Duda c1 o c2 estado

Blas_de_Lezo
ForoCoches: Usuario
Ando dándole vueltas de a que presentarme. C1 es una oportunidad única. No puede ir a2, 5500 plazas y son mejores puestos.

Pero c2 no está mal, 2500 plazas. El salario es menor, unos 150 menos al mes pero en principio me da igual el dinero.

Lo que me preocupa es la barbaridad de gente que se va a presentar, y que mucha gente de a2 no arriesgara y se irá a c1.

Además los supuestos algunos los veo muy difíciles.

Por otro lado c2 los psicotecnicos los veo tirados, aunque informática te puede destrozar vivo si quieren. La parte general no la llevo mal por otras opos autonómicas.

Que pensáis?
Playero
ForoCoches: Tituladísimo
"C1 es una oportunidad única. No puede ir a2, 5500 plazas y son mejores puestos."
"y que mucha gente de a2 no arriesgara y se irá a c1. "

En qué quedamos shur, A2 van a C1 o no? Respecto a C1 o C2, va a ir igualmente 200 millones a ambas oposiciones así que yo que tú me presentaría a la que veas más asequible para ti. Lógicamente a C1 se presentará más gente porque es más dinero, pero eso no los hace directamente más listos que tú.
ragn4r
ForoCoches: Usuario
Cita de Blas_de_Lezo
Ando dándole vueltas de a que presentarme. C1 es una oportunidad única. No puede ir a2, 5500 plazas y son mejores puestos.

Pero c2 no está mal, 2500 plazas. El salario es menor, unos 150 menos al mes pero en principio me da igual el dinero.

Lo que me preocupa es la barbaridad de gente que se va a presentar, y que mucha gente de a2 no arriesgara y se irá a c1.

Además los supuestos algunos los veo muy difíciles.

Por otro lado c2 los psicotecnicos los veo tirados, aunque informática te puede destrozar vivo si quieren. La parte general no la llevo mal por otras opos autonómicas.

Que pensáis?

Te presentes a lo que te presentes es el mismo exámen para todos, el mejor ratio de Nº de opositores que compiten por una plaza lo tendrá C1, que como se presenten los mismos que el año pasado no compiten ni 7-8 personas por una plaza... Al final lo tienes que ver tú...

Respecto de C2 con los psicotécnicos pensaba como tú, pero siendo realista durante el exámen tienes que llevar un bagaje de atrás, ya que no tienes ni un minuto por pregunta de media, la dificultad está ahí, en gestionar bien el tiempo y tener una velocidad decente.

C1 ha quitado un tapón importante en la última convocatoria, no se presentarán muchos A2, al menos los más peligrosos, pero como bien dices muchos se decantarán por C1 por el nº de plazas ofertadas.

Muchas suerte en tú elección 👍👍
WinsTrollFull
Son Ciclos Sanos
Ve a C1, las plazas de c2 son pura basura y con apenas variedad, al menos con c1 puedes acabar en ss o el sepe y mejorar el sueldo con la productividad. Yo mismo me voy a presentar a C1 sin esperar a la PI por ver si me meto en un mejor organismo donde paguen algo digno.
josegolem
ForoCoches: Miembro
C2 viendo la ultima oferta de destinos la descartaba del tirón.
← A Oposiciones