Como cerrar cuenta de ING online?

becoro
ForoCoches: Usuario
Por más que abro la app no veo la opción.

En Google lo que me sale bi concuerda con la app.
Gracias
Txilibito
🌟🌟🌟🌟🌟
Y lo de llamarles directamente a ellos?
RoberHM
¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯
Y lo de llamarles directamente a ellos?
Traumatoloco
Me pasaba lo mismo que a ti, tuve que llamar para cancelarla.
Faulk
Old Fag
La cuenta la cancelé desde la APP, pero para borrar datos de cliente hay que llamar.
Muyay
Cita de Faulk
La cuenta la cancelé desde la APP, pero para borrar datos de cliente hay que llamar.
Yo cancele la cuenta desde la app y ya me para borrar los datos, me dijeron que me mandaron mensaje cuando estuviera okay, es normal que después sigas pudiendo entrar en la aplicación con tu clave, o cuando me avise de que ya se borraron los datos ya se me elimina todo y no entra en la aplicación
JK11
ForoCoches: Miembro
Alguno tiene más info?
Ghasnak
Keep calm
Cita de Muyay
Yo cancele la cuenta desde la app y ya me para borrar los datos, me dijeron que me mandaron mensaje cuando estuviera okay, es normal que después sigas pudiendo entrar en la aplicación con tu clave, o cuando me avise de que ya se borraron los datos ya se me elimina todo y no entra en la aplicación
Desde que parte de la app de cancela, no lo veo por ningún lado, según la web es en el área personal pero no veo la opción por ningún lado
Faulk
Old Fag
Cita de Muyay
Yo llamé hace un par de días, y me comentaron que en 24h estaría dado de baja . Aún sigo pidiendo acceder a la APP. Ahora lo he hecho por escrito vía email, solicitando mi baja de cliente y borrado de datos.

A ver…
Personaje94
Cita de Faulk
Yo llamé hace un par de días, y me comentaron que en 24h estaría dado de baja . Aún sigo pidiendo acceder a la APP. Ahora lo he hecho por escrito vía email, solicitando mi baja de cliente y borrado de datos.

A ver…
ya se te borró shur?
Faulk
Old Fag
Cita de Personaje94
ya se te borró shur?
Si, hoy mismo. Ya no puedo acceder a la web ni APP
CorsAddict
Corsair
La Ley 10/2010, de 28 de abril, de prevención del blanqueo de capitales y de la financiación del terrorismo, obliga a los bancos a mantener los datos de sus clientes por un periodo de 10 años tras terminar su relación.

Esta Ley está por encima de la LOPD.
Chrono
Insomnio
En mi caso tardaron unos 14 días desde que lo avisé. Te recomiendo que lo hagas por teléfono, porque contactar con ellos por chat / email se me ha hecho imposible.

Ya no tengo acceso al área de clientes, entiendo de todas formas que tal como dice CorsAddict de momento se tengan que mantener los datos según ley.
Personaje94
Cita de Chrono
En mi caso tardaron unos 14 días desde que lo avisé. Te recomiendo que lo hagas por teléfono, porque contactar con ellos por chat / email se me ha hecho imposible.

Ya no tengo acceso al área de clientes, entiendo de todas formas que tal como dice CorsAddict de momento se tengan que mantener los datos según ley.

he llamado por teléfono pero me han dicho que si borro mis datos no puedo volver a abrir cuenta con ellos nunca...
a ti te dijeron algo así o la trabajadora me ha hecho el lio para que no borre los datos?
Chrono
Insomnio
Cita de Personaje94
he llamado por teléfono pero me han dicho que si borro mis datos no puedo volver a abrir cuenta con ellos nunca...
a ti te dijeron algo así o la trabajadora me ha hecho el lio para que no borre los datos?
Me dijeron igual, pero vamos, que si dentro de x años deben borrar mis datos según la LGPD no les debería quedar registro de mí y por tanto no podrían saber si fui cliente o no.
varo6
Deberías poder hacerlo mediante la web. Igualmente, como están comentando se supone que no puedes volver a abrir con ellos... Yo lo que haría, si estás en cuenta nómina y la vas a dejar vacía, es pasarlo a cuenta nocuenta, de ese modo puedes dejar esa cuenta ahí olvidada sin perras y sin que te cobren. Incluso puedes desactivar tarjetas y todo. Eso se puede hacer desde la web también.
Personaje94
Cita de varo6
Deberías poder hacerlo mediante la web. Igualmente, como están comentando se supone que no puedes volver a abrir con ellos... Yo lo que haría, si estás en cuenta nómina y la vas a dejar vacía, es pasarlo a cuenta nocuenta, de ese modo puedes dejar esa cuenta ahí olvidada sin perras y sin que te cobren. Incluso puedes desactivar tarjetas y todo. Eso se puede hacer desde la web también.

ya shur pero yo queria borrar los datos de la cuenta para poder volver a hacer la promoción de registro.
Otis Firefly
Cita de Personaje94
ya shur pero yo queria borrar los datos de la cuenta para poder volver a hacer la promoción de registro.
no se puede, se guardan tus datos aunque no puedas entrar a tu cuenta con tus credenciales.
"los borran" pero se los guardan internamente.
PinkMan
He llamado para borrar los datos, las cuentas ya las cerré y me han dicho que si hacen la petición de borrar los datos la próxima vez que quiera contratar algo tendré que enviar una carta manuscrita para que me den de alta de nuevo. ¿A alguien le han dicho eso? Me parece muy raro.
ObelixFC
Hay que llamar para eliminar datos?
Giulius
Tengo cuenta nómina, cuenta naranja, tarjeta de débito y de crédito asociadas a la cuenta nómina.

Bien, si quiero cerrar todo, y dejando a un lado el tema del borrado de datos, ¿Basta con clicar en los 3 puntitos de cada cuenta --> cancelar cuenta?
← A InverForo