HOSTING para minar minado de CRIPTOS?
30-ago-2024 18:08
|
Vale, yo esto no lo conocía y no se por que no se habla de ello, supongo porque hay altas probabilidades de que sea un poco scam, no? No he encontrado nada al respecto en el foro, tampoco se si habré buscado bien del todo. Entiendo que basicamente consiste en comprar ASICS a la misma empresa, mandarlos a Dubai y ellos mismos te hacen la gestión de tenerla allí minando, supuestamente te llevas todo lo que generes menos los costes de electricidad. Es correcto? Vi ayer este vídeo y aunque tiene bastante tufo a publireportaje, me llamó la atención, por eso pregunto: Opiniones al respecto? NO es spam. |
Editado: 30-ago-2024 18:11 -
30-ago-2024 20:51
|
Normalmente, si no es scam (el 99% lo son), los precios que ponen son ajustadosimos, la mayoria de veces pierdes dinero. Lo digo sin ver el video, paso de darle visitas a este, no me cae bien. |
31-ago-2024 00:14
|
Vale, yo esto no lo conocía y no se por que no se habla de ello, supongo porque hay altas probabilidades de que sea un poco scam, no?
No he encontrado nada al respecto en el foro, tampoco se si habré buscado bien del todo. Entiendo que basicamente consiste en comprar ASICS a la misma empresa, mandarlos a Dubai y ellos mismos te hacen la gestión de tenerla allí minando, supuestamente te llevas todo lo que generes menos los costes de electricidad. Es correcto? Vi ayer este vídeo y aunque tiene bastante tufo a publireportaje, me llamó la atención, por eso pregunto: Opiniones al respecto? NO es spam. |
31-ago-2024 00:32
|
Este es el del copy trading que llevo a todos sus seguidores a perder 100% hace años y luego vendiendo humo de shopyfy ese que se puso de moda. Te promociona asi le paguen a el. Compra mi curso preeemo ves como se gana xddd |
01-sep-2024 18:27
| yo estaba mirando para pillarme una Antminer S21 Pro. pero no veo mucha info a parte de videos de YouTube que suelen estar patrocinados o recomiendan sus tiendas los que hacen los vídeos. |
04-sep-2024 08:27
| Los de Dubai montan toda la infra y te venden los asic para que el beneficio te lo lleves tú, totalmente logico |