Comprar acciones apple (agosto 2024)
26-ago-2024 01:47
| Pues eso, tengo unos ahorros y habia pensado en comprar algunas acciones ya que en septiembre es la salida del iphone 16 y al parecer va a ser la mayor venta de la historia de la empresa, ademas que se supone que abre otro nuevo ciclo de usuarios de iphone (llevan bastantes modelos sin nada especialmente novedoso) Mi duda es que esta en máximos históricos o casi, aunque viendo la grafica de su valor no para de subir (con altibajos como es obvio). |
26-ago-2024 02:51
|
Lo normal es que a largo plazo suba, pero nadie sabe. Mejor diversificar y meter en un fondo indexado al sp500, world o a empresas tecnológicas. |
26-ago-2024 07:07
|
Pues eso, tengo unos ahorros y habia pensado en comprar algunas acciones ya que en septiembre es la salida del iphone 16 y al parecer va a ser la mayor venta de la historia de la empresa, ademas que se supone que abre otro nuevo ciclo de usuarios de iphone (llevan bastantes modelos sin nada especialmente novedoso) Mi duda es que esta en máximos históricos o casi, aunque viendo la grafica de su valor no para de subir (con altibajos como es obvio).
|
26-ago-2024 10:51
|
Ninguno tenemos una bola de cristal y podemos saber lo que va a pasar. A largo plazo no creo que nadie vaya a perder dinero con Apple. Pero eso no quita que actualmente por fundamentales esté bastante cara. De las tecnológicas es la última en la que compraría ahora mismo |
26-ago-2024 11:47
|
Por eso estoy buscando otra empresa en la que invertir. |
26-ago-2024 12:20
|
Si quieres un consejo, no sigas apostando |
26-ago-2024 12:25
|
Te ha salido bien un par de veces? Me alegro, pero no te vayas a pensar que todo el monte es orégano. |