sacar todo y empezar de 0 con criptomonedas

caralimon
ForoCoches: Usuario
Empecé en binance alla por el 2021, sin saber que habia que dar cuentas con hacienda 😅, como mucha gente. Lo descubrí quando no llevaba ni un año, por lo que lo paré todo y en el ejercicio de la renta del 21 pasé i forme de mis movimientos con hacienda, en principio todo correcto. Desde ese momento esta todo parado (holdeado). Ahora me gustaria empezar de 0. Pasarlo todo a €, meterlo al banco, rendir cuentas con hacienda y volver a empezar habiendo aprendido de algunos errores.
El problema es que no se como debo hacer con hacienda. Debo decirles lo que invertí en criptos y lo que ahora saco (estoy en perdidas)? o debo decirles todos los movimientos que hize entre diferentes criptos?
Esto de hacienda me tiene loco bfff
EnsaladillaFC
ForoCoches: Miembro
Si no puedes justificar la procedencia de tus criptos lo tienes jodido.

Mejor P2P, cajeros BTC o tarjetas para ir gastando el saldo.
Wolfing
Cita de EnsaladillaFC

En ningún momento está diciendo que no puede justificarlo.

Y sí, en teoría tienes que informar de todos los movimientos. No te preocupes que si estás en pérdidas en el cómputo total no vas a tener que pagar nada, evidentemente. Y más teniendo en cuenta que cuando quieres moverlo al banco es ahora. El monto será menor que el que ingresaste en su día.
demeso
vender todo, comprar en p2p y ya esta. no tocar exchanges
caralimon
Supongo que si que puedo justificar. Aunque estas opciones que das no las veo mal. Voy a estudiarlo. Gracias!
Cita de EnsaladillaFC

caralimon
Supongo que sera eso. Que si estoy en perdidas les va a dar igual no? 😅
caralimon
No se que es eso jaja. Voy a estudiarlo. gracias!
Gafe
Cita de caralimon
Empecé en binance alla por el 2021, sin saber que habia que dar cuentas con hacienda , como mucha gente. Lo descubrí quando no llevaba ni un año, por lo que lo paré todo y en el ejercicio de la renta del 21 pasé i forme de mis movimientos con hacienda, en principio todo correcto. Desde ese momento esta todo parado (holdeado). Ahora me gustaria empezar de 0. Pasarlo todo a €, meterlo al banco, rendir cuentas con hacienda y volver a empezar habiendo aprendido de algunos errores.
El problema es que no se como debo hacer con hacienda. Debo decirles lo que invertí en criptos y lo que ahora saco (estoy en perdidas)? o debo decirles todos los movimientos que hize entre diferentes criptos?
Esto de hacienda me tiene loco bfff
Si son menos de 1000 mil euros no te preocupes.
Si es más y quieres arreglar tu situación mirate. Una asesoría que hagan cripto y mírate en Telegram la comunidad de cointracking.
← A Criptomonedas