Cuenta abierta en InteractiveBrokers
24-ago-2024 23:20
|
Hola amigos, he intentado abrir una cuenta en este broker y en principio creo que esta todo correcto, me han facilitado un numero de cuenta y he realizado el ingreso, pero en la pagina final del estado de la solicitud me dice un aviso este: Casi ha terminado. Hay uno o más asuntos pendientes que requieren su atención. Una vez que financie su solicitud de cuenta y complete estos asuntos, la aprobación de la solicitud suele tardar unos días. no se si esta todo correcto o faltaría hacer algo mas? cuando entro en la web y la aplicacion con mi usuario y contraseña me lleva a esa pagina de la solicitud de alta, y no se si esta todo correcto o no?... porque no me han solicitado identificarme de ninguna manera que tambien me ha extrañado? gracias. |
25-ago-2024 17:51
| Si no te han pedido tus datos algo tiene que estar mal, cuando te das de alta te hacen un KYC bastante exhaustivo. Contacta con soporte. |
25-ago-2024 18:38
| Vete al Trader212 que le da 1000 patadas y te paga un 4,2% por el dinero quiero y todo mucho más sencillo y fácil. |
26-ago-2024 01:58
|
Muy rara tiene que ser una acción para que no esté listada en IBKR. O te refieres a ETFs de Small Caps? |
26-ago-2024 02:00
| En que es objetivamente mejor que Interactive Brokers para alguien que no esté interesado en la cuenta remunerada? |
26-ago-2024 09:02
|
IBRK paga un 4,83% en dólares y un tres y pico por ciento en euros, para 100 mil euros o más en cuenta, y si por ejemplo especulas con opciones tales como cash secured puts sigues cobrando el interés más las primas de las opciones. Si tienes menos dinero es proporcional, 50 mil dólares el 2,42% de interés, por ejemplo, los primeros 10 mil no dan nada. |
26-ago-2024 09:05
| La cuenta bancaria que abres en IBRK es de JP Morgan en Alemania, para mí es el broker más completo y lo veo muy seguro. |