Vente a LOWI regalo de 21 a 128 € + 20 % adicional
29-ago-2024 20:11
|
Buenas shurs, Si te vienes a Lowi usando mi enlace https://referir.lowi.es/davidf-8293 te llevas la recompensa que te da Lowi + un 20 % adicional que te doy yo si todo se tramita correctamente y ambos recibimos la recompensa. Cuando te des de alta avísame por MP. Hay 2 limitaciones: -No puedo recomendar más de 2 productos al mes. Septiembre: 0 recendaciones. -No puedo recomendar en premios más de 256 €. Recomendado hasta septiembre: 0 21 €. Disponible: 235 €. El pago del 20 % se realizaría cuando la recomendación estuviese aprobada y pagada (3 meses aproximadamente). Ejemplo: contratas 1 móvil + fibra, Lowi te daría 44 € y a mí otros 44 €. Adicionalmente yo te enviaría por Bizum o PayPal el 20 % de esos 44 €, es decir, 8,8 €. ![]() ![]() WeLowi: El plan amigo de Lowi, WeLowi, te permite obtener recompensas al recomendar los servicios de Lowi a tus amigos. Recibes un enlace personalizado para compartir y si alguien se registra en Lowi a través de tu enlace ambos tendréis una recompensa. ¡Comparte la experiencia de Lowi! Aquí tienes los Términos y Condiciones del programa. Para recibir los regalos, tus amigos deben activar los productos que les recomiendes y mantener los servicios durante un mínimo de tres meses. Todas las altas realizadas en un mes serán validadas al cuarto mes de contrato, teniendo en cuenta el pago de 3 facturas mensuales. Por lo tanto, el pago de las recompensas se realizará durante el cuarto y quinto mes, dependiendo de tu fecha de alta. Si no recibes tu recompensa en este tiempo ponte en contacto con nosotros en el 121 desde tu móvil Lowi, o en el 1456 desde cualquier móvil o fijo para que podamos ver qué ha ocurrido y solucionarlo cuanto antes. Primero, ser de Lowi. Segundo, acceder al programa WeLowi desde tu área de cliente y recomendarnos con tu enlace personalizado. Podrás compartirlo con tus amigos a través de redes sociales o desde donde tú prefieras. Cuantos más productos recomiendes (hasta un máximo de 2 al mes), más llenarás tu bolsillo. En la siguiente web está toda la información: https://www.lowi.es/programa-welowi/ Importante: para recibir los regalos, tus amigos deben activar los productos que les recomiendes y mantener los servicios durante un mínimo de tres meses. Mi pago sólo se transferirán si se completan todos los pasos y Lowi nos da la recompensa. Si por cualquier motivo ajeno o decisión de Lowi nos retiran la aportación no se abonarán por mi parte. |
Editado: 08-mar-2026 15:51 -