¿Te cuesta dormir? Déjate de fármacos y prueba el CBD (30% dto esta semana + INVI)

Naturecan
Cuenta Oficial
Descubre cómo el CBD puede ayudarte a conseguir un sueño reparador. Sólo por esta semana consigue un mínimo de 30% de descuento + INVI de regalo en compras superiores a 25€

¿Cómo funciona el CBD con melatonina?

El CBD (cannabidiol) es una elección inteligente para ayudarte a mejorar tu sueño. Según diversos estudios, el CBD interactúa de manera única con nuestro sistema endocannabinoide (SEC), una red de receptores que se extienden por el cuerpo y es la responsable de regular importantes funciones corporales como nuestros niveles de estrés, el estado de ánimo y el sueño. El CBD ayuda a mantener en equilibrio este importante sistema al influir en la señalización de los neurotransmisores y al intervenir en la regulación de serotonina, un neurotransmisor asociado con el bienestar emocional. Al combinarlo con la melatonina, una hormona natural que regula los ciclos de sueño y vigilia, se crea una poderosa sinergia que puede marcar la diferencia en la calidad y cantidad de tu descanso.

Además, según la Organización Mundial de la Salud (OMS), el CBD no es adictivo ni dañino para la salud, no produce ningún efecto psicoactivo o cardiovascular y tiene prometedores usos terapéuticos. Si padeces alguna enfermedad y tomas medicación a diario, es importante que hables con tu médico antes de tomar CBD, ya que el CBD puede interactuar con algunos medicamentos, aumentando o disminuyendo sus efectos.

¿Por qué Naturecan?
  • Cáñamo de cultivo ecológico procedente de EE.UU (cultivado en la primera granja de cáñamo con licencia en los EE.UU)
  • CBD de amplio espectro sin THC (es decir, nada de “colocón” ni positivos en tests de drogas)
  • Más de 300.000 clientes satisfechos en todo el mundo y más de 30.000 reseñas (promedio de 4.5 estrellas)
  • Productos certificados por laboratorios independientes
  • Somos una empresa 100% neutra en emisiones de carbono
  • Marca nº1 de CBD en Europa, según Leafreport
Algunas de las ofertas de la promo (usando el código FC30 en checkout)¿Cómo funciona la promo?
  • Haz click en el enlace y añade al carrito los productos que quieras (la promoción y el descuento aplica para cualquier producto de nuestra web, no solo para los que tienes en esta página).
  • Añade el código FC30 antes de realizar el pago para que se aplique el descuento de la promo sobre el precio de venta que ves en la web.
  • Una vez hayas realizado el pago recibirás un correo electrónico con la confirmación de tu pedido.
  • Oferta válida del 2 al 8 de septiembre. Se entregará una invitación por persona, siempre que el pedido sea superior a €25 y se realice durante las fechas de la promo. Las invis se enviarán por correo electrónico a partir de la semana del 16 de septiembre (no desesperéis que os llegarán seguro)
Sagitarius
ForoCoches: Usuario
Invi?
Litros
ForoCoches: Premium
Últimamente me cuesta mucho dormir por tema nervios, tomo melatonina de 1,9 y no me funciona, que me recomendáis?
KaOnthemove
Slap my hand!
Pillado un Vaper Lemon Haze, a ver que tal
Jota96
ForoCoches: Miembro
Una invi por aquí? Las chuches muy recomendables
S&Sergio
Cita de Naturecan
Descubre cómo el CBD puede ayudarte a conseguir un sueño reparador. Sólo por esta semana consigue un mínimo de 30% de descuento + INVI de regalo en compras superiores a 25€

¿Cómo funciona el CBD con melatonina?

El CBD (cannabidiol) es una elección inteligente para ayudarte a mejorar tu sueño. Según diversos estudios, el CBD interactúa de manera única con nuestro sistema endocannabinoide (SEC), una red de receptores que se extienden por el cuerpo y es la responsable de regular importantes funciones corporales como nuestros niveles de estrés, el estado de ánimo y el sueño. El CBD ayuda a mantener en equilibrio este importante sistema al influir en la señalización de los neurotransmisores y al intervenir en la regulación de serotonina, un neurotransmisor asociado con el bienestar emocional. Al combinarlo con la melatonina, una hormona natural que regula los ciclos de sueño y vigilia, se crea una poderosa sinergia que puede marcar la diferencia en la calidad y cantidad de tu descanso.

Además, según la Organización Mundial de la Salud (OMS), el CBD no es adictivo ni dañino para la salud, no produce ningún efecto psicoactivo o cardiovascular y tiene prometedores usos terapéuticos. Si padeces alguna enfermedad y tomas medicación a diario, es importante que hables con tu médico antes de tomar CBD, ya que el CBD puede interactuar con algunos medicamentos, aumentando o disminuyendo sus efectos.

¿Por qué Naturecan?
  • Cáñamo de cultivo ecológico procedente de EE.UU (cultivado en la primera granja de cáñamo con licencia en los EE.UU)
  • CBD de amplio espectro sin THC (es decir, nada de “colocón” ni positivos en tests de drogas)
  • Más de 300.000 clientes satisfechos en todo el mundo y más de 30.000 reseñas (promedio de 4.5 estrellas)
  • Productos certificados por laboratorios independientes
  • Somos una empresa 100% neutra en emisiones de carbono
  • Marca nº1 de CBD en Europa, según Leafreport
Algunas de las ofertas de la promo (usando el código FC30 en checkout)¿Cómo funciona la promo?
  • Haz click en el enlace y añade al carrito los productos que quieras (la promoción y el descuento aplica para cualquier producto de nuestra web, no solo para los que tienes en esta página).
  • Añade el código FC30 antes de realizar el pago para que se aplique el descuento de la promo sobre el precio de venta que ves en la web.
  • Una vez hayas realizado el pago recibirás un correo electrónico con la confirmación de tu pedido.
  • Oferta válida del 2 al 8 de septiembre. Se entregará una invitación por persona, siempre que el pedido sea superior a €25 y se realice durante las fechas de la promo. Las invis se enviarán por correo electrónico a partir de la semana del 16 de septiembre (no desesperéis que os llegarán seguro)
Como funciona bien es combinado con thc y otros cannabinoides
Vallinin
Usuario Premium ⭐⭐⭐⭐⭐
Up
willytab
Chatarrero Junior
Pedido hecho! A ver qué tal esos vapers
Naturecan
Cuenta Oficial
Cita de Sagitarius
Invi?
Hola shur, faltaría más. INVI con cada pedido superior a 25€
Naturecan
Cuenta Oficial
Cita de Litros
Últimamente me cuesta mucho dormir por tema nervios, tomo melatonina de 1,9 y no me funciona, que me recomendáis?
Buenas shur,

Si la melatonina no te está funcionando, el CBD podría ser una buena opción para relajarte y mejorar la calidad de tu sueño. Es independiente el formato en que tomes el CBD por que el principo activo es el mismo. Lo puedes encontrar en aceite sublingual, cápsulas, gominolas, flores, etc.

Si me preguntas por un producto específico para dormir mejor, te recomendaría nuestro aceite de CBD con melatonina. La combinación de ambos crea una sinergia muy positiva que puede potenciar sus beneficios y ayudarte a dormir mejor.

Aprovecho para recordar que el CBD no genera dependencia y no es adictivo, por lo que puedes tomarlo en aquellas temporadas en las que estés más nervioso y te cuesta dormir, y dejar de tomarlo en temporadas en las que veas que no lo necesitas.
Naturecan
Cuenta Oficial
Cita de KaOnthemove
Pillado un Vaper Lemon Haze, a ver que tal
A gozarlo y a olvidarse del estrés shur!
Naturecan
Cuenta Oficial
Cita de S&Sergio
Como funciona bien es combinado con thc y otros cannabinoides
Hola shur!

Somos conscientes que otros cannabinoides como el THC pueden ofrecer beneficios significativos para la salud en determinadas situaciones.

Sin embargo, en Naturecan nos especializamos en productos de CBD con 0% THC por los siguientes motivos:

- Ha demostrado ser eficaz en áreas como la relajación, el sueño y la reducción de la inflamación
- No generan adicción ni dependencia
- Es una opción natural y segura
- Es una opción legal

Anímate, prueba alguno de nuestros productos y compara beneficios
Naturecan
Cuenta Oficial
Cita de willytab
Pedido hecho! A ver qué tal esos vapers
Muchas gracias. A disfrutarlos y ya nos cuentas qué tal!
farrukitokiller
All Cats Are Beautiful
resina?
Delorien
Voy a hacer un pedido esta tarde; supongo que tambián habrá que adquirir hábitos buenos antes de dormir como dejar las pantallas del movil antes de acostarse.
Sirva de UP!
S&Sergio
Lo que vendéis como gelato cbd flores, que variedad es de la permitidas para el cultivo, porque eso es cañamo y está legislador y muchas marcas lo ponen si es por ejemplo variedad fedora.... Usáis terpenos para el sabor?
Blackeye
Alguien lo ha probado ?
DonPinponxXx
Marchando un pedido de gominolas....

A ver si por fin doy con algo que permita dormir sin despertarme cada 15 minutos
ferwi10
ForoCoches: Desarrollador
No hay insomnio que un Vladimir no cure. Si persiste, duplicar dosis.

Advertencia: Contraindicado el consumo de 2 vasos de agua.
Marilio
Cita de Blackeye
Alguien lo ha probado ?
En mi caso particular, llevo tres meses tomando el aceite CBD de 10% y por la noche una gominola de CBD+Melatonina

Me permite descansar bien, la verdad
Donnut
The righteous man
Mucho mejor tomar mierdas que ordenar tu vida
Rubensan
aqui uno que curra de noche

esto me puede ayudar a dormir bien por las mañanas??

seria tomarlo y echarme a dormir?
Wel0k13
Vladimir !
_juan_
Da positivo en un control de drogas
Señorita pepis
Cita de Litros
Citrato de magnesio. Duermes fenomenal y regula la ansiedad y nervios
Nonplusquam
Pillo sirio para posible futura compra ya que mi sueño es lamentable
Kepa Jametxo
Cómo se usa el aceite?

Por otro lado, en caso de control de drogas de la Guardia Civil, da positivo?
lenys
Eso seguro que da positivo en test drogas verdad?
Mario90
Para un nervio de la lengua dañado tenéis algo que alivie el dolor?
Es una afección neurológica tras una intervención quirúrgica, quizás algún spray bucal hace relajar la lengua y la sensación de dolor?
-Esku-
Mitico
Cita de lenys
Eso seguro que da positivo en test drogas verdad?
En un test de drogas se busca una concentración de THC , el CBD , no debería tener nada de THC o valores que den positivo en ningun control.
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día