Promo -20€ Cleverea
28-ago-2024 00:07
|
PROMO en CLEVEREA para descontar hasta 20€. No tiene limite de usos. Al contratar un seguro (u otro producto) con ellos y pones mi código ISMAELCYZL antes del pago final, se te descontará: * 20 € si contratas un seguro de coche, moto u hogar * 15 € al contratar fibra o móvil * 10 € si es un seguro de patinete, bici, perro (mas info en su web) Código operativo: ISMAELCYZL Para cualquier duda MD. |
02-sep-2024 17:40
|
PROMO en CLEVEREA para descontar hasta 20€. No tiene limite de usos.
Al contratar un seguro (u otro producto) con ellos y pones mi código ISMAELCYZL antes del pago final, se te descontará: * 20 € si contratas un seguro de coche, moto u hogar * 15 € al contratar fibra o móvil * 10 € si es un seguro de patinete, bici, perro (mas info en su web) Código operativo: ISMAELCYZL Para cualquier duda MD. |
02-sep-2024 17:59
|
Sigue vigente sí! Yo acabo de entrar con ellos y bastante fácil el proceso de renovación del seguro. 1 vídeo de 360° al coche en caso de que contrates la póliza de lunas y palante. Información detallada y nada de letras pequeñas, la verdad que pinta bien, y por menos de la mitad que mi antiguo seguro a Todo Riesgo. |
17-sep-2024 18:36
|
Sigue vigente sí!
Yo acabo de entrar con ellos y bastante fácil el proceso de renovación del seguro. 1 vídeo de 360° al coche en caso de que contrates la póliza de lunas y palante. Información detallada y nada de letras pequeñas, la verdad que pinta bien, y por menos de la mitad que mi antiguo seguro a Todo Riesgo. |