Caída de ETH hasta cuando?
27-ago-2024 19:52
|
Pues ya está tocando la zona de liquidez que ha ido limpiando desde principios de mes (2530$), así que lo normal sería que se mueva unas horas o unos días en 2530-2600$, y vuelva a ir recuperando hasta los 2800. Si rompe ese soporte, lo normal sería que se moviese entre 2410-2450$ hasta la recuperación. No creo que la sangría llegue a los 2100-2200$ del suelo tras la hostia de finales de julio, pero ningún escenario es imposible. Tampoco lo veo preocupante, porque de llegar un fuerte movimiento alcista en el último trimestre, estas limpiezas no son tóxicas. |
27-ago-2024 21:56
| Yo creo que ya estamos en el bottom de eth vs btc. Con un poco de margen claro, pero cerca del reversal. |
28-ago-2024 00:04
| Quién lo sepa mirar, cómo van los flujos del ETF de ETH VS BTC? Hay demanda institucional? |
28-ago-2024 09:07
|
https://farside.co.uk/eth/ Ahora momento muy bearish para ETH, a ver como aguanta la barrera de los 0.04 (ratio ETH/BTC). Espero que este tocando ya fondo, la verdad, pero el sentimiento general es bastante negativo, y el hecho de tener a todo twitter y la mayoría de VCs apoyando otras monedas y metiendo mierda en ETH no ayuda. En el otro lado, hay buenas noticias, como Sony creando un L2 en ETH |
28-ago-2024 09:23
|
Lo puedes seguir aqui, empezo bien pero con el verano y demás no ha habido casi actividad, por ejemplo, Blackrock, que tanto decia y apoyaba ETH, lleva mas de una semana sin aporta nada al ETF.
https://farside.co.uk/eth/ Ahora momento muy bearish para ETH, a ver como aguanta la barrera de los 0.04 (ratio ETH/BTC). Espero que este tocando ya fondo, la verdad, pero el sentimiento general es bastante negativo, y el hecho de tener a todo twitter y la mayoría de VCs apoyando otras monedas y metiendo mierda en ETH no ayuda. En el otro lado, hay buenas noticias, como Sony creando un L2 en ETH Hasta ahora ha ganado la fuerza vendedora sobre todo por la parte de grayscale en los etf de eth, en algún momento pararan de vender y esto se dará la vuelta. |
28-ago-2024 09:35
|
Ayer solo hubo ventas en el etf de eth, creo que estamos cerca del suelo ya, en cuanto el precio empiece a subir y empecemos a ver compras en los etf de eth, ahí ya sería posible deducir que empiecen a tirar las alts al alza.
Hasta ahora ha ganado la fuerza vendedora sobre todo por la parte de grayscale en los etf de eth, en algún momento pararan de vender y esto se dará la vuelta. |
Editado: 28-ago-2024 09:36 - Razón: errores
28-ago-2024 10:53
| Pues hasta que bitcoin suba, como siempre, para después subir al rebufo, como siempre. |
28-ago-2024 11:21
|
Llevamos dos semanas con solo salidas netas causadas por grayscale (el ETF de ETF tiene un 2.5% de comisión, lo normal eran esas salidas) pero lo preocupante es que las entradas son casi cero en estas dos ultimas semanas (apenas 80M$ entraron desde el día 15). Mi corazón me quiere decir que es porque es la segunda mitad de agosto y las vacaciones.. espero que tengas razón, shur.
Cierto que es verano y normalmente todo en Wall Street está parado, pero a ver Septiembre...BTC y ETH me parecen las 2 apuestas seguras, espero ETH no me fulmine |
28-ago-2024 11:52
| Hola. Una pregunta. Si se ha llegado o casi llegado al mínimo ETH/BTC, sería buena idea cambiar parte de los BTC por ETH?? |