Acciones talgo

sonystation
ForoCoches: Miembro
Buenas shur, visto el bajadon que está dando talgo¿Como veis meterle ahora?

Gracias
fiilemon
No se supone que talgo la habían vendido?
zonocotropo
ForoCoches: Flanders
Me lo estoy planteando...
Parajon
ForoCoches: Usuario
Cita de fiilemon
No se supone que talgo la habían vendido?
Ha sacado el gobierno el “escudo antiopas”
Mostovoi
Acción con mucha volatilidad la cual no entiendo por más que la lleve siguiendo bastante tiempo.

Ahora hay una/s OPA por el medio pero su cotización histórica tiene muchas fluctuaciones que supongo que dependen de los pedidos que les vayan entrando aunque no siempre es así.

Tiene pinta de que con esta acción los que tienen información de primera mano sacan buena tajada.

Saludos
(sense nick)
11S Diada Nacional!
Cita de Mostovoi
Acción con mucha volatilidad la cual no entiendo por más que la lleve siguiendo bastante tiempo.

Ahora hay una/s OPA por el medio pero su cotización histórica tiene muchas fluctuaciones que supongo que dependen de los pedidos que les vayan entrando aunque no siempre es así.

Tiene pinta de que con esta acción los que tienen información de primera mano sacan buena tajada.

Saludos

Talgo tiene a dia de hoy pedidos firmados por 4.000 millones de €, la mayor cantidad en su historia y esta a punto de caramelo un pedido de Arabia Saudí por 700 millones.
Mostovoi
Cita de (sense nick)
Talgo tiene a dia de hoy pedidos firmados por 4.000 millones de €, la mayor cantidad en su historia y esta a punto de caramelo un pedido de Arabia Saudí por 700 millones.
Gracias por la info!!! Sabia algo de lo de Arabia pero no me imaginaba que fuese ese montante.

Lo dicho, mira que me gusta analizar y sobre todo entender la evolución de los precios de las acciones en donde invierto pero en este caso nunca he sido capaz. La sigo desde el Covid y nunca he entrado por eso. Cuándo salió a bolsa la valoraban en 1,000 mill aprox y hoy tiene una capitalización de 485 millones.Si alguien puede ilustrarme se agradece.

Saludos
buginside
Toc, toc ¿se puede?
Supongo que todos los problemas con los Avril entregados a Renfe y las reticencias del gobierno de la venta de una empresa estratégica tendrán bastante que ver.
.Southside
También que tenga mucha menos capacidad industrial que pedidos influye bastante, es una de las acciones que más he seguido y he tenido, salí de ella hace un mes.

Tiene un problema serio con la entrega de pedidos, los Avril han tenido un retraso creo que de 3 años, con Dinamarca también se va a retrasar 1 año, en Alemania más de lo mismo ... No tiene capacidad para.producir eficientemente los pedidos que tiene, una lástima porque sería una gran empresa Marca España
Altruista
Blackrock se ha desecho de posiciones. Se queda con 1%. Huid.
← A InverForo