Academia MasterD para trabajo social en Sevilla
29-ago-2024 08:06
|
Buenos días shures. Es la primera vez que entro en este subforo para pedir orientación. Tras terminar la carrera de trabajo social y educación social + máster llevo unos meses buscando trabajo y lo que me he encontrado es un panorama que me hace valorar las oposiciones. Nunca me he informado nada sobre oposiciones. Ayer busqué en Google y lo primero que me salió es MasterD. Fui a una cita y una comercial extremadamente simpática me lo pintó todo muy bien. Ya simplemente con que me den el temario actualizado me parece una pasada y además el campus virtual tiene muy buena pinta. El precio me pareció bien. 2700€ que te da acceso a 3 años de academia. Eso sí, hay que pagarlo todo aunque luego te arrepientas. Yo estaba casi convencido a hacer la transferencia hoy pero he buscado algunas opiniones aquí en este foro y me ha sorprendido. El caso es que tampoco he encontrado más academias o preparadores para estas oposiciones. ¿Alguien puede recomendarme alguna academia o preparador para comparar en Sevilla? |
Editado: 29-ago-2024 12:23 -
29-ago-2024 09:02
| No te puedo recomendar una academia de lo tuyo pero si puedo decirte que masterD NUNCA, es posible la peor academia de españa, solo busca reviews en google o en este mismo foro |
29-ago-2024 09:17
| Regla número 1: Hagas lo que hagas nunca con Máster D, a que crees que se debe que te presionen intentando cerrar ya tu incorporación y que te pidan un pago único donde el resto muchas veces fracciona mes a mes? |
29-ago-2024 09:43
|
El primer mandamiento en el mundo de las oposiciones es MASTERD ni con un palo. Reseñas malísimas por todos lados. Edit: ¿Para que oposición en concreto quieres opositar? Trabajo social de la Junta de Andalucia? |
29-ago-2024 09:55