¿Cómo funcionan las oposiciones a ayuntamientos de Madrid?

Sierra101
ForoCoches: Miembro
Ahora mismo, llevo un mes preparando el temario para Policía Municipal de Madrid. Supuestamente, va a salir convocatoria en breve pero no tengo nada de nada ahora mismo. Estoy mirando si hubiera alguna otra oposición para Madrid abierta, o algo a lo que me pudiera presentar para quedarme en bolsa o similar pero tampoco encuentro nada...

Lo único que he visto es para Agente de Movilidad, que será el 8 de octubre, y aunque me han hablado mal de ello, me daría punto para entrar a Policía. Pero bueno, quería preguntaros, ¿Cómo se entera uno sobre las convocatorias que van a abrir, las bolsas, si se necesita personal eventual en algún sitio? Porque la Comunidad de Madrid tiene 179 municipios, ¿Qué tengo que entrar en cada uno de ellos a diario para ver si han sacado algo o van a sacar, no hay nada centralizado donde pueda acudir? No sé, estoy muy perdido.

En cuanto a mis estudios, soy ingeniero técnico informático con C1 de inglés por la EOI, pero reniego de la informática pura y dura, de ahí que esté preparando policía. No obstante, si pudiera trabajar para algún ayuntamiento mientras me lo preparo, sería genial.
yessoo69
ForoCoches: Usuario
Para agente de movilidad por promoción interna intentar acceder a pmm ya habría que realizar casi el mismo proceso que si lo haces por fuera, ya que ha habido estampida de agentes de movilidad a pmm y han quitado ejercicios en agentes de movilidad para que no se pueda acceder tan fácil y quien quiera ser pmm que sude igual que el resto, las opos las cuelgan en la página de ayto.

Y como opinión céntrate en una única oposición para no abosorber tantos temarios y no especificarse en uno mismo..

Siendo ingeniero seguro se te da bien y no tardarías más de 2 promociones en pillar plaza, ya tienes una base de estudio bastante sólida.

Suerte shur🤙🏻
rosk
Jugador Nº2 PMFC