9.000$ en USDT miedo con hacienda, que hacer
31-ago-2024 04:16
|
Buenas shur Creo que finales de 2021 y principios de 2022 fui metiendo pasta , hasta meter en total 7.000€ en el boom de las idos ( grupo mirmi que me queda la ido de Prasaga activa con unos 1300$ ) y para hacer el capullo tradeando, cuando en 2022 fue cayendo todo fui comprando trias hasta tener 1.300 trias y ahi lo deje , cuando subio en diciembre de 2023 las vendi sobre 7$ y son los 9k que tengo en usdt. No hago la declaracion de la renta y no se que hacer con esos 9k, por el tema de haciendo, paso de seguir en las criptos. De que manera podria pasarlo a dinero fiat? o compras online ? Los 9k estan en kukoin y creo que la ultima vez que entre me pidio hacer el Kyc pero aun lo tengo pendiente. |
Editado: 31-ago-2024 04:22 -
31-ago-2024 06:16
| metiste 7k y sacas 9k, solo tienes que declarar 2k? no me complicaba la vida la verdad, en la declaración marca que compraste 1300 trias y las vendiste en 7$ facil,pagaras sobre las ganancias unicamente |
31-ago-2024 09:37
|
bitrefill y vas gastando del carrefour corte ingles amazon(con cuidado aqui ya que pide kyc) etc. Es una cantidad "facil" de sacar. Tambien puedes esperar a que haya dias sin comisiones en cajeros de shitcoins club y acercarte a uno. |
31-ago-2024 14:17
| Como va eso del dia sin comisiones en los shitcoins.club? Quiero decir, es algo frecuente, lo avisan con antelacion o algo asi? |
31-ago-2024 14:58
| Dejar las criptos por Hacienda me parece una de las mayores tonterías que hace la gente. Ellos no tienen ni idea de lo que tienes en criptos ni lo que haces con ellas, no son un "Dios" que lo ve todo, os han metido el miedo y os pensáis que es así. Si quieres hacer la declaración, es tan fácil como decir "he comprado X€ de tal cripto y he vendido por X€ de perdida o beneficio" y ya, nada más. Y si vas tarde, lo más normal es que pagues una multa a parte del impuesto. |
31-ago-2024 14:59
|
Dejar las criptos por Hacienda me parece una de las mayores tonterías que hace la gente. Ellos no tienen ni idea de lo que tienes en criptos ni lo que haces con ellas, no son un "Dios" que lo ve todo, os han metido el miedo y os pensáis que es así. Si quieres hacer la declaración, es tan fácil como decir "he comprado X€ de tal cripto y he vendido por X€ de perdida o beneficio" y ya, nada más. Y si vas tarde, lo más normal es que pagues una multa a parte del impuesto.
|
31-ago-2024 15:47
| Lo pone gente por twitter, busca a ver, yo de eso te puedo hablar poco. Eso si, bitrefill lo he hecho polvo. |
31-ago-2024 23:42
|
Buenas shur
Creo que finales de 2021 y principios de 2022 fui metiendo pasta , hasta meter en total 7.000€ en el boom de las idos ( grupo mirmi que me queda la ido de Prasaga activa con unos 1300$ ) y para hacer el capullo tradeando, cuando en 2022 fue cayendo todo fui comprando trias hasta tener 1.300 trias y ahi lo deje , cuando subio en diciembre de 2023 las vendi sobre 7$ y son los 9k que tengo en usdt. No hago la declaracion de la renta y no se que hacer con esos 9k, por el tema de haciendo, paso de seguir en las criptos. De que manera podria pasarlo a dinero fiat? o compras online ? Los 9k estan en kukoin y creo que la ultima vez que entre me pidio hacer el Kyc pero aun lo tengo pendiente. Pásate por @Black2Black en Telegram, pide acceso al grupo privado y una vez dentro encontrarás una comunidad española donde vender tus criptos. Quizá en 24h ya hayas vendido tus USDT. Puedes quedar en persona con algún miembro con buena reputación o hacerlo online, sin intermediarios y sin comisiones. |
01-sep-2024 00:46
|
Pásate por @Black2Black en Telegram, pide acceso al grupo privado y una vez dentro encontrarás una comunidad española donde vender tus criptos. Quizá en 24h ya hayas vendido tus USDT.
Puedes quedar en persona con algún miembro con buena reputación o hacerlo online, sin intermediarios y sin comisiones. |
01-sep-2024 01:54
|
Shur, hay muchísima gente que compra criptos en metálico. 9k es calderilla para peña que se dedica a la minería y al holding, si eres de Sevilla o cerca, o no te importa venir tengo algunos contactos que te lo compran fácil. Un saludo. |
01-sep-2024 02:58
|
lo he mirao shur , dentro de paydece he visto que hay hay grupos de telegram tambien para esto ,probare ahi , sino paydece, pero cobra 1% de comision, de 9k son 90$ . Gracias por informar |
01-sep-2024 03:34
| Si no has pasado kyc donde tienes el dinero, pues no declarares. Sino pues declarar y te quedas tranquilo |
01-sep-2024 09:43
| Tengo clientes en EEUU y nada que ver. El problema es que ellos a los impuestos les tienen alergia y se quejan diez veces más de lo que nos quejaríamos nosotros. Si tuviesen a la hacienda española saldrían en armas en 24h. |
04-sep-2024 13:52
| Buenas, darte las gracias por recomendarme esta pagina, la recomiendo, he hecho 3 ventas , una por bizum, otra por transferencia y otra por paypal y sin problema , y tambien a traves de su grupo de telegram puse un anuncio para vender usdt en persona y he vendido una cantidad alta con este metodo. |
04-sep-2024 14:09
|
Buenas, darte las gracias por recomendarme esta pagina, la recomiendo, he hecho 3 ventas , una por bizum, otra por transferencia y otra por paypal y sin problema , y tambien a traves de su grupo de telegram puse un anuncio para vender usdt en persona y he vendido una cantidad alta con este metodo.
de nada shur.
|
04-sep-2024 14:37
|
Buenas shur
Creo que finales de 2021 y principios de 2022 fui metiendo pasta , hasta meter en total 7.000€ en el boom de las idos ( grupo mirmi que me queda la ido de Prasaga activa con unos 1300$ ) y para hacer el capullo tradeando, cuando en 2022 fue cayendo todo fui comprando trias hasta tener 1.300 trias y ahi lo deje , cuando subio en diciembre de 2023 las vendi sobre 7$ y son los 9k que tengo en usdt. No hago la declaracion de la renta y no se que hacer con esos 9k, por el tema de haciendo, paso de seguir en las criptos. De que manera podria pasarlo a dinero fiat? o compras online ? Los 9k estan en kukoin y creo que la ultima vez que entre me pidio hacer el Kyc pero aun lo tengo pendiente. Te los compro por 5000€ en efectivo |