Como cerrar cuenta de ING online?
29-ago-2024 09:04
|
Por más que abro la app no veo la opción. En Google lo que me sale bi concuerda con la app. Gracias |
29-ago-2024 12:46
| La cuenta la cancelé desde la APP, pero para borrar datos de cliente hay que llamar. |
29-ago-2024 12:47
| Yo cancele la cuenta desde la app y ya me para borrar los datos, me dijeron que me mandaron mensaje cuando estuviera okay, es normal que después sigas pudiendo entrar en la aplicación con tu clave, o cuando me avise de que ya se borraron los datos ya se me elimina todo y no entra en la aplicación |
05-sep-2024 08:05
|
Yo cancele la cuenta desde la app y ya me para borrar los datos, me dijeron que me mandaron mensaje cuando estuviera okay, es normal que después sigas pudiendo entrar en la aplicación con tu clave, o cuando me avise de que ya se borraron los datos ya se me elimina todo y no entra en la aplicación
|
05-sep-2024 09:10
|
Yo cancele la cuenta desde la app y ya me para borrar los datos, me dijeron que me mandaron mensaje cuando estuviera okay, es normal que después sigas pudiendo entrar en la aplicación con tu clave, o cuando me avise de que ya se borraron los datos ya se me elimina todo y no entra en la aplicación
A ver… |
12-sep-2024 23:30
|
La Ley 10/2010, de 28 de abril, de prevención del blanqueo de capitales y de la financiación del terrorismo, obliga a los bancos a mantener los datos de sus clientes por un periodo de 10 años tras terminar su relación. Esta Ley está por encima de la LOPD. |
13-sep-2024 12:29
|
En mi caso tardaron unos 14 días desde que lo avisé. Te recomiendo que lo hagas por teléfono, porque contactar con ellos por chat / email se me ha hecho imposible. Ya no tengo acceso al área de clientes, entiendo de todas formas que tal como dice CorsAddict de momento se tengan que mantener los datos según ley. |
16-sep-2024 13:11
|
En mi caso tardaron unos 14 días desde que lo avisé. Te recomiendo que lo hagas por teléfono, porque contactar con ellos por chat / email se me ha hecho imposible.
Ya no tengo acceso al área de clientes, entiendo de todas formas que tal como dice CorsAddict de momento se tengan que mantener los datos según ley. he llamado por teléfono pero me han dicho que si borro mis datos no puedo volver a abrir cuenta con ellos nunca... a ti te dijeron algo así o la trabajadora me ha hecho el lio para que no borre los datos? |
16-sep-2024 14:13
| Me dijeron igual, pero vamos, que si dentro de x años deben borrar mis datos según la LGPD no les debería quedar registro de mí y por tanto no podrían saber si fui cliente o no. |
16-sep-2024 14:18
| Deberías poder hacerlo mediante la web. Igualmente, como están comentando se supone que no puedes volver a abrir con ellos... Yo lo que haría, si estás en cuenta nómina y la vas a dejar vacía, es pasarlo a cuenta nocuenta, de ese modo puedes dejar esa cuenta ahí olvidada sin perras y sin que te cobren. Incluso puedes desactivar tarjetas y todo. Eso se puede hacer desde la web también. |
17-sep-2024 09:40
|
Deberías poder hacerlo mediante la web. Igualmente, como están comentando se supone que no puedes volver a abrir con ellos... Yo lo que haría, si estás en cuenta nómina y la vas a dejar vacía, es pasarlo a cuenta nocuenta, de ese modo puedes dejar esa cuenta ahí olvidada sin perras y sin que te cobren. Incluso puedes desactivar tarjetas y todo. Eso se puede hacer desde la web también.
ya shur pero yo queria borrar los datos de la cuenta para poder volver a hacer la promoción de registro. |
17-sep-2024 10:54
|
"los borran" pero se los guardan internamente. |
19-sep-2024 19:09
| He llamado para borrar los datos, las cuentas ya las cerré y me han dicho que si hacen la petición de borrar los datos la próxima vez que quiera contratar algo tendré que enviar una carta manuscrita para que me den de alta de nuevo. ¿A alguien le han dicho eso? Me parece muy raro. |
14-feb-2025 10:49
|
Tengo cuenta nómina, cuenta naranja, tarjeta de débito y de crédito asociadas a la cuenta nómina. Bien, si quiero cerrar todo, y dejando a un lado el tema del borrado de datos, ¿Basta con clicar en los 3 puntitos de cada cuenta --> cancelar cuenta? |