Suikoden I&II HD Remaster Gate Rune and Dunan Unification Wars.
31-ago-2024 09:50
|
He buscado por el foro y aunque hay un pequeño hilo donde se habla de la entrega solo es un video y ya. Vamos a hacerlo un poco mas bonico.El juego estaba previsto para 2023 pero se retraso a 2024 y en la Gamescom ya dieron fecha definitiva siendo el 6 de marzo de 2025. Saldrá para tanto para la nueva generación como para la anterior y por supuesto para pc. Esta para precomprar por 49,99€ Creo que no hace falta presentaciones sobre esta saga pero por si acaso hago un buen copia/pega de Steam: ![]() El destino de un héroe está escrito en las estrellas Los legendarios JRPG de Konami, Suikoden I y Suikoden II, ¡ahora remasterizados en HD! La historia de Suikoden I Un antiguo héroe convertido en un violento tirano y un imperio en decadencia. Un ejército de liberación se alza en un acto de rebelión contra una ley opresiva. Una a una, las 108 estrellas del Destino se reúnen para moldear el curso de la historia. La historia de Suikoden II El héroe de nuestra historia y su amigo Jowy son miembros de la Brigada Unicornio, que participó en una larga disputa fronteriza entre el Reino de Highland y la Ciudad-Estado de Jowston. Meses atrás se firmó un acuerdo de cordialidad entre ambas fuerzas, contentas de finalizar la contienda. Pero bajo la paz pasajera se gesta una nueva guerra... ![]() ![]() ![]() Características de Suikoden I y Suikoden II HD ・Las ilustraciones de fondo están ahora en HD ・Los nuevos efectos dan otro aire a la animación pixel art ・Nuevos efectos de sonido ambientales para sumergirte en este mundo de fantasía ・El sonido de batalla ahora también está en HD y añade un nuevo nivel de realismo ・Nuevo sistema de autoguardado ・Avance rápido de la batalla ・Registro de conversación |
31-ago-2024 09:57
|
He buscado por el foro y aunque hay un pequeño hilo donde se habla de la entrega solo es un video y ya. Vamos a hacerlo un poco mas bonico.El juego estaba previsto para 2023 pero se retraso a 2024 y en la Gamescom ya dieron fecha definitiva siendo el 6 de marzo de 2025. Saldrá para tanto para la nueva generación como para la anterior y por supuesto para pc. Esta para precomprar por 49,99€
Creo que no hace falta presentaciones sobre esta saga pero por si acaso hago un buen copia/pega de Steam: ![]() El destino de un héroe está escrito en las estrellas Los legendarios JRPG de Konami, Suikoden I y Suikoden II, ¡ahora remasterizados en HD! La historia de Suikoden I Un antiguo héroe convertido en un violento tirano y un imperio en decadencia. Un ejército de liberación se alza en un acto de rebelión contra una ley opresiva. Una a una, las 108 estrellas del Destino se reúnen para moldear el curso de la historia. La historia de Suikoden II El héroe de nuestra historia y su amigo Jowy son miembros de la Brigada Unicornio, que participó en una larga disputa fronteriza entre el Reino de Highland y la Ciudad-Estado de Jowston. Meses atrás se firmó un acuerdo de cordialidad entre ambas fuerzas, contentas de finalizar la contienda. Pero bajo la paz pasajera se gesta una nueva guerra... ![]() ![]() ![]() Características de Suikoden I y Suikoden II HD ・Las ilustraciones de fondo están ahora en HD ・Los nuevos efectos dan otro aire a la animación pixel art ・Nuevos efectos de sonido ambientales para sumergirte en este mundo de fantasía ・El sonido de batalla ahora también está en HD y añade un nuevo nivel de realismo ・Nuevo sistema de autoguardado ・Avance rápido de la batalla ・Registro de conversación Gracias por el aviso, me interesa para reservar .
|
31-ago-2024 10:07
Reservado para xbox. La cantidad de Jrpg que estoy acumulando en esta consola es impresionante siempre le tuve ganas
|
31-ago-2024 10:41
| Han dicho el director y productor del juego que si tienen suficiente apoyo los remaster que harán nuevos Suikoden |
31-ago-2024 13:38
| Por fin alguien abre hilo, iba a abrirlo yo, veamos la traducción que ha hecho konami, no me fio un pelo de esta gentuza, son capaces de dejar la traducción chustera del 2 y arreglarle dos tonterias |
31-ago-2024 14:04
| Habrá que esperar para comprobarlo, yo lo jugaré en pc por si ocurre eso bajar la retraducción que se haga. |
31-ago-2024 14:15
|
añade que la retraduccion es otra mierda ![]() Joder pues no lo había pensado, pero jugar suikoden 2 con una traducción en condiciones, ojito. POr cierto se rumorea que puede caer también los suikoden Gaiden ya que en la versión japonesa van a venir. |
Editado: 31-ago-2024 15:38 -
12-sep-2024 08:00
|
Ya está konami konamiando...antes en Steam salía todos los idiomas, incluido español de España, ahora sale que solo va a ser español latino....el 2 estaba en español latino y daba todo el asco, ya verás esta gente...habrá traducido el 1 y ya, como el 2 ya estaba traducido en pancho en su momento.. Como sea así cancelo reserva Lo de los Gaidennla verdad que estaría muy bien
|
12-sep-2024 08:28
|
Ya está konami konamiando...antes en Steam salía todos los idiomas, incluido español de España, ahora sale que solo va a ser español latino....el 2 estaba en español latino y daba todo el asco, ya verás esta gente...habrá traducido el 1 y ya, como el 2 ya estaba traducido en pancho en su momento..
Como sea así cancelo reserva Lo de los Gaidennla verdad que estaría muy bien ![]() |
12-sep-2024 08:35
|
Yo es que no entiendo para que reservas un juego al que le falta la vida para que salga a la venta, que no sabes cómo saldrá y que fácilmente podrás comprar al no ser ningún éxito de ventas. Yo le tengo ganas pero caerá cuando baje de precio y si no sale en castellano pues a esperar a que esté a 10€ y tirar de mods que lo traduzcan
|
12-sep-2024 08:36
| Habrá que esperar a ver si confirman el idioma, la solución está en jugar en pc por los mods que es algo chapucero pero es mejor que nada. |
12-sep-2024 08:53
|
He buscado por el foro y aunque hay un pequeño hilo donde se habla de la entrega solo es un video y ya. Vamos a hacerlo un poco mas bonico.El juego estaba previsto para 2023 pero se retraso a 2024 y en la Gamescom ya dieron fecha definitiva siendo el 6 de marzo de 2025. Saldrá para tanto para la nueva generación como para la anterior y por supuesto para pc. Esta para precomprar por 49,99€
Creo que no hace falta presentaciones sobre esta saga pero por si acaso hago un buen copia/pega de Steam: ![]() El destino de un héroe está escrito en las estrellas Los legendarios JRPG de Konami, Suikoden I y Suikoden II, ¡ahora remasterizados en HD! La historia de Suikoden I Un antiguo héroe convertido en un violento tirano y un imperio en decadencia. Un ejército de liberación se alza en un acto de rebelión contra una ley opresiva. Una a una, las 108 estrellas del Destino se reúnen para moldear el curso de la historia. La historia de Suikoden II El héroe de nuestra historia y su amigo Jowy son miembros de la Brigada Unicornio, que participó en una larga disputa fronteriza entre el Reino de Highland y la Ciudad-Estado de Jowston. Meses atrás se firmó un acuerdo de cordialidad entre ambas fuerzas, contentas de finalizar la contienda. Pero bajo la paz pasajera se gesta una nueva guerra... ![]() ![]() ![]() Características de Suikoden I y Suikoden II HD ・Las ilustraciones de fondo están ahora en HD ・Los nuevos efectos dan otro aire a la animación pixel art ・Nuevos efectos de sonido ambientales para sumergirte en este mundo de fantasía ・El sonido de batalla ahora también está en HD y añade un nuevo nivel de realismo ・Nuevo sistema de autoguardado ・Avance rápido de la batalla ・Registro de conversación Que ganas le tengo a estos. En su día no los pude disfrutar, luego ya si emulados pero nunca los he acabado. Entre estos y el Dragon Quest III HD ![]() ![]()
|
12-sep-2024 10:03
| Yo estos juegos ya me los he pasado y no pienso volver a jugarlos que son larguisimos. Pero tiene muy buena pinta este remake ¿no? |
12-sep-2024 10:16
|
Ya está konami konamiando...antes en Steam salía todos los idiomas, incluido español de España, ahora sale que solo va a ser español latino....el 2 estaba en español latino y daba todo el asco, ya verás esta gente...habrá traducido el 1 y ya, como el 2 ya estaba traducido en pancho en su momento..
Como sea así cancelo reserva Lo de los Gaidennla verdad que estaría muy bien ![]() |
12-sep-2024 10:37
|
12-sep-2024 10:43
| Jugué el Suikoden II a principios del año pasado en la versión original emulada. La verdad que el juego para la época fue la ostia, porque yo jugándolo hoy en día lo disfruté... me quedo con un muy buen recuerdo, aunque no me rayé a buscar todos los PJs. |
12-sep-2024 10:49
|
El registro de conversación creo que lo vi (YO) por primera vez en el Octopath Traveler y me pareció de lo mejorcito que se había hecho. Y no entiendo cómo no se hacía antes. Poder navegar por el texto de las conversaciones (incluso con su doblaje creo recordar en el Triangle Strategy) para recordar algo o releer alguna conversación... Me parece muy top. |
12-nov-2024 07:05
| En un principio en la ficha ponía castellano, pero al final se queda en un si pero no. Así que sale solo en pancho. |
15-ene-2025 00:32
|
Este recopilatorio va a ser como droga. Suikoden II es para mí uno de los mejores jrpg que he jugado.¿¿¿¿En serio que no los sacan en español de España???? Habrá que esperar como siempre a que lo solucionen los usuarios |
15-ene-2025 01:57
|
Hace poco salieron los desarrolladores y hablaron un poco de los idiomas y pusieron está captura con diferentes idiomas, no tiene mala pinta, pero a ver...ese maldita sea sería un joder o mierda en castellano, habrá que ver si lo demás está neutro al menos
|
Editado: 15-ene-2025 03:06 -
15-ene-2025 10:21
|
Parece ser que va a salir en español pancho o español neutro...típico de konami..veremos que tal la calidad de la traducción, si no hay panchitadas puede estar bien
Hace poco salieron los desarrolladores y hablaron un poco de los idiomas y pusieron está captura con diferentes idiomas, no tiene mala pinta, pero a ver...ese maldita sea sería un joder o mierda en castellano, habrá que ver si lo demás está neutro al menos ![]() |
15-ene-2025 10:35
| Jugué el Suikoden II hace un par de años en la versión original emulada. La verdad que el juego para la época me pareció la ostia, porque yo jugándolo hoy en día lo disfruté... me quedo con un muy buen recuerdo, aunque no me rayé a buscar todos los PJs. |

.
siempre le tuve ganas