Mejor forma de hacer DCA para enviar a Wallet fria?

Beto
ForoCoches: Usuario
Buenas shurs.

Sigo buscando cual seria la mejor opcion para hacer DCA mensual de BTC, y que se envie a mi Ledger/Trezor.

Me gustaria encontrar alguna forma de realizar esta operacion de forma automatica sin yo tener que estar pendiente todos los meses. Igual que tengo en los fondos indexados con Indexa.
Las comisiones no me importaria tanto si son un poco mas altas. Prefiero la tranquilidad y pagar un poco mas, a estar pendiente de hacer la transaccion todos los meses.
Una de las opciones que he visto es el DCA automatico con Trezor Suite a traves de no se que exchange.
Problemas que puedo ver, que se autoejecute la transferencia y que en esos momentos las fees esten muy altas por ejemplo.

Si no encuentro ninguna manera hare DCA en Kraken con transferencia bancaria, y hacer una unica transaccion al año a mi Ledger.
elcastellano
ForoCoches: Miembro
Interesa, con Relai set puede hacer, pero piden KYC desde noviembre
Beto
Cita de elcastellano
Interesa, con Relai set puede hacer, pero piden KYC desde noviembre
Pero la direccion de la wallet cambia para cada transaccion no?
carcamalisio
ForoCoches: Miembro
Cita de Beto
Pero la direccion de la wallet cambia para cada transaccion no?
La misma wallet puede tener diferentes direcciones. Si la dirección que usaste una vez te funcionó, puedes enviar siempre a la misma. El único pero de hacer esto es por temas de privacidad. (que alguien me corrija de no estar en lo cierto)
Beto
Cita de carcamalisio
La misma wallet puede tener diferentes direcciones. Si la dirección que usaste una vez te funcionó, puedes enviar siempre a la misma. El único pero de hacer esto es por temas de privacidad. (que alguien me corrija de no estar en lo cierto)
Ostia shur eso no lo sabia. Me acabas de abrir una puerta. Entonces podria programar la transferencia desde Relai no? Y cada año por ejemplo cambiarla por privacidad. No voy a enviar mucho tampoco durante el año...

Alguna otra forma de programar esta transferencia de cripto?
← A Criptomonedas