Recomendación sobre zona para dormir por Viena?
26-ago-2024 07:18
| En noviembre marchamos con mis padres y mi hermana a Viena de jueves a domingo. Los vuelos los tenemos cogidos ya, pero estamos mirando donde dormir que esté más cerca de todo y por la zona interesante. Que me podéis recomendar? Gracias |
26-ago-2024 07:24
| El problema con Viena es que todo está disperso. Por una parte tienes el centro (zona de la catedral), pero por ejemplo el Palacio Belvedere y el Palacio Schonbrun están apartados. No hace falta que te quedes en el centro, la ciudad está muy bien comunicada y el metro funciona muy bien. Yo me quedé al lado del Prater (parque de atracciones) y muy bien, zona silenciosa, tranquila y bien comunicada. |
26-ago-2024 08:16
|
El problema con Viena es que todo está disperso. Por una parte tienes el centro (zona de la catedral), pero por ejemplo el Palacio Belvedere y el Palacio Schonbrun están apartados. No hace falta que te quedes en el centro, la ciudad está muy bien comunicada y el metro funciona muy bien. Yo me quedé al lado del Prater (parque de atracciones) y muy bien, zona silenciosa, tranquila y bien comunicada.
|
26-ago-2024 14:11
| Yo cuando estuve me aloje en el distrito 6 (cerca de la estación de metro de Zieglergasse y una calle muy comercial Mariahilfestrasse) y me pareció una zona bastante tranquila. En el metro en 5 minutos te plantabas en el centro. |
27-ago-2024 11:55
|
Yo me quede en el leonardo hotel y recuerdo que habia ido andando hasta el centro (creo q era media hora) https://maps.app.goo.gl/529HfXnpdTUT6XLo7 |
28-ago-2024 14:25
| Vengo de estar por allí, no te preocupes mucho por la zona, teniendo una parada más o menos cerca de metro... pasa uno cada 2-3 min que te llevará a todos sitios |