Recomendación sobre zona para dormir por Viena?

MysticHaze
ForoCoches: Miembro
En noviembre marchamos con mis padres y mi hermana a Viena de jueves a domingo. Los vuelos los tenemos cogidos ya, pero estamos mirando donde dormir que esté más cerca de todo y por la zona interesante. Que me podéis recomendar? Gracias
GreenMan
ForoCoches: Usuario
El problema con Viena es que todo está disperso. Por una parte tienes el centro (zona de la catedral), pero por ejemplo el Palacio Belvedere y el Palacio Schonbrun están apartados. No hace falta que te quedes en el centro, la ciudad está muy bien comunicada y el metro funciona muy bien. Yo me quedé al lado del Prater (parque de atracciones) y muy bien, zona silenciosa, tranquila y bien comunicada.
MysticHaze
Cita de GreenMan
El problema con Viena es que todo está disperso. Por una parte tienes el centro (zona de la catedral), pero por ejemplo el Palacio Belvedere y el Palacio Schonbrun están apartados. No hace falta que te quedes en el centro, la ciudad está muy bien comunicada y el metro funciona muy bien. Yo me quedé al lado del Prater (parque de atracciones) y muy bien, zona silenciosa, tranquila y bien comunicada.
Eso había visto, que está todo muy disperso, creo que miraré por la zona de la catedral, ya que a mis padres les gusta de pasear por la parte más antigua y por ahí. Y coger metro o lo que haya para llegar al resto de zonas
Harold Ramis
Yo cuando estuve me aloje en el distrito 6 (cerca de la estación de metro de Zieglergasse y una calle muy comercial Mariahilfestrasse) y me pareció una zona bastante tranquila. En el metro en 5 minutos te plantabas en el centro.
Astra_OPC
O_O
Yo me quede en el leonardo hotel y recuerdo que habia ido andando hasta el centro (creo q era media hora)
https://maps.app.goo.gl/529HfXnpdTUT6XLo7
Magnus.88
ForoCoches: Usuario
Vengo de estar por allí, no te preocupes mucho por la zona, teniendo una parada más o menos cerca de metro... pasa uno cada 2-3 min que te llevará a todos sitios
Ilduo
Up
← A Viajes