14:24
| Yo mismo, iba a comprar un ETF en Openbank y vi en el último paso que me metí 33€ aprox. de comisiones. Resumiendo, que le dieron mucho por culo. |
01-sep-2024 14:29
| Si, no opera con gestoras que no hacen retrocesión. Es decir, eso de que no cobran es más marketing que otra cosa |
01-sep-2024 14:32
|
Acciones supongo que mas de lo mismo aunque ya no lo se. |
, y habiendo leído a raíz de esto que la app es una auténtica basura, ¿que alternativas hay?