Opinión Star Wars Outlaws

Barbaracle
ForoCoches: Miembro
Llevo unas 10 horas de juego y las misiones son muy variadas en cuanto a mecánicas, nada aburridas y llenas de detalle etc.

El diseño del mundo es la hostia, el mundo abierto es precioso y da gusto explorarlo, pero luego cuando te metes en alguna misión con su diseño de interiores muy bien pensado y además con rutas alternativas para poder pasarte la misión como gustes es un currazo enorme.

Que no os engañen, probado vosotros mismos y juzgad, el juego no se siente como un assassins creed ni como un far cry. Para mi es una mezcla de uncharted y watch dogs muy bien hecha.

El mundo es super orgánico sin apenas tiempos de carga entre cinematicas etc lo que hace que no se corte el ritmo en ningún momento. La ambientación, las bulliciosas calles de las ciudades, las oportunidades (así se les llama a los trabajos que te da la gente) que salen cada dos por tres de forma orgánica es la leche.

Ayer estaba hablando con un mercader y cuando me estaba yendo unos imperiales le estaban pidiendo dinero a por que le habían "caducado" los permisos. Me dieron la opción de ayudar o irme. Yo decidí ayudar y además dentro de esa opción podía ayudar de dos o tres maneras diferentes, aunque una la tenía bloqueada al no haber avanzado lo suficiente.

En definitiva el juego no está exento de problemas, como todos, pero es un juego de 8 tranquilamente. Pero un 8 de verdad, no de los de la prensa hoy en día.
Roto Dios
Yisus Craist
La verdad es que tiene muy buena pinta. Un jueguete resultón con cierta libertad en el universo de Star Wars, a mí me entrará bien. Eso sí, pasará bastante tiempo hasta que lo cate.

Que la gracia de mí sea con todos vosotros.
VladyMILF
La pley es plana!
No lo jugare todavía, pero en cuanto tenga tiempo, me saco un mesecito de Ubisoft + y me lo meto por el culo.
@Barbaracle los hilos como este, si molan.
Balandra
Si probarlo lo probaré, pero es Ubisoft, en unos meses aparte de pulido estará al 40% de oferta.

Con Ubisoft ya tengo la lección aprendida.
juanjo4x4
Tengo que decir que los videojuegos de Ubisoft por lo general tienen muchos fallos y he de reconocer que incluso pudiéndolos jugar antes de tiempo, porque soy prensa me encuentro con algún que otro problema. Dentro de lo que son los últimos lanzamientos del mundo abierto de esta editora, seguramente este juego es el que menos problemas tiene y no entiendo por qué se le da tanta caña. Es un juego bien construido y aunque tiene fallos como todos, es muy jugable y es muy divertido. Además, para los que somos fans de Star Wars este juego es una joya
TurboShur
Es un quiero y no puedo, que ya se olía bastante con apenas trailers y promoción antes de su salida
Trovit
Forocochero gilipollas
Cita de juanjo4x4
Tengo que decir que los videojuegos de Ubisoft por lo general tienen muchos fallos y he de reconocer que incluso pudiéndolos jugar antes de tiempo, porque soy prensa me encuentro con algún que otro problema. Dentro de lo que son los últimos lanzamientos del mundo abierto de esta editora, seguramente este juego es el que menos problemas tiene y no entiendo por qué se le da tanta caña. Es un juego bien construido y aunque tiene fallos como todos, es muy jugable y es muy divertido. Además, para los que somos fans de Star Wars este juego es una joya
pero si twitter esta lleno de videos con bug del juego
juanjo4x4
Cita de Trovit
pero si twitter esta lleno de videos con bug del juego
Pues chico yo llevo una semana jugando y no me he encontrado con casi nada raro. Más allá de lo que ya sabemos de los juegos de Ubisoft, pero creo que son más que soportables
TheCivi
Solo hay dos genaros
Me falta estómago y tragaderas para comulgar con esas ruedas de molino.
Xcythe
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cuando lo saquen en Steam me lo pienso.
Malake
ForoCoches: Usuario
Cualquier juego de Ubi es mejor pillarlo pasados unos meses porque antes de que cumpla el año ya están a mitad de precio y con bugs corregidos. Es la 1ª lección que hay que aprender con ellos.
Mr_Thane
El juego es divertido, a mi me gusta el sigilo entonces para mi es un plus más
Manroscas
Yo me he pillado el Ubi+ en PC por este y el Assassins, hasta mañana por la noche no puedo probarlo.

Buen post OP
Oce666
Cita de juanjo4x4
Pues chico yo llevo una semana jugando y no me he encontrado con casi nada raro. Más allá de lo que ya sabemos de los juegos de Ubisoft, pero creo que son más que soportables
Pero vamos a ver cómo puedes llevar una semana jugándolo si salió hoy, y a los que tenían el juego con acceso anticipado se han visto previamente afectados por un Bug grave que impedía el avance en el juego, y han tenido que esperar a que sacaran un parche y luego reiniciar el juego desde el inicio.

Esto solo puede significar dos cosas:

A) Eres un troll y no llevas una semana jugando.
B) Llevas una semana jugando y te has comido un bug como un camión pero trabajas para Ubisoft y no lo quieres reconocer.

Pues menuda hay montada con tu Bug

Ubisoft reparte regalos entre los jugadores de Star Wars Outlaws, pero no es suficiente para calmar el malestar general
https://es.ign.com/star-wars-ubisoft...-para-calmar-e
Josteinbcn
A mí me daba mucho hype y me lo he regalado de salida, cosa que no hago nunca.

He podido jugar tan sólo una horilla pero tengo ganas de más.

Hace tiempo que no me apetecía tanto jugar a un videojuego, así que estoy contento con la compra.

Pd: lo he comprado en series X
Ivancitobr16
Yo lo tenia reservado pero al final he pasado....me llama mas el Wukong
Dr.Greenthumb
Lo pillare a 20€ cuando salga en Steam, si es divertido y no es un juego alargado artificialmente como los AC por mí bien
.Hypatia.
Mercenaria de fortuna
Cita de Oce666
Pero vamos a ver cómo puedes llevar una semana jugándolo si salió hoy, y a los que tenían el juego con acceso anticipado se han visto previamente afectados por un Bug grave que impedía el avance en el juego, y han tenido que esperar a que sacaran un parche y luego reiniciar el juego desde el inicio.

B) Llevas una semana jugando y te has comido un bug como un camión pero trabajas para Ubisoft y no lo quieres reconocer.

Ubisoft reparte regalos entre los jugadores de Star Wars Outlaws, pero no es suficiente para calmar el malestar general
Tengo entendido que el bug sólo ocurre si grabas durante la misión en cuestión. Si el shur se la ha pasado del tirón, podría ser veraz su testimonio.
El Cubi
Gracias por el hilo shur, se agradece una opinión sobre el juego que no sea para tirarle mierda. Yo le tengo ganas, lo cataré en cuanto pueda.
polazo
Atizador.
A mí me llama bastante.

Si no tuviera entre manos al Wukong recién empezado, seguramente me lo habria pillado.
John_Ford
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Yo lo he terminado dejando ya que no termino de engancharme. Menos mal que pille un mes de Ubisfot plus para probar.
GreatDuke
Y encima protagonizado por William Dafoe.
Barbaracle
Cita de VladyMILF
No lo jugare todavía, pero en cuanto tenga tiempo, me saco un mesecito de Ubisoft + y me lo meto por el culo.
@Barbaracle los hilos como este, si molan.

Muy recomendado. Paz, hermano.
juanjo4x4
Cita de Oce666

Vamos a ver llevo jugando desde el lunes... La versión afectada es la de PlayStation 5 yo lo he jugado en PC... Y salvo lo típico de caídas de FPS. Problemas de renderizado de la IA de nvidia y poco más yo no he tenido especialmente problemas. Mi ordenador con un procesador Intel de 13a generación y una nvidia 4090 me ha ido bastante bien.
juanjo4x4
Cita de .Hypatia.
Tengo entendido que el bug sólo ocurre si grabas durante la misión en cuestión. Si el shur se la ha pasado del tirón, podría ser veraz su testimonio.
Efectivamente, yo he pasado con alto ese error porque no he grabado partida en ese momento...
ReNNoN
majoreros senior
no lo he jugado pero en mis 30 años jugando videojuegos puedo asegurar tres cosas

ni es tan malo como lo pintan
ni tiene tantos bugs como dicen
ni merece la pena comprarlo ahora

un saludo
rikisjoakin
Llevo 6h en Ps5 y me está gustando bastante. Para ser de Ubisoft no se siente como otros juegos que sacaron y parecían clonados unos de otros. Si te mola Star Wars creo que merece una oportunidad
Moriarty7
El juego está bastante bien, llevo ya cerca de 8 horas y me está gustando bastante, evidentemente no es una obra maestra pero la caña que se le está dando no es objetiva, es resultado de una combinación de factores de la mala fama de ubi estos últimos años y de star wars que no está en su mejor momento, sino ya te digo yo que estaría rozando el 90 en metacritic
Chemfu
Cuando saquen la versión definitiva, o montaje del director o como pollas lo quieran llamar es posible que me lo pille.

Muchas gracias a los que hacéis de betatesters comprando los videojuegos de hoy en día el mismo día en el que salen, que dios os lo pague con pocos hijos y muchos intentos.
GreatDuke
Cita de Chemfu
Cuando saquen la versión definitiva, o montaje del director o como pollas lo quieran llamar es posible que me lo pille.

Muchas gracias a los que hacéis de betatesters comprando los videojuegos de hoy en día el mismo día en el que salen, que dios os lo pague con pocos hijos y muchos intentos.
Ya puedes esperar sentado. La única que vez que esta gente se molesto en arreglar algo fue con el último Ghost Recon, y porque era un juego "como servicio".

Ahórrate la pasta y el dolor de ojos, shur. Si tienes ganas de algún sandbox, preguntame que te aconsejo unos cuantos
← A Videojuegos