sacar todo y empezar de 0 con criptomonedas
24-ago-2024 19:01
|
Empecé en binance alla por el 2021, sin saber que habia que dar cuentas con hacienda 😅, como mucha gente. Lo descubrí quando no llevaba ni un año, por lo que lo paré todo y en el ejercicio de la renta del 21 pasé i forme de mis movimientos con hacienda, en principio todo correcto. Desde ese momento esta todo parado (holdeado). Ahora me gustaria empezar de 0. Pasarlo todo a €, meterlo al banco, rendir cuentas con hacienda y volver a empezar habiendo aprendido de algunos errores. El problema es que no se como debo hacer con hacienda. Debo decirles lo que invertí en criptos y lo que ahora saco (estoy en perdidas)? o debo decirles todos los movimientos que hize entre diferentes criptos? Esto de hacienda me tiene loco bfff |
24-ago-2024 19:03
|
Si no puedes justificar la procedencia de tus criptos lo tienes jodido. Mejor P2P, cajeros BTC o tarjetas para ir gastando el saldo. |
24-ago-2024 19:12
|
Y sí, en teoría tienes que informar de todos los movimientos. No te preocupes que si estás en pérdidas en el cómputo total no vas a tener que pagar nada, evidentemente. Y más teniendo en cuenta que cuando quieres moverlo al banco es ahora. El monto será menor que el que ingresaste en su día. |
24-ago-2024 23:18
| Supongo que si que puedo justificar. Aunque estas opciones que das no las veo mal. Voy a estudiarlo. Gracias! |
25-ago-2024 10:03
|
Empecé en binance alla por el 2021, sin saber que habia que dar cuentas con hacienda , como mucha gente. Lo descubrí quando no llevaba ni un año, por lo que lo paré todo y en el ejercicio de la renta del 21 pasé i forme de mis movimientos con hacienda, en principio todo correcto. Desde ese momento esta todo parado (holdeado). Ahora me gustaria empezar de 0. Pasarlo todo a €, meterlo al banco, rendir cuentas con hacienda y volver a empezar habiendo aprendido de algunos errores.
El problema es que no se como debo hacer con hacienda. Debo decirles lo que invertí en criptos y lo que ahora saco (estoy en perdidas)? o debo decirles todos los movimientos que hize entre diferentes criptos? Esto de hacienda me tiene loco bfff Si es más y quieres arreglar tu situación mirate. Una asesoría que hagan cripto y mírate en Telegram la comunidad de cointracking. |