Nuevo en esto de los ETF, ¿que creadores de contenido tiene buena info?

PeriferiaNorte
PERUANO INFILTRADO EN FC
Les escribo desde Perú. Desde diciembre, en que el banco del país donde vivo me entregará mis ahorros a plazo fijos y su rentabilidad, he decidido meterme de lleno en el tema de invertir en ETF, porque ya las comisiones que me pagan los bancos son muy bajas: antes cobraba hasta un 8% pero ahora a lo mucho me dan un 5%.

Antes de tomar una masterclass o seguir algún vende humos decidí empezar a enterarme un poco del tema por YouTube. Hasta ahora he encontrado dos creadores de contenido que te dan pistas buenas, sobre la rentabilidades, los riesgos y cómo Ingresar a las diversas plataformas, pero quisiera apelar a la sapiencia foro cocheril para que me dijeran si hay algún creador de contenido que valiera la pena. Más que nada para poder conocer sobre Qué etf son los que debería tener en cuenta, porque entiendo que el tema de los impuestos que debo pagar es otro mundo en Sudamérica respecto a España.

Estos son los dos youtubers que he visto y parece que conocen del tema sin apelar al bait de decir que te harás rico en poco tiempo.

Jay-Sí
ForoCoches: Usuario
Lee libros.
PeriferiaNorte
PERUANO INFILTRADO EN FC
Cita de Jay-Sí
Lee libros.
Buena voz, dame algunos títulos
apfo
ForoCoches: Usuario
https://bogleheads.es/wiki/bibliografia-recomendada
PeriferiaNorte